Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aunque Nos Duela Esta Es La Unica Salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aunque Nos Duela Esta Es La Unica Salida

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Estoy empezando a pensar que es la única solución, aunque me duela
    Os arrepentiriais después en segunda, ¡no sabeis ya lo que deciis creo!...si lo de ayer era una humillación jugar con el Sevilla Athletico en la ciudad deportiva del Sevilla sería indignante para echarme a llorar los 90 minutos del partido....

Comentario

Lo unico que veo malo de bajar es que el tirano seguría con nosotros.Y en segunda y con Lopera, para que queremos más.

Comentario

la segunda ni en pintura...nos podria costar años salir de ahi

Comentario

Se nos va la pinza, no hace falta bajar, para renovarse,¿tú has visto alguna vez, renovarse al BarÇa, Madrid, bilbao, Valencia, Zaragoza, etc.....renovarse en 2ª?

No verdad, pero lo han hecho muchas veces. El Barcelona de los últimos triunfos, lo hizo en diciembre y se trajo a david, etc......NO QUIERO COMPARARME CON EL BARÇA. Pero es el primer ejemplo que me salió.También si lo piensas, verás como hay muchísimos equipos que se han reformado sin tener que bajar.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            Se nos va la pinza, no hace falta bajar, para renovarse,¿tú has visto alguna vez, renovarse al BarÇa, Madrid, bilbao, Valencia, Zaragoza, etc.....renovarse en 2ª?

No verdad, pero lo han hecho muchas veces. El Barcelona de los últimos triunfos, lo hizo en diciembre y se trajo a david, etc......NO QUIERO COMPARARME CON EL BARÇA. Pero es el primer ejemplo que me salió.También si lo piensas, verás como hay muchísimos equipos que se han reformado sin tener que bajar.
            Está claro, la gente nose en que piensa creeis que ¿vamos a fichar mejor por estar en segunda? yo creo que no en todo caso lo contrario porque no se podrían fichar a jugadores con más tallla...el problema es que no se sabe hacer aquí un equipo...y eso hasta que no se valla el que se tiene que ir...olvidemosnos de estar arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
              Está claro, la gente nose en que piensa creeis que ¿vamos a fichar mejor por estar en segunda? yo creo que no en todo caso lo contrario porque no se podrían fichar a jugadores con más tallla...el problema es que no se sabe hacer aquí un equipo...y eso hasta que no se valla el que se tiene que ir...olvidemosnos de estar arriba.
              Si, estos equipos se renuevan sin bajar a segunda, en eso estoy de acuerdo.

Pero lo que no dices, es que cualquiera de los jugadores que Madrid o Barcelona deshechan, serían crack en nuestro Betis, además dudo mucho que cualquiera de ellos a día de hoy estarían dispuesto a jugar en nuestro equipo.

Nosotros somos lo que somos, un equipo muy mediocre, sin saber a donde VAMOS, sin rumbo ni objetivos a corto-medio plazo, sólo nos queda rezar y esperar escaparnos de bajar a segunda en un segundo tiempo de un último partido y de nuevo volvernos locos cuando en el próximo verano nos presente tres o cuatro nuevos paquete, que no serían ni para estar en el banquillo de cualquiera de los ocho primeros equipos de la liga.

Eso es lo que no cuentas, ni queremos ver.

Somos verdaderos ilusos, por no decir tontitos de habas

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Estoy empezando a pensar que es la única solución, aunque me duela
                Nos duele a todos.

El año que viene posiblemente pasaremos por la MAYOR HUMILLACION DE LA HISTORIA CENTENARIA: tener que pasar como visitante por la Carretera de Utrera.

Pero solo con una vuelta de tuerca podemos hacer que la gente termine de ser cri aturitas entregadas y que se inicie la revolucion.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  hay semejante personajes que seguirian adorando al busto a pesar de bajar a segunda.... mucho amigo del sms pelota y mucho amigo del pobrecito donmanue... no se si la segunda seria solucion... eso seria para una aficion a la que le duela la situacion deportiva del equipo, a esta ya se ha demostrado que le importa muy poco...
                  EJEMPLO: LA PUERTA DE CRISTALE POST PARTIDO... nunca mas de 500 despues del partido....

Y una vieja pasando por detrás y gritando: "mira, si no son más de veinte...".

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                    la segunda ni en pintura...nos podria costar años salir de ahi
                    Totalmente de acuerdo. Segundazo no es solución, sólo auto-flagelación. Aún estamos en Primera, aún tenemos la oportunidad de darle un vuelco a la situación (y lo digo por la afición).

Comentario

el problema es lopera ,lo demas es causa efecto

Comentario

Yo llevo tiempo diciendo que esa es la mejor solucion para que los que tienen los ojos cerrados los abran , algunos todavian sueñan con la copa del rey.

Comentario

Que listo eres...eso lo quiere todo el mundo miarma. Pero dicelo tu a Lopera y no a mí que no puedo hacer nada.
                          Os arrepentiriais después en segunda, ¡no sabeis ya lo que deciis creo!...si lo de ayer era una humillación jugar con el Sevilla Athletico en la ciudad deportiva del Sevilla sería indignante para echarme a llorar los 90 minutos del partido....
                          Está claro que tú si sabes lo que dices, Bético del 92.

Firmado un Bético desde 1907

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            Está claro que tú si sabes lo que dices, Bético del 92.

Firmado un Bético desde 1907

NO SURRENDER BETIS
                            No si aquí el que sabe eres tu simpatico, que bonito queda eso de betico desde 1907...si nos ponemos a decir tonterias inexistentes ganas tu que parece que vives en otro mundo. Nací en el 92 y desde ahí soy betico y no antés si tu has tenido otra vida antés nose yo.

Comentario

Originalmente publicado por Sereno y Confiado Ver Mensaje
                              Si, estos equipos se renuevan sin bajar a segunda, en eso estoy de acuerdo.

Pero lo que no dices, es que cualquiera de los jugadores que Madrid o Barcelona deshechan, serían crack en nuestro Betis, además dudo mucho que cualquiera de ellos a día de hoy estarían dispuesto a jugar en nuestro equipo.

Nosotros somos lo que somos, un equipo muy mediocre, sin saber a donde VAMOS, sin rumbo ni objetivos a corto-medio plazo, sólo nos queda rezar y esperar escaparnos de bajar a segunda en un segundo tiempo de un último partido y de nuevo volvernos locos cuando en el próximo verano nos presente tres o cuatro nuevos paquete, que no serían ni para estar en el banquillo de cualquiera de los ocho primeros equipos de la liga.

Eso es lo que no cuentas, ni queremos ver.

Somos verdaderos ilusos, por no decir tontitos de habas
                              Y a mí que me cuentas hombre diosss, entoncés tu que opinas que en segunda haremos el dream team y ¿formaremos un equipo mejor que en primera?...hombre yo pienso que en primera se pueden conseguir todos los jugadores que se podría conseguir en segunda y algunos de más talla...pero si el listo me dice que no pués muy bién la verdad es que sí que parecen algunos tontitos de habas en eso estoy contigo.

Comentario

Otro post estilo "Tenemos lo que nos merecemos".

No hay semana que falle...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X