Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mayoria, me dais vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mayoria, me dais vergüenza

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
    quien co ño esta hablando ahora de lopera?????esta hablando de chaparro...que estas mal de la cabeza

Que sea la última vez que hablas así a alguien

Comentario

ni chaparro ni cuper ni luis fernandez ni leches lo tiene lopera por hacer contratos largos y dar mas mando a estos inutiles que a los propios entrenadores y por supuestos hacer los fichajes que hace, en este club no hay ni disiplina ni planteamiento ni fisico....con todo mis respeto a la aficionado hay soñadores e ignorantes que se creen que por ir al campo todos los domingos beneficia al real betis ycosa que se esta demostrando que solo beneficia a encadesa y los comisionistas de esta es decir a los rasteros que tiene el dictador, no penseis en fichajes decentes porque los clubes de procedencia y reprentantes de jugadores tienen calado a este impresentable de presidente que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
        Luego algunos dicen que esta aficion no es veleta...
        Sacamos 7 puntos de 9 y todo son buenas palabras de apoyo, elogios a Chaparro, al equipo... y ahora perdemos un partido por que no nos ha salido bien, y ya el entrenador no ha cambiado nada, los jugadores tal y cual, nos vamos a segunda... Enga ya ome... no se puede ser tan veleta; o Chaparro es bueno o es malo, pero no un dia bueno y otro malo, y asi con todo. No señores, eso es ser veletas.
        En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero que antes de hablar piense que es el primer partido perdido con Chaparro, y que el Sevilla hizo ayer su mejor partido de la temporada y se merecio ganar.
        no he leido los otros comentarios , ya que solo con el tuyo me basto y me sobro .

Que lo tengas muy clarito

Partido villareal : Se llega una vez a porteria y se marca , el villareal nos acribilla y de milagro ganamos

Partido almeria : juegan con 9 desde el minuto 20 de la primera parte.

Partido valladolid : llegan solo 2 veces a porteria , la suerte de villareal no se tiene todos los dias

Partido sevilla : No se llega ni una sola vez a porteria

Vamos a ver ¿ aqui quien es el veleta ? siempre la misma cantinela , que son unos mantas , hoy y mañana , y aun con 7 puntos conseguidos , seguimos en descenso.

Comentario

Lo primero que quiero decir es que soy ANTILOPERISTA. Después que no se puede decir que cuando se gana se gana por suerte y cuando se pierde es que somos muy malos.

En Villarreal: a un equipo que está en zona europea no se le puede ganar con suerte. Si el Betis metio un gol y el Villarreal ninguno es porque algo hicimos mejor que el contrario.

Contra el Almeria: vale, con 9 jugadores desde el minuto 20. Te da una clara superioridad sobre el rival, pero se metieron tres goles. No uno, ni dos, sino tres.

En Valladolid: un equipo que está en nuestra zona, lo que quiere decir es que son iguales que nosotros. Se consigue un empate, despues de que los equipos posicionados en la cabeza de la tabla no fueron capaces de ganar alli.

Señores, que estoy totalmente de acuerdo en que se vaya Lopera y se limpie ese vestuario para que vengan gente en condiciones, pero cuando las cosas salen bien es porque se hacen bien y cuando salen mal es porque se hacen mal.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
            Luego algunos dicen que esta aficion no es veleta...
            Sacamos 7 puntos de 9 y todo son buenas palabras de apoyo, elogios a Chaparro, al equipo... y ahora perdemos un partido por que no nos ha salido bien, y ya el entrenador no ha cambiado nada, los jugadores tal y cual, nos vamos a segunda... Enga ya ome... no se puede ser tan veleta; o Chaparro es bueno o es malo, pero no un dia bueno y otro malo, y asi con todo. No señores, eso es ser veletas.
            En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero que antes de hablar piense que es el primer partido perdido con Chaparro, y que el Sevilla hizo ayer su mejor partido de la temporada y se merecio ganar.
            el sevilla nohizo nada especial para ganar y no hizo un buen partido, hizo un partido de los ultimos que ha echo. el betis esta fatal y no vale los jugadores, los partidos que ganamos; contra el villareal: fue un gol de error defensivo y todo el partido jugando atras y con defenza de 6. contra el almeria: ganamos expulsando a dos y contra el valladolid fue un partido normal del betis. esta plantilla no vale

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              no he leido los otros comentarios , ya que solo con el tuyo me basto y me sobro .

Que lo tengas muy clarito

Partido villareal : Se llega una vez a porteria y se marca , el villareal nos acribilla y de milagro ganamos

Partido almeria : juegan con 9 desde el minuto 20 de la primera parte.

Partido valladolid : llegan solo 2 veces a porteria , la suerte de villareal no se tiene todos los dias

Partido sevilla : No se llega ni una sola vez a porteria
              +1

Vamos a ver ¿ aqui quien es el veleta ? siempre la misma cantinela , que son unos mantas , hoy y mañana , y aun con 7 puntos conseguidos , seguimos en descenso.

Comentario

vergüenza daba el equipo ayer que coñño....

Comentario

ya parece hasta pecado alegrase por las pocas alegrias (o respiros) que nos da nuestro betis

Comentario

Yo he criticado en otro post a los jugadores, pero en ningún momento he criticado a Chaparro.
                    Que ayer Chaparro se equivocó es un hecho ,pero yo le seguiré apoyando.
                    A los que no apoyo es a la manada de zänganos que tenemos en la plantilla que no merecen ponerse la elástica de las trece barras.
                    Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                      Yo nunca he elogiado a Chaparro.

De hecho, cualquiera puede ver mis mensajes, el efecto Chaparro para mí no existe :

1- Ganamos al Villarreal INMERECIDAMENTE y gracias a Ricardo.
                      2- Ganamos a un Almería con 9 desde el primer cuarto de hora y con 9 todavía tuvieron 2 ocasiones claras, que si las meten...
                      3- En Valladolid no tiramos ni una vez a puerta, partido PENOSO.
                      4- Se le gana la eliminatoria al Elche, equipo de Segunda, algo es algo.
                      5- Partiendo de la base de que hoy por hoy el Sevilla es mucho, pero mucho, mejor equipo que el nuestro, ayer el R. Betis hace el ridículo y Chaparro, el menos culpable, la verdad a mi juicio no estuvo acertado ni en la táctica ni en nada.

.

1- Acaso Ricardo no forma parte del Betis?? Ayer el Madrid ganó gracias a Casillas, te lo recuerdo
                      2- El Almeria con 9... empezó con 11, cosas que pasan es que el arbitro expulse a dos o que se permitan goles con la mano. Acaso Cobeño, con el Almeria, no merecia ser expulsado??
                      3-De Acuerdo contigo
                      4- 3-0 a un segunda... es un 3-0 válido como otro cualquiera
                      5- Ayer se equivocó Chaparro, vale

Todo esto suman 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en 6 partidos, cosa que yo firmo de aqui a final de temporada.

Yo si creo en el efecto Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        ... Más les gustaría a muchos ser la mitad de béticos que dolvi.
                        ah que eso ahora eso se mide pos nada el proximo domingo pasaremos por tu maquina de medir beticos y el que pase la media que entre en el campo y el que no pa casa

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          1- Acaso Ricardo no forma parte del Betis?? Ayer el Madrid ganó gracias a Casillas, te lo recuerdo
                          2- El Almeria con 9... empezó con 11, cosas que pasan es que el arbitro expulse a dos o que se permitan goles con la mano. Acaso Cobeño, con el Almeria, no merecia ser expulsado??
                          3-De Acuerdo contigo
                          4- 3-0 a un segunda... es un 3-0 válido como otro cualquiera
                          5- Ayer se equivocó Chaparro, vale

Todo esto suman 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en 6 partidos, cosa que yo firmo de aqui a final de temporada.

Yo si creo en el efecto Chaparro
                          Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

el sevilla no hizo ná,les dejamos hacer lo que les dió la gana,no luchamos siquiera,ayer falló Chaparro pero eso no significa que no valga a mi me gusta (su labor en el filial es enorme); la culpa es de los MERCENARIOS QUE TIRAN NUESTRA CAMISETA AL CÉSPED (perdón Edu) y de la secretaria técnica de preferente

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                              el sevilla no hizo ná,les dejamos hacer lo que les dió la gana,no luchamos siquiera,ayer falló Chaparro pero eso no significa que no valga a mi me gusta (su labor en el filial es enorme); la culpa es de los MERCENARIOS QUE TIRAN NUESTRA CAMISETA AL CÉSPED (perdón Edu) y de la secretaria técnica de preferente
                              Completamente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                                solo contestame a esta pregunta...............
                                fue bueno el planteamiento de chaparro en el partido de ayer???????????
                                vaya tonteria. fue tan bueno como en su dia lo fue el de serra, el de irureta o el de cuper.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X