Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mayoria, me dais vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mayoria, me dais vergüenza

Por cierto, tanto que estamos hablando de "romerías de los domingos", el friki de las "romerías" ya no aparece por aquí, verdad???

Comentario

Aver, sta claro que chaparro no es lo peor de esto, el hombre hace lo que puede con lo que tiene y hemos cnseguio puntos, d pura suerte, pero cnseguidos...pero lo que no puede hacer chaparro es salir a un derbi sin delantero y con uno menos como es jose mari...moraleja: en el betis no hay ni una persona que haga bien su trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
        Aver, sta claro que chaparro no es lo peor de esto, el hombre hace lo que puede con lo que tiene y hemos cnseguio puntos, d pura suerte, pero cnseguidos...pero lo que no puede hacer chaparro es salir a un derbi sin delantero y con uno menos como es jose mari...moraleja: en el betis no hay ni una persona que haga bien su trabajo...
        JoseMari ocupa ficha en la plantilla, no??? JoseMari vino porque lo fichó donmanué, verdad??? Pues ahí está Jose Mari...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
          De acuerdo contigo, es más Chaparro en lo bueno y en lo malo depende de "deportistas" tan nefastos como los que integran nuestra plantilla
          que se vayan los 25 jugadores incluido el portugues

Comentario

para mi los cumpables del derbi son chaparro que no supo plantear el partido, la mano de dios y sobre todo los jugadores

Comentario

Queria aclarar cosas:
              1º No he generlaizado, leed bien el titulo LA MAYORIA... eso no son todos, el que se de por aludido..
              2º Chaparro no hizo ayer un buen planteamiento, pero es de lo mejorcito qu le ha podido venir al Betis desde hace tres años.
              3º Soy el primero que quiere que Lopera se vaya YA.
              4º Dolvi, has entendido mal lo que quiero decir con el post. No estoy hablando de Lopera ni nada, ademas soy el primero que quiere a Lopera fuera de este club y a todas sus marionetas. Hablo de un sector GRANDE de la aficion, que se guia por un partido para juzgar.

Nada mas.

Y una cosa... AHORA MAS QUE NUNCA....

Comentario

Señores... Golllll del deniaaaaa!!! donde estan ahora los que miraban mal a los pocos que cantabamos LOPERA VETE YA?

Comentario

Aqui mas bien es lo contrario gente que siempre busca lo malo y nunca saca nada positivo ni cuando se gana porque poca gente he leido decir que tenemos equipo para UEFA ni tonterías y lo del Sevilla era previsible

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    veleta sois aquellos que queriais sacar al busto en procesion este verano porque lopera os habia fichado al suplente de zenden, a babic, pavonne y ricardo...
                    PAVONE J.ODER, NO PAVONNE MADRE DE DIOS QUE NO ESTAN DIFICIL DOLVI

Comentario

a mi me sorprendio bastante todo lo que se le dijo a chaparro ayer, se le critico un monton...y yo creo que se equivoco pero lo sigue haciendo muy bien

Comentario

Da igual quien sea el entrenador, el problema es que tenemos una plantilla de mi.er.da.

Comentario

veleta sois aquellos que queriais sacar al busto en procesion este verano porque lopera os habia fichado al suplente de zenden, a babic, pavonne y ricardo...
                          y daleee! que Pavone es von una "n" xD
                          tu con Zenden a lado serias titular indiscutible, no? que pasa, que Por ser el suplente de Zenden ya es malo?

Comentario

aber si nos enteramos señores que los jugadores no tienen culpa de ser tan malos,son asi de malos y no van a cambiar,y chaparro,cuper o mourihno puede poner a melli de lateral,de central,a rivera de portero o donde sea q van a seguir siendo unos bultos y la culpa es del q los trae,la aficion del betis es la que menos personalidad tiene de españa,cada partido kieren una cosa diferente y ya cansa,en un partido gritas lopera vete ya y te siguen,en el siguiente te pitan...tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por Navigator19 Ver Mensaje
                              aber si nos enteramos señores que los jugadores no tienen culpa de ser tan malos,son asi de malos y no van a cambiar,y chaparro,cuper o mourihno puede poner a melli de lateral,de central,a rivera de portero o donde sea q van a seguir siendo unos bultos y la culpa es del q los trae,la aficion del betis es la que menos personalidad tiene de españa,cada partido kieren una cosa diferente y ya cansa,en un partido gritas lopera vete ya y te siguen,en el siguiente te pitan...tenemos lo que nos merecemos
                              Lo mismo que queria decir yo pero con otras palabras.

Comentario

quien co ño esta hablando ahora de lopera?????esta hablando de chaparro...que estas mal de la cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X