la remodelacion,o mejor aun estando como estamos el renacimiento de todo el club a todos los niveles,es decir una modernizacion brutal,un cambio en las infraectucturas de arriba abajo puede hacerse creo yo sin necesidad de bajar,bajar a mi juicio solo ralentizaria dicho cambio.
la clave de que esto pueda producirse pasa por la sustitucion de dirigentes,el bajar podria o no podria suponer ese cambio de la planta noble del club(eso de planta noble entrecomillado siempre),vamos que si me garantizan que bajando el club caeria en manos serias y responsables lo firmo con sangre ahora mismo(aun con todo el dolor del mundo),pero como eso solo son suposiciones no arriesgaria mucho en ello.
las soluciones son claras o seguir vegetando hasta que se produzca el descalabro,sin la seguridad que ese descalabro suponga cambio alguno,o darle nostros un giro de 180 grados al asunto,ninguna de las opciones las veo claras asi que seguiremos dando tumbos sin seguridad de nada e inmersos en la mediocridad mas absoluta.en nuestras manos esta hasta que queramos,otros no van ha querer por nosotros.
La solución no tiene que pasar por bajar a segunda. El cambio de mentalidad en la gestión del club, en sus estructuras (importantísimo), en los objetivos a conseguir, etc, se hace mejor con un equipo en primera división que en segunda.
Además, como perfectamente dice Patxibetis, no es tan fácil subir de segunda a primera; tanto Atlético de Madrid como el Zaragoza estuvieron dos años en segunda.
En efecto. Un Club que ha participado varias veces en la UEFA y ha sido finalista en dos ocasiones de la Copa, lleva en Segunda División desde 1998. Son 11 temporadas encima.
El récord verdiblanco máximo sin ascender a Primera, fueron 15 años; una situación plenamente justificada por aquel entonces para nuestros colores. El problema actual, es que el cáncer está dentro y si el equipo desciende, habría que esperar a las decisiones de Ruiz, porque la Afición...
En efecto. Un Club que ha participado varias veces en la UEFA y ha sido finalista en dos ocasiones de la Copa, lleva en Segunda División desde 1998. Son 11 temporadas encima.
El récord verdiblanco máximo sin ascender a Primera, fueron 15 años; una situación plenamente justificada por aquel entonces para nuestros colores. El problema actual, es que el cáncer está dentro y si el equipo desciende, habría que esperar a las decisiones de Ruiz, porque la Afición...
Tengo clarisimo que el cambio del Betis será porque algo pase con Lopera (algo me refiero que decidad marcharse, por ejemplo, no digo que "se nos vaya"), porque a la aficion no la veo levantandose contra Lopera.
En efecto...pero haber como se lo explicas tu a los listos como AlexPachón o Sereno y Confiado. Se creen que la segunda división hoy en día no es nada...vamos como si fuese tercera y yo recuerdo que está la Real Sociedad, Celta, Malaga, Sporting, Albacete, Cadiz, Alaves, Tenerife, Elche...y lo peor jugariamos en la CIUDAD DEPORTIVA contra el filial del Sevilla os juro que lloraria antés, durante y después del partido viendo esa imagen porque aunque se saque una buena entrada yo veo que por j***r ibamos a jugar en la c. deportiva...en fin que no ven el peligro de hundirnos en Segunda...y quedarnos sufriendo ahí por muchos años.
Comentario