Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mayoria, me dais vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mayoria, me dais vergüenza

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
    Queria aclarar cosas:
    1º No he generlaizado, leed bien el titulo LA MAYORIA... eso no son todos, el que se de por aludido..
    2º Chaparro no hizo ayer un buen planteamiento, pero es de lo mejorcito qu le ha podido venir al Betis desde hace tres años.
    3º Soy el primero que quiere que Lopera se vaya YA.
    4º Dolvi, has entendido mal lo que quiero decir con el post. No estoy hablando de Lopera ni nada, ademas soy el primero que quiere a Lopera fuera de este club y a todas sus marionetas. Hablo de un sector GRANDE de la aficion, que se guia por un partido para juzgar.

Nada mas.

Y una cosa... AHORA MAS QUE NUNCA....
    Perdone usted, pero creo que se equivoca de ariba a abajo, yo no dudo
    de que Chaparro pueda ser un gran Entrenador pero hoy por hoy qu ha hecho.
    Ganar un Partido la temporada pasada que si o si teniamos que ganar y que
    ganamos en los ultimos 15 minutos gracias a los goles de Edu.
    Que hemos ganodo al Villareal en un pesimo partido gracias a un gol de suerte
    de Capi, que ganamos 3-0 a un Equipo jugando con 9 que casi nos mete un
    gol jugando con esos mismos nueve, empatar un partido en Valladolid sin
    ninguna ocasion de peligro en el area Vallisoleneta y por ultimo el partido
    de ayer sin ningun planteamiento, poniendo a Jose Mari que todo el mundo sbe
    que no esta para jugar, por favor seamos coherentes y sepamos con los
    profesionales que contamos, que hoy por hoy dejamos mucho que desear
    tanto en jugadores como en entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
      quien co ño esta hablando ahora de lopera?????esta hablando de chaparro...que estas mal de la cabeza
      Ehhhhhhhh... Insultos a un gran bético como dolvi, ni uno más... Más les gustaría a muchos ser la mitad de béticos que dolvi.

Comentario

chaparro la **** con la alineacion per un falllo lo tene cualquiera

Comentario

quien co ño esta hablando ahora de lopera?????esta hablando de chaparro...que estas mal de la cabeza
          Aquí nadie está mal de la cabeza. Yo estoy de acuerdo con Dolvi.

El autor del post dice que la afición es veleta por alabar a Chaparro un día y al siguiente ponerlo a parir... pero yo creo que los verdaderos veletas son los que dice Dolvi, esos que endiosan a Lopera en cuanto hace 2 fichajes normalitos, o cuando se ganan dos partidos contra un Segunda o contra un Primera con 2 jugadores menos.

Esa es mi opinión, y esto es un foro. ¿Lo entiendes?

Comentario

dara =¿???jaja vale ayer la alineacion era mejorable pero visteis que el betis no tiro a puerta?visteis como subian el balon xisco y edu comparados con navas y kanoute?...x dios q no hay color,que el betis es un ekipo de 2º x eso perdimos hasta con el colista

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Ehhhhhhhh... Insultos a un gran bético como dolvi, ni uno más... Más les gustaría a muchos ser la mitad de béticos que dolvi.
              me muero por ser la mitad de betico que dolvi....que sabras tu lo betico que es cada uno'??eres tu el poseedor del autentico beticometro???dolvi no se equivoca en sus ideas, se equivoca en las formas...atacar a todo lo que se mueve no es la mjor manera...pero a lo mjor es lo que le han enseñado...es una tactica que se llama autodefensa

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Aquí nadie está mal de la cabeza. Yo estoy de acuerdo con Dolvi.

El autor del post dice que la afición es veleta por alabar a Chaparro un día y al siguiente ponerlo a parir... pero yo creo que los verdaderos veletas son los que dice Dolvi, esos que endiosan a Lopera en cuanto hace 2 fichajes normalitos, o cuando se ganan dos partidos contra un Segunda o contra un Primera con 2 jugadores menos.

Esa es mi opinión, y esto es un foro. ¿Lo entiendes?
                pues cuando ciertas personas den su opinion, que no es mi caso, y 50 salgan a decirle que es un borrego o un adorabustos o lo que sea...tb es su opinion y hay que respetarla...que aqui todo el mundo es muy respetuoso

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Ojú Dolvi que aquí más de uno te haría un busto!!!

Comentario

De acuerdo contigo en todo

Comentario

pues cuando ciertas personas den su opinion, que no es mi caso, y 50 salgan a decirle que es un borrego o un adorabustos o lo que sea...tb es su opinion y hay que respetarla...que aqui todo el mundo es muy respetuoso
                      Por supuesto que hay que respetar la opinión de los demás, aunque esta carezca de argumentos, razonamientos y lógica. Ese tipo de opiniones caen por su propio peso. Como anoche.

Comentario

Ayer Chaparro empezó a lo que vulgármente se llama "jugar a entrenador".

Pone a un portero que no ha demostrado ser mejor que Casto.
                        Mete a un diestro en la izquierda cuando llevaba trabajando con Toni más de dos semanas.
                        Jose Mari delantero...aún siendo de chiste,no hace ni pizca de gracia.
                        Pavone,que podemos hablar si es bueno o malo,pero es el único que huele puerta,NO JUEGA NI UN MINUTO.

Chaparro es un amarrategui.Contra el Elche marcó el 1-0 y se metió atrás a verlas venir.CONTRA UN SEGUNDA DIVISIÓN.Que no hay más cera que la que arde?Seguro.Pero que Chaparro no es entrenador para unas miras medias/altas,estoy seguro.Perdón,olvidaba a lo que podemos aspirar.Y para eso,Chaparro si sirve.Mis disculpas

Comentario

Luego algunos dicen que esta aficion no es veleta...
                          Sacamos 7 puntos de 9 y todo son buenas palabras de apoyo, elogios a Chaparro, al equipo... y ahora perdemos un partido por que no nos ha salido bien, y ya el entrenador no ha cambiado nada, los jugadores tal y cual, nos vamos a segunda... Enga ya ome... no se puede ser tan veleta; o Chaparro es bueno o es malo, pero no un dia bueno y otro malo, y asi con todo. No señores, eso es ser veletas.
                          En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero que antes de hablar piense que es el primer partido perdido con Chaparro, y que el Sevilla hizo ayer su mejor partido de la temporada y se merecio ganar.
                          No vas mal encaminado, pero has fallado en lo de ayer.
                          Te habla uno que después de ganar 3-0 el miercoles dijo: que le daba vergüenza el partidito del Betis, he hablado de Paco para bién, pero porque cualquier cambio en el betis, me parece clave.

Lo de ayer, es nefasto. Todo, planteamiento,actitud aptitud etc....
                          Es criticable

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Ojú Dolvi que aquí más de uno te haría un busto!!!
                            Jááááá... Los bustos son ofrendas de los lacayos hacia sus amos, no de los amigos.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                              La afición del Betis es RARA, MUY RARA.
                              Es así, pero también es eso lo que nos ha hecho siempre tan especial y fiel.
                              Yo ayer estaba tan triste que no tenía ni ganas de llorar, pero hoy me he levantado y, cuando me he querdio darcuenta, estab canatndo el himno del centenario.
                              Y a pasar pagina y a pensar en el Valencia. Hay que estra a las duras y a las maduras. Al menos esa es mi opinión. SIn detrimento de luchar por lo que todos queremos: Márchese señeorLopera,márcheseeeeee.
                              MUSHO BETIS.

Comentario

Luego algunos dicen que esta aficion no es veleta...
                                Sacamos 7 puntos de 9 y todo son buenas palabras de apoyo, elogios a Chaparro, al equipo... y ahora perdemos un partido por que no nos ha salido bien, y ya el entrenador no ha cambiado nada, los jugadores tal y cual, nos vamos a segunda... Enga ya ome... no se puede ser tan veleta; o Chaparro es bueno o es malo, pero no un dia bueno y otro malo, y asi con todo. No señores, eso es ser veletas.
                                En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero que antes de hablar piense que es el primer partido perdido con Chaparro, y que el Sevilla hizo ayer su mejor partido de la temporada y se merecio ganar.
                                Yo nunca he elogiado a Chaparro.

De hecho, cualquiera puede ver mis mensajes, el efecto Chaparro para mí no existe :

1- Ganamos al Villarreal INMERECIDAMENTE y gracias a Ricardo.
                                2- Ganamos a un Almería con 9 desde el primer cuarto de hora y con 9 todavía tuvieron 2 ocasiones claras, que si las meten...
                                3- En Valladolid no tiramos ni una vez a puerta, partido PENOSO.
                                4- Se le gana la eliminatoria al Elche, equipo de Segunda, algo es algo.
                                5- Partiendo de la base de que hoy por hoy el Sevilla es mucho, pero mucho, mejor equipo que el nuestro, ayer el R. Betis hace el ridículo y Chaparro, el menos culpable, la verdad a mi juicio no estuvo acertado ni en la táctica ni en nada.

Quiero decir, los primeros responsables son la banda que tenemos por jugadores, la limpia de este verano se ha quedado corta, muy corta. Los segundos responsables o mejor dicho el segundo responsable es Lopera por no poner solución a esto, bien por ineptitud o por inactitud (para mi son ambas cosas, es un cáncer que nos acabará matando del todo si continúa)
                                Tercer culpable Chaparro, aunque como digo, el que menos, demasiado hace con la porquería de equipo que tiene.

Ojalá las tornas cambien porque nos espera otra vez sufrir hasta el final, o acabar descendiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X