Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MELLI, eres el Ronaldiño de Barbate miarma.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MELLI, eres el Ronaldiño de Barbate miarma.....

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Bien Melli bien, tu sigue asi, aprendiendo del capitán cancerano que tienes al lado, cada vez te pareces mas a el sobre el campo, sigue asi, veras que bien te va a ir todo.........
    hasta ponen el pecho igual,parecen copias!!!!!

Comentario

Bueno..me van a llover miles y miles de críticas..pero yo defiendo a melli, a él y a los canteranos porque sé que sienten los colores! TE QUIERO BETIS..
      P.D.: todavía queda un derbi..SENTIR LUCHAR GANAR..PODEMOS!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        el despegue en el segundo gol de ellos es made in defensa del betis... cuantos goles nos lleva costado los malos despeje de esta defensa de corderitos...
        Es lo que digo:
        co ño , si no sabeis jugar y teneis que darle un puntapié darlo, pero es que ni eso saben, se las dejan una y otra vez, una y otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
          Bueno..me van a llover miles y miles de críticas..pero yo defiendo a melli, a él y a los canteranos porque sé que sienten los colores! TE QUIERO BETIS..
          su color es el del dinero, que casualmente, y sin tener nada que ver, es el mismo que el del Betis.........ni un betico en plantilla......

Comentario

Yo a este jugador ni cuando las vacas gordas le veia nada en particular, a mi generalmente me parece un defensa normalito tirando a malo, vamos, sin nivel para Primera División en un equipo que aspire a algo más que no descender

Comentario

No es solo eso, es que Melli ya es pasarse *****, vaya partidito, si quiere jugar de central y encima de que juega lo hace asi, que mas quiere?? **** en la hostia

Comentario

El Atletico tiene al Seitaridis y Pernía que son malos malos pero los de arriba se lo tapan todo todo...así pasó aquí así!!!lpero ahora se ve lo que es el señor Juan,el señorito Melli,el señorito Rivas,el señorito arzu y demás calaña!!!!!

Comentario

Ayer Melli fue el mejor jugador del Sevilla

Comentario

y Lima que es peor que esos 3 o q? pork vaya tela los cafres que tenemos en la defensa

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                      Por desgracia hoy dia, los unicos que defienden los colores somos los aficionados que siempre estuvimos, estamos y estaremos con nuestro equipo.

Comentario

Anda que no, una cosa que se le enseña a los defensas desde que empiezan a jugar en benjamines o alevines... balón en el área, voleón pa'lante. Pues nada, a regatear ahí...

Comentario

Ayer todos (o casi todos) ponían en este foro a Melli de central. Este jugador no tiene nivel para jugar en el Betis en 1ª división, ni en nigún otro equipo. Ni de central ni de lateral ni de utillero. Yo ayer estaba acojonado con que jugara, lo dije en un post, jugó y así nos fue. Es un jugador sin calidad ninguna. Es un peligro de muerte constante. Con el balón en los pies no tiene ni idea de qué hacer, cuando se pone a correr parece Forrest Gump, corre sin sentido, tiene gol (pero en propia puerta). Cuando tiene que jugar con sentido da un patadón a tierra de nadie, y cuando tiene que dar el patadón se pone a regatear. ¿Lo habéis escuchado hablar? parece un poco retrasado, y eso lo demuestra en el campo. Vamos, que juega al fútbol como habla.
                          Pero a pesar de todo, la gente lo sigue queriendo poner como el central del Betis. Es una de las vacas sagradas del vestuario. Es uno de esos jugadores a los que no se les critica, sin embargo jugadores como Varela se tuvieron que ir del Betis (por cierto para triunfar) hartos de escuchar gritos. No digo que Varela sea un crak, pero es más jugador que Melli como de aquí a Pekín. Y sin embargo cada vez que Varela la cagaba el campo se le echaba encima. Sin embargo a Melli se le permite todo.
                          Melli sigue en el Betis porque NINGUN equipo se interesa por él.
                          Mientras que jugadores como Melli sigan jugando en el Betis así nos va...
                          Melli por favor, vete a Barbate, monta una zapatería y quédate allí para siempre.
                          Todos los tontos tienen suerte, y este tonto tiene mucha suerte. No sé cómo sigues en el Betis Melli de los co.jo.nes. Me tienes amargado.
                          No vales ni para el filial del Barbate

Comentario

si melli es un crak

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                              Ayer todos (o casi todos) ponían en este foro a Melli de central. Este jugador no tiene nivel para jugar en el Betis en 1ª división, ni en nigún otro equipo. Ni de central ni de lateral ni de utillero. Yo ayer estaba acojonado con que jugara, lo dije en un post, jugó y así nos fue. Es un jugador sin calidad ninguna. Es un peligro de muerte constante. Con el balón en los pies no tiene ni idea de qué hacer, cuando se pone a correr parece Forrest Gump, corre sin sentido, tiene gol (pero en propia puerta). Cuando tiene que jugar con sentido da un patadón a tierra de nadie, y cuando tiene que dar el patadón se pone a regatear. ¿Lo habéis escuchado hablar? parece un poco retrasado, y eso lo demuestra en el campo. Vamos, que juega al fútbol como habla.
                              Pero a pesar de todo, la gente lo sigue queriendo poner como el central del Betis. Es una de las vacas sagradas del vestuario. Es uno de esos jugadores a los que no se les critica, sin embargo jugadores como Varela se tuvieron que ir del Betis (por cierto para triunfar) hartos de escuchar gritos. No digo que Varela sea un crak, pero es más jugador que Melli como de aquí a Pekín. Y sin embargo cada vez que Varela la cagaba el campo se le echaba encima. Sin embargo a Melli se le permite todo.
                              Melli sigue en el Betis porque NINGUN equipo se interesa por él.
                              Mientras que jugadores como Melli sigan jugando en el Betis así nos va...
                              Melli por favor, vete a Barbate, monta una zapatería y quédate allí para siempre.
                              Todos los tontos tienen suerte, y este tonto tiene mucha suerte. No sé cómo sigues en el Betis Melli de los co.jo.nes. Me tienes amargado.
                              No vales ni para el filial del Barbate
                              +1
                              Inmejorable reflexión y ajustada al 100% con la realidad y ya van varios años siendo evidente .

Comentario

penoso que por este tio y otros pocos mas tenga que aguantar semejante humillacion ante mis amigos, cuando hoy me han comentado jaja vaya el melli casi nos regala algun gol jaja y yo me decia para mi pero este tio no sabe jugar o que, que hace alli que no sabe ni despejar , que nos van a meter otro gol gracias a el y el tan campante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X