Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, al final te saldrás con la tuya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera, al final te saldrás con la tuya

De todas formas hay que decirle al Sr. Chaparro, que los sistemas spicologicos que ha empleado, ya no le van a servir para nada con estos tarados que tiene en plantilla. Mire Cuper se llevaba dos horas los martes para levantarles la moral y corregirles, y cuando llegaba el domingo como si nada. Cuando Vd. llegó les puso el modo musical, entonces eso les recordó a las discotecas y parece que hizo efecto, pero recordemos que en dos partidos jugamos gran parte del partido con más jugadores que el contrario y el tercero fue una defensa numantina y con muchísima suerte. Yo no le voy a echar las culpas de nada porque no las tiene, bueno eso de poner a Damiá por la izquierda sí, pero le puede pasar a cualquiera. Ud. vió que le daban al equipo con tiempo suficiente y su gran oportunidad le llegaba y no dudó en aceptar el reto, pero le han traicionado sus enormes ganas de entrenar en Primera y sus amigos o personal de secretaría técnica, ¿porqué? porque Ud. no debía de conocer a fondo a la plantilla y estos tenían que haberle advertido como Merino advirtió a Marcelino antes de dar su consentimiento, porque repito, a estos tarados que tiene en plantilla, no se les puede sacar nada en absoluto, y vamos directo a la segunda entre otras cosas aparte de lo anteriormente expuesto, es porque a su amo le interesa que el equipo baje para que se retiren los posibles compradores y seguir con su juguetito haciendolo el hazmerreir del futbol español.

Re: Lopera, al final te saldrás con la tuya

sinceramente cada dia que pasa dudo mas del beticismo de este lopera me recuerda al tipico beato que va a la iglesia y solo sabe pedir a jesus sin dar nada a cambio salvo disgusto a todo el mundo, ni tiene dignidad ni personalidad ni benevolencia hacia los demas y dios no es sordo ni ciego espero que lo pague, chaparros no tiene culpa de soñar con entrenar a su betis porque no le dan nada y me atrevo a decir que ni lo respetan, el club esta podrido no solo por manolito sino por todos los notables que sacan tajada etc. esto es lo que hay, una estructuras en ruina un dictador exprimidor y unos consejeros ********* y la cartera del betis a cero y una aficion dividida y confusa, no hay ciego peor que el que no quiere ver y esta vela se esta apagando poco a poco hasta que nos encontremos en la oscuridad, y lo malo es que no hay mas cera, estoy mas dolido con los silencios sevillistas que si me dieran la tabarra pues es señal que sentimos pena y eso es muy doloroso, bueno estoy con pocas ganas de hablar y menos de futbol eso gracias a lopera y la manolitaria, abrir los ojos y decir basta de engaños.

Comentario

me rio yo de que lopera sea betico!!! su club es el de los billetes de 500€ y poco mas!! no se quien a estas alturas de la pelicula se puede creer que este individuo es betico!!

Comentario

cierto juberor....duele más que ni los sevillistas nos digan nada, y damos tela de pena.
        El 'partido' (por llamarlo de alguna manera) de ayer me recordó al ridiculo en el Camp Nou que tb nos cayeron 3 y 'jugamos' igual de mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X