Originalmente publicado por suppors3000Ver Mensaje
estos jugadores no pueden salir de rositas ya esta bien k pasemos tanta verguenza por su culpa el miercoles en copa abria k abuchearlos
No me aclaro yo con vosotros, si es que tu eres del grupo ultra de gol sur. No pregonais que siempre se debe animar AL BETIS y a los jugadores ni mirarlos?? No decis que no hay q silbar al equipo durante el partido? No reventasteis la asamblea xq en los partidos casa en vez de animar, solo se gritaba contra lopera? Ahora vuestra actitud va a ser tambien la de silbar??
Ahora que sois amiguitos de lopera, le podiais decir en persona la vergüenza de equipo que ha creado.
Los jugadores ayer se dejaron el alma, lo que pasa es que el 80% de la plantilla no tiene calidad ni para jugar en Segunda B.
¨No vamos a fichar a nadie porque la plantilla está bien conformada¨....Lopera dixit.
Realmente, ¿cuantos futbolistas se merecen llevar la camiseta del Real Betis a día de hoy? La limpia de 15 jugadores que tan exagerada era ¿no se queda corta?
De la plantilla actual sólo podemos hablar de un puesto bien ocupado, con su titular y suplentes de garantías, como es la portería, después, del resto del equipo, ¿quien se merece seguir aqui y no jugar en un equipo de 2ª el que más? sólo tres jugadores: Fernando Vega, Edu y Xisco; y seamos concientes de que estos no es que sean unos artistas con la pelota, ni que tengan un talento grandioso, simplemente, por que le ponen ganas, y se lo dejan todo en el campo. El resto, largarlos a todos, como si tiene que jugar medio equipo filial, pero más mercenarios no por favor
a los mercenarios se les paga por algo,estos no hacen nada...son vagos simplemente.......los que vayais en copa, pitarle todo lo que podais, ya es hora de darles un toque gordo de atencion
El partidito de ayer de arzu y melli fue para cederlos en el mercado invernal a un segunda. Melli cada vez que intentaba sacarla jugada desde atrás se la quitaban porque por mal que le siente al cancerano, y por mas que sea internacional sub-21, es muy malo, y no estaría en la selección si albiol no fuera seleccionable para la absoluta, aquí no hace nada más que decir que si lo ponen de lateral que si tal que si cual, pero es un central bastante mediocre, y ese es el nivel medio de nuestra plantilla.
Y arzu, que decir de la niña mona que se cree que juega en el patio de un colegio, con dejaditas de pecho, taconcitos, y demás recursos que (como es el caso de ayer) no le salió ninguno, y denotan la falta de calidad del mediocentro.
Del resto de la plantilla no quiero hacer análisis ahora, pero estos dos si por mi fuera no volverían a jugar más con el Betis, y además ellos son los que reclaman cuando dicen que lleban no se cuantos años, que son béticos desde chiquititos, etc, y lo único que son es las chivatas de laperrra para echar a SERRA.
NOS VEMOS EN SEGUNDA, ESPERO QUE SIN LOPERA
Los jugadores ayer se dejaron el alma, lo que pasa es que el 80% de la plantilla no tiene calidad ni para jugar en Segunda B.
¨No vamos a fichar a nadie porque la plantilla está bien conformada¨....Lopera dixit.
¿adonde se dejaron el alma? ¿en la antique?¿no?
¿y que los jugadores son de 2ºB?
RICARDOortero titular de portugal (subcampeona de europa)
damia: uno de los laterales derechos con mas proyeccion ¿o ya no te acuerdas de su temporada en el racing? antes de venir pal betis lesionado?
juanito: durante mucho tiempo internacional con la selecion española
rivas: central que sono muchisimo para la selecion incluso el villamarin se llevo toda una temporada gritando (RIVAS SELECION)¿O ES mentira eso?
melli:gran jugador al que los entrenadores les estan volviendo loco, uno de los mejores jugadores de las selecciones inferiores en su epoca ¿o no es verdad?
Arzu:jugador que lleva muchos años en el betis.... pòr eso ya es de 2º b..........
rivera: internacional una ves con españa y capricho personal de abrahimovich (valla partidito que hizo aller el nota)
Mark gonzalez: uno de los mejores jugadores chilienos en activo por no decir el mejor ¿a que tambien eso es mentira?
Sobis: internacional absoluto por brasil, una selecion que no vale pa na...
JOSE mari: es malo el nota.... pos con lo malo que es ha estado en el sevilla,atletico madrid, MILAN y el villarreal,que equipos mas malos por dios...
EDU: tambien es de 2ºb este jugador? xDDDDD,fue aller el unico que se partio aller la cara en el campo.
pese a quien le pese yo aller a lopera no lo vi en el campo,a los unicos que vi en el campo fueron a estos ************* que cobran como jugadores estrellas, y a ese gran entrenador(psicologo) que tanto me decepciono aller.
Y que conste que yo a lopera lo ODIO y no solo por lo que esta haciendo con el betis, sobre todo lo odio por motivos personales, que por supuesto aqui no los voy a explicar.
un saludo
VIVA ER BETIS (Manke me haya herido tanto mi orgullo de ser betico)
Para mí de Odonkor todavía no hemos visto todo su potencial. De Sobis no sé si puede servir o no, ya que lleva dos años y sigue sin gustarme. En la izquierda me quedaría con Babic y uno de los otros dos o echar a los dos y fichar a otro. Es mi opinión.
Hacia años que no me sentia tan mal, y como mas de uno ha dicho ya, fue la primera vez que no vi la segunda parte de un partido de mi betis... la verdad es que estoy bastante jodido... creo que no nos salva nadie este año, porque es imposible fichar a una plantilla nueva, ahora mismo solo me quedaria con los dos porteros, vega, juanito y damia como suplentes, pavone, xisco tambien ha esperar su oportunidad y salvo a edu, por la verguenza que debio sentir ayer, fue el unico que le echo lo que le tenia que echar...
Aunque todo lo veo muy negro, espero y deseo que nos salvemos aunque sea en el ultimo partido... nos lo merecemos nosotros los sufridores...
Me lo aviso un amigo mio futbolista de nuestra primera plantilla, este equipo esta muy mal tiene unas infraestructuras de terceras, literalmente me dijo es el cortijo de un señor, y los equipos hoy en dia se llevan como lo que son grandes empresas.
Comentario