Sufri durante el partido, y seguire sufriendo despues, pero en parte me reconforta el guantazo en la boca que este resultado ha supuesto en los que pitan a los que cantan "LOPERA VETE YA". Si, me alegro de que les hayan abierto los ojos a aquellos que creian que ganar 3-0 a un equipo de segunda en un pesimo partido era ganar la Champions. Y ahora, abro el debate, me gustaria saber que es para vosotros una buena aficion, y a que sector perteneceis: al que apoya al equipo gane o pierda, o a los que solicitan un cambio y no se conforman sea cual sea el resultado, actuando para que el Betis este donde se merece.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En parte, me alegro de la derrota...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: En parte, me alegro de la derrota...
Originalmente publicado por detena Ver MensajeSufri durante el partido, y seguire sufriendo despues, pero en parte me reconforta el guantazo en la boca que este resultado ha supuesto en los que pitan a los que cantan "LOPERA VETE YA". Si, me alegro de que les hayan abierto los ojos a aquellos que creian que ganar 3-0 a un equipo de segunda en un pesimo partido era ganar la Champions. Y ahora, abro el debate, me gustaria saber que es para vosotros una buena aficion, y a que sector perteneceis: al que apoya al equipo gane o pierda, o a los que solicitan un cambio y no se conforman sea cual sea el resultado, actuando para que el Betis este donde se merece.
No se que partido visteis,pero yo sentia verguenza del equipo,a mi Edu no es un jugador que me llame mucho,pero hoy me quito el sombrero,Gracias Edu por demostrar lo que es poner wevo.Sentía vergüenza de esos jugadores,mercenarios,muchos se arrastran por el terreno de juego,no merecen vestir la camiseta tan gloriosa.
Estoy avergonzado de los jugadores,no de ser Betico,porque el que es Betico lo es de corazón y jamás se arrepiente uno de eso,en la tristeza y en las pocas alegrias,siempre amamos a nuestro club!
Gracias Sñor Lopera por jugar con el corazón y las ilusiones de miles de personas,por hacer muchas personas se sientan mal,gracias por hacer de este club un club de risa,de mofa.Gracias por salvar el Betis en el 92.Pero su tiempo ya pasó!
Lopera Vayase,creo que el problema de todo es de la afición,no nos movilizamos,no ponemos wevo,creo que siempre son los mismos los que van,los 4 gatos que no se esconden y que luchan,de aqui mi llamamiento para que cada uno de los beticos de corazón pongan wevos y se movilicen,esos "4gatos"sabran que hacer,asique ayudenles,yo vivo lejos por desgracia pero iré,Mi reconocimiento y cariño a esos beticos incondicionales que luchan contra lopera,tienen un admirador,nos vemos pronto compañeros!Viva el Betis LIBRE.
-
Pasé del cabreo a la desesperación y de ahí al sosiego de ver, que todos han visto la mielda equipo que tenemos y así no tendrá excusas la mayoritaria.
Para hacernos ver que hay equipo. ¿duda alguien hoy, que no hay equipo?.
Si no nos dan el repaso, el tio este nos hace ver que tenemos un equipazo.
Comentario
-
Una buena aficion es la que pide lo que su equipo se merece por masa social, nº de abonados, contrato televisivo... Y yo solo se que el Betis se merece estar entre los 10 primeros equipos de la liga y luchar al menos por la UEFA. Y ya no solo eso, el Betis se merece unas buenas instalaciones del S.XXI, tal como un campo acabado, una ciudad deportiva, una buena secretaria tecnica... y ya para acabar, nos merecemos personas dignas que nos representen, y no ese ************ de Lopera y sus marionetas. Hoy en dia, el Betis no tiene nada de eso
El Betis deberia tener un equipo estilo Zaragoza, Villarreal, Sevilla, At.Madrid... con años mejores o años peores, pero nunca con 3 años al borde del descenso
Comentario
-
Yo estoy asqueado de esta afición, para que engañarnos; me tienen asqueado muchas cosas: loperistas, los que son conformistas, los que miran para otro lado, los que no mueven un dedo para cambiar las cosas, los que con un partido ganado olvidan en la MIER.DA que estamos inmersos, los que después de 3 años luchando por no descender se ilusionan y olvidan de todo lo demás con 3 fichajes mediocres, etc. etc.
¿La mejor afición del mundo? POR LOS COHONES
Tsssss
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario