Ayer me dió verguenza ver a estos 2 jugadores vistiendo la elástica verdiblanca, Son malisimos, penosos, de 3º división y encima J.Mari ni siente los colores, es un tio que ha venido ha llevarselo fresquito.... Vaya 2 mercenarios paquetones... A ESTOS 2 y a Fernando a dia de hoy le rescindia el contrato y no jugaban más en el Betis. ¿CÓMO se puede poner a un 9 palangana? En fin.... Chaparro muy mal, las cosas como son, no me gusto nada el planteamiento y mientras un tal Pavone, malo pero con casta, en el banquillo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿porqué No Se Sentencia Ya A Somoza Y Jose Mari?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿porqué No Se Sentencia Ya A Somoza Y Jose Mari?
Originalmente publicado por azaxx Ver MensajeAyer me dió verguenza ver a estos 2 jugadores vistiendo la elástica verdiblanca, Son malisimos, penosos, de 3º división y encima J.Mari ni siente los colores, es un tio que ha venido ha llevarselo fresquito.... Vaya 2 mercenarios paquetones... A ESTOS 2 y a Fernando a dia de hoy le rescindia el contrato y no jugaban más en el Betis. ¿CÓMO se puede poner a un 9 palangana? En fin.... Chaparro muy mal, las cosas como son, no me gusto nada el planteamiento y mientras un tal Pavone, malo pero con casta, en el banquillo....
-
contra el elche somoza fue sustituido con pitos. josemari ya se lleva los pitos siempre, desde el primer dia sin demostrar nada y varios partidos despues demostrando la ****** que es, tanto como futbolista (quien le ha dicho a este tio que es futbolista?) como persona (antibetico declarado.)
luego los demas, solo pido que juanito, rivas y melli (entre otros, pero esos son los principales) se lesionen de por vida y tengan que dejar de jugar al futbol y empiecen a ganarse la vida haciendo un trabajo, no paseandose y haciendo el ridiculo
Comentario
-
ayer pasaron cosas muy raras en el campo, cuando yo entre y vi a jose mari, de delantero pense sera la sorpresa que ha preparado para el partido, pero en el descanso cambiar a sobis por somoza, no lo entiendo, el cambio logico tendria que haber sido por pavone y jose mari que no rasco bola, ponerlo de enganche dicen que de los fallos se aprende, esperemos que chaparro sepa lo que hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeArzu, Juanito, Rivas... estos bien no???
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver Mensajeestá claro que todos!!!! pero a dia de hoy no puedes echar a todos y si en verano, asi que tendria que de momento que no jueguen estos 3 mercenarios que no aportarán nada y si ayudarán a los rivales a sumar puntos.
Antes mando al c.arajo a los canceranos que a otros que lo "único" que pasa es que son muy malos y les han ofrecido la oportunidad de su vida, aparte que no van dando golpes de pecho por ser béticos desde "shiquititos"
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajecontra el elche somoza fue sustituido con pitos. josemari ya se lleva los pitos siempre, desde el primer dia sin demostrar nada y varios partidos despues demostrando la ****** que es, tanto como futbolista (quien le ha dicho a este tio que es futbolista?) como persona (antibetico declarado.)
luego los demas, solo pido que juanito, rivas y melli (entre otros, pero esos son los principales) se lesionen de por vida y tengan que dejar de jugar al futbol y empiecen a ganarse la vida haciendo un trabajo, no paseandose y haciendo el ridiculo
Seguid asi craks,y no os lesioneis mas por dios,que este año seguro que os lleva el Madrid o el Milan
Comentario
-
El que es bueno y ha cumplido con todas las expectativas que estaban depositadas en el, es el maravilloso, gambeteador brasileño, el magnifico Sobis. Un jugador que despunta en la delantera, en la banda derecha, en la mediapunta, pegadito a la banda izquierda, que crack señores, el que venia a olvidar a oliveria, y vaya si lo esta consiguiendo...
A este no lo vendemos porque es un pedazo de futbolista no, Leoncito.
Que si ome que Fernando, Xisco, Rivera, Jose Mari, Somoza, Capi...todos son malisimos y no se merecen vestir nuestra elastica...pero cuando co. ño se le acabara el credito al rubito este.
Hasta los ...., estamos hasta...
Leon: Recupera a Pancrate...que no es tan malo visto lo visto.
Comentario
-
Señores seamos serio la culpa no es d elos jugadores o ex-jugadores casi retirados la culpa es de D.manué. asalto al palco ya pero ya ya, no mas mentira sobre posibles fichajes , para levantar esto mecesitamos mas 20 magnificos jugadores .
Comentario
-
Originalmente publicado por parry_camas Ver MensajeA mi lo que mas verguenza me da es que Jose Mari siendo un antibetico declarado, un ex jugador, casi retirado,acabado y reventado,de mas por estos colores que las grandes estrellas,internacionales,guapisimos y jugones de Mark Gonzalez y Sobis.
Seguid asi craks,y no os lesioneis mas por dios,que este año seguro que os lleva el Madrid o el Milan
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario