Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MELLI, eres el Ronaldiño de Barbate miarma.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MELLI, eres el Ronaldiño de Barbate miarma.....

Porque tenemos la defensa mas blanda de la liga??? si nos fijamos bien todos nuestros centrales son unos figuritas, se creen beckembauer, cuando a un equipo como al Betis le hace falta pundonor, oficio y agresividad, todos los equipos tienen de esto, por ejemplo el papilla F.C. tenia ayer al Mosquera y a Drago, como vamos a entrar por ahi si cuando te escapas te cortan las piernas??? porque el Betis no tiene jugadores de este tipo???, no se entienden estas cosas.

Comentario

penoso que por este tio y otros pocos mas tenga que aguantar semejante humillacion ante mis amigos, cuando hoy me han comentado jaja vaya el melli casi nos regala algun gol jaja y yo me decia para mi pero este tio no sabe jugar o que, que hace alli que no sabe ni despejar , que nos van a meter otro gol gracias a el y el tan campante

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Lo que jamas debe hacer un central

Regatear al delantero en su propia area

Pues bien.... ayer hasta 2 veces, que casi nos cuestan dos golitos mas...... vaya panda de centrales que tenemos...

Pues nada.... otro mas listo de papele
        Melli seri abueno si perdiera lo que se llama caraja.pero si no lo ha hecho ya, dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Porque tenemos la defensa mas blanda de la liga??? si nos fijamos bien todos nuestros centrales son unos figuritas, se creen beckembauer, cuando a un equipo como al Betis le hace falta pundonor, oficio y agresividad, todos los equipos tienen de esto, por ejemplo el papilla F.C. tenia ayer al Mosquera y a Drago, como vamos a entrar por ahi si cuando te escapas te cortan las piernas??? porque el Betis no tiene jugadores de este tipo???, no se entienden estas cosas.
          Porque nuestra cantera da unos frutos impresionantes...y sin cuidarla...para que vamos a traer jugadores...y mira que en España hay escasez de centrales...pero nosotros tenemos TRES del filial y un tal Zamora ...llamando a la puerta de la buena vida!!1
          Para mi es imposible que saquemos tantos jugadores del filial y que sean todos buenos,pero bueno supongo que tenemos suerte porque trabajo....
          El Barsa sacó a Puyol,el Madrid a.....Pavón?El Valencia a....?El milán a Maldini...EL ZARAGOZA A...y nosotros en ese tiempo 8 o 9 centrales...es IM-PO-SI-BLE!!!!!
          ES QUE O TENEMOS SUERTE O TENEMOS JUGADORES SUPOERVALORADOS !!!
          Eso sí tranquilos que nadie de primer nos lo van a sacar porque ellos sienten los colores!!o?..

Comentario

Son todos muy malo,s pero lo de los centrales en este equipo clama al cielo

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
              Porque nuestra cantera da unos frutos impresionantes...y sin cuidarla...para que vamos a traer jugadores...y mira que en España hay escasez de centrales...pero nosotros tenemos TRES del filial y un tal Zamora ...llamando a la puerta de la buena vida!!1
              Para mi es imposible que saquemos tantos jugadores del filial y que sean todos buenos,pero bueno supongo que tenemos suerte porque trabajo....
              El Barsa sacó a Puyol,el Madrid a.....Pavón?El Valencia a....?El milán a Maldini...EL ZARAGOZA A...y nosotros en ese tiempo 8 o 9 centrales...es IM-PO-SI-BLE!!!!!
              ES QUE O TENEMOS SUERTE O TENEMOS JUGADORES SUPOERVALORADOS !!!
              Eso sí tranquilos que nadie de primer nos lo van a sacar porque ellos sienten los colores!!o?..
              La verdad es que tienes toda la razon en lo que dices, ayer 3 centrales de la cantera jugando y uno encima es polivalente el chaval, se pone de lateral derecho, de verguenza. Como bien dices España no es pais de centrales, en su dia Fernando Hierro y ahora Puyol, pero vamos peor pais de centrales es Brasil y aun asi nos traemos a Lima, otra vez mas un 10 para la secretaria tecnica.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                ya lo he dicho en otro post. a rivas, a juanito y a melli lesionados de por vida los quiero.
                tampoco hay q pasarse..con k los vendan y les saquen el poco dinero k merecen me vale

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Lo que jamas debe hacer un central

Regatear al delantero en su propia area

Pues bien.... ayer hasta 2 veces, que casi nos cuestan dos golitos mas...... vaya panda de centrales que tenemos...

Pues nada.... otro mas listo de papele
                  A mi melli me gusta, pero ayer la cagó de lo lindo, y como tu dices, regateando en su propia área, perdiendo balones tontos....etc, como suele hacer casi siempre...suerte que defendiendo pase el listón.

Comentario

Ayer la defensa sacando el balon parecia el Milan de Gulit, pero en version cortijera. Sacaban el balon en el area ¡triangulando!. En fin....

Comentario

El Ronaldinho de Barbate?Como no sea por feo...

Comentario

Y si sigue ahí con sus compis can"c"eranos del segundazo no nos salvan. No se puede jugar con 8 jugadores. Siempre lo he dicho, (lo vuelvo a repetir) todos los malos entrenadores que han pasado (si no recuerdo mal van cinco), nos han mostrado las cartas sobre el tapete, siempre boca-arriba y no era más que poner a esta pandilla de negaos para que observáramos que con ellos no conseguiríamos nada de nada, sólo bochornosos partidos.

Saludos de qOjOp,

Comentario

Originalmente publicado por vivamalaya Ver Mensaje
                          Que Se Vayan Ya Todos Los Centrales Del Betis Y Todos Los Mediocentros Menos Juande,esta Situacion Es Una Verdadera ******,toda España Se Rie De Nosotros,yo No Se Hasta Cuando Vamos A Aguantar,a Ver Que Dice Ahora El Chupoptero,rastrero,pelota Y Chupaculos De Ivan Larriba Señores Nos Quedamos Con Edu,sobis,juande,vega Y Caffa Los Demas Al ******
                          compañero, ya lo dijo marcelino alla por el mes de junio 07, 15 jugadores a la calle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X