Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para para Paco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para para Paco...

    Paco dado que lo de los lobos no ha resultado como tu esperabas (porque a lo mejor se te ha ido la cabeza con tantos años 60 y los documentales que les has puesto han sido de LA CAZA DEL LOBO DE LA ESTEPA SIBERIANA, tal y como jugasteis ayer no lo descarto), voy a intentar ayudarte con alguna idea para futuros experimentos audivisuales...por ejemplo.....si ves que lo que sobra en la plantilla son cuerno pues les pones documentales de.......



    ...si ves que lo que faltan son cohones.........





    ...y si ves que lo mejor es dejarse de documentales y seguir con la musica debido al poco exito obtenido pues......





    y un consejo.........pa el miercoles pon otra vez a melli en el lateral....vale..???.....que crack eres Chaparro......


    PD:...perdonenme por intentar poner un poco de humor (aunque sea ácido) en un día tan triste...

  • #2
    Re: Ayuda para para Paco...

    Joé Chele, dominas to los palos.

    Poesía, prosa, humor ácido...

    No suelo apostillar en tus post pero, con tu permiso, hoy pienso hacerlo...

    LOPERA VETE YA!!!

    ¡Viva el Betis
    LIBRE!

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda para para Paco...

      el humor nunca está de más Chele

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda para para Paco...

        las clavao macho :D

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda para para Paco...

          Chaparro le pone a las nenas temas musicales, les lee pasajes de la historia, parrafos de libros, les pone documentales...


          ¿Y A ÉL?.

          ¿Quien le pone alguna canción o le lee algún libro o parrafo en el que le enseñe el camino de la dignidad, la honestidad y que se deje de hacer la pelota al que manda a modo de tragar con todo lo que le impone, de querer hacernos ver lo blanco negro y de querer hacer buenos los fichajes lamentables que nos han hecho empeñado en ponerlos partido tras partido, y diciendo que no nos hacen falta más fichajes en el mercado de invierno... O lo que es lo mismosumiso y mansito como los quiere el que manda, paga, hace y deshace?

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda para para Paco...

            Ahora que pasa, no entiendo nada, Chaparro, que solo ha perdido un partido, el de ayer, es un tio que no merece respeto. Que entiendo que duele y mucho perder con el Sevilla 3-0 en su campo, pero de ahí a que ahora le lluevan palos indiscriminados a Chaparro, no lo veo muy justo.
            Cierto es que equivoca el planteamiento quitando a un mediocentro, jugando solo con dos en vez de con tres como lo llevaba haciendo, cierto que pone a Jose Mari, que no se que pintaba ayer , o Mark que todavia arrastraba un lesión, con Melli de Lateral derecho y Sobis de lo mismo, y con Pavone en el banquillo, Todo es cierto, pero de errores se aprende, y creo que Chaparro de eso sabe un poco. Habrá sacado sus conclusiones y habrá, seguro, daños colaterales y si no al tiempo.

            SALUDOS EN VERDIBLANCO

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda para para Paco...

              Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
              Ahora que pasa, no entiendo nada, Chaparro, que solo ha perdido un partido, el de ayer, es un tio que no merece respeto. Que entiendo que duele y mucho perder con el Sevilla 3-0 en su campo, pero de ahí a que ahora le lluevan palos indiscriminados a Chaparro, no lo veo muy justo.
              Cierto es que equivoca el planteamiento quitando a un mediocentro, jugando solo con dos en vez de con tres como lo llevaba haciendo, cierto que pone a Jose Mari, que no se que pintaba ayer , o Mark que todavia arrastraba un lesión, con Melli de Lateral derecho y Sobis de lo mismo, y con Pavone en el banquillo, Todo es cierto, pero de errores se aprende, y creo que Chaparro de eso sabe un poco. Habrá sacado sus conclusiones y habrá, seguro, daños colaterales y si no al tiempo.

              SALUDOS EN VERDIBLANCO
              Yo no creo que haya algo en contra de Chaparro...Pero es que no puedes experimentar con una plantilla mediocre contra el eterno rival, porque cuando empezaron las alineaciones en Canal +, al ver a los Keita, Luis Fabiano, Kanoute y demas me pregunte ¿Y Chaparro? ¿Que hara para pararlos y crear peligro? Y me encuentro con que pone a Jose Mari de delantero centro. Creo que hasta un niño de cinco años puede saber que este hombre no vale para nada y mucho menos de titular contra el Sevilla. Asi que...Yo creo que no hay motivacion para estos hombres mayor que la que les impuso Lopera, la de llevartelo calentito sin sudar en los partidos.

              PD: Chele, todo un genio

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda para para Paco...

                Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
                Ahora que pasa, no entiendo nada, Chaparro, que solo ha perdido un partido, el de ayer, es un tio que no merece respeto. Que entiendo que duele y mucho perder con el Sevilla 3-0 en su campo, pero de ahí a que ahora le lluevan palos indiscriminados a Chaparro, no lo veo muy justo.
                Cierto es que equivoca el planteamiento quitando a un mediocentro, jugando solo con dos en vez de con tres como lo llevaba haciendo, cierto que pone a Jose Mari, que no se que pintaba ayer , o Mark que todavia arrastraba un lesión, con Melli de Lateral derecho y Sobis de lo mismo, y con Pavone en el banquillo, Todo es cierto, pero de errores se aprende, y creo que Chaparro de eso sabe un poco. Habrá sacado sus conclusiones y habrá, seguro, daños colaterales y si no al tiempo.

                SALUDOS EN VERDIBLANCO
                ....Yo no digo que tenga toda la culpa.....pero de lo de ayer toda, toda......

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X