Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Chaparro ha cambiado algo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Chaparro ha cambiado algo?

Con todo el respeto hacia Paco Chaparro, que me parece un buen entrenador... y considero que la culpa no es suya. ¿Pero vosotros veis que Chaparro haya cambiado algo?

Acabo de pensarlo fríamente:
    - Hemos ganado de pura suerte al Villarreal (que si llegamos a jugar 10 veces el mismo partido... solo ganamos 1).
    - Ganamos a un equipo humilde como el Almería, en nuestro estadio, y con 2 jugadores más. (y nos costó...).
    - Empate en Valladolid, también con suerte, porque si ese partido lo gana alguno de los dos, estaba claro quien iba a ser... El Betis no jugó a nada.
    - Eliminamos de la copa a un segunda como el Elche, y que a pesar del global de 4-1, creo que está claro que no ibamos sobrados... para nada. Pudimos pasarlo mucho peor.
    - Y ahora, el último capítulo es que el Sevilla nos da un baño, 3-0 y gracias...

Todo sigue igual, al menos eso opino yo. Y yo reconozco que hasta ayer pensaba que algo habia cambiado, fui así de iluso. Pero esque como dice una canción... "Somos señores sentados con los dos ojos vendados, pero que aun tenemos... la esperanza en nuestras manos".

Aun así, viva el BETIS siempre. Acabemos como acabemos esta temporada.

Saludos.

Re: ¿Chaparro ha cambiado algo?

Pues claro que ha cambiado, el fondo musical del vestuario.

Comentario

PRopaganda barata.Parece mentira que sigamos entrando en el juego

IRURETA: EL BUEN AMBIENTE

LUIS FERNANDEZ :LA RISOTERAPIA

CUPER :EL ORDEN Y EL TRABAJO

CHAPARRO :LA PSICOLOGIA.

Chaparro envuelto en la propaganda del regimen.Pero caera como todos,por la puerta de atras se ira,y con su dosis de estiercol que todos llevan como parte de la maleta.

Comentario

Chaparro es un entrenador de segunda fila. Por aquí han pasado entrenadores de talla mundial incapaces de sacar rendimiento a esta plantilla y a estas estructuras. ¿A santo de qué iba a sacarle rendimiento Chaparro, un entrenador cuyo único mérito es decir sí a todo y "no hacen falta fichajes"?

Un entrenador de segunda para una plantilla y un club de segunda con una afición numerosa pero de tercera regional.

Comentario

Por muchos entrenadores que vengan no se va a cambiar nada. El problema está en los jugadores y el presidente. Yo del Betis me quedaba con Casto, Edu, Caffa, Pavone, Sobis, F.Vega y Damia... y estos 4 ultimos que pongo no serian seguro

Comentario

Pensé que sí cambió algo, LA SUERTE, ya dije en varios post, que lo único que cambió Paco en el Betis fué la suerte que ahora teníamos, pero en partidos como ayer, eso no sirve de nada.

Comentario

La verdad es que tanto la alineacion como los cambios que hizo no lo dejan en muy buen lugar, ni tampoco el juego que viene desarrollando el equipo, mejor dicho antijuego. Pero tampoco es plan de acribillar al entrenador, pues entre jugadores jubilados, eternas promesas, canteranos de 3º fila y ******** al cargo que se puede esperar.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                Por muchos entrenadores que vengan no se va a cambiar nada. El problema está en los jugadores y el presidente. Yo del Betis me quedaba con Casto, Edu, Caffa, Pavone, Sobis, F.Vega y Damia... y estos 4 ultimos que pongo no serian seguro
                Yo prácticamente igual que tú, me quedaba con esos... aunque en el lugar de Damia, coloco a Ricardo.

Comentario

Con los jugadores que tenemos y las ganas que le echan ni Capello podría hacer algo con esta plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X