Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobran casi todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Inútiles Sobre El Campo

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Hablamos de inútiles de aquellos jugadores incapaz de dar la mínima talla en un club de primera división...Tenemos el caso del "enano" de circo, aquel personaje paticorto y de poco mas de metro y medio del que todos se reían, este jugador es motivo de mofa por parte de los béticos por sus constantes fallos...también existe el caso del "hombre sin sangre", aquel jugador que parece no importarle nada de lo que pasa ante sus ojos, un tipo sin sentimientos, un alma en pena que deambula por el campo y que acompaña al enano del circo en el centro del campo...Otro caso a recordar es el del "cobarde", aquellos jugadores que se esconden para que no se aprecie lo realmente malos que son, y que son incapaces de afrontar ninguna situación, estos se deberían haber replanteado su profesión de chico, aquí tenemos al brasileño guapito y al palangana mercenario...Otros sin embargo aunque no tienen calidad para jugar en primera división, no llegan a ser inútiles por su entrega y sacrificio como es el caso de Xisco, este jugador por lo menos es útil...

PD: Estoy con la resaca del derby
    Te pierden las formas, pero te entiendo y comprendo.
    Así mismo siento yo

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...tu no estas solo de resaca, hay cientpos de miles de Béticos con resaca post derby y eso no te da derecho a insultar a ningún jugador del Betis por muy malo que sea.......no te escudes en excusas para las malas formas........yo estoy tan cabreado como tu y no abro post llamando enano a nadie.......

Enano no es un insulto...es un sobrenombre para aquellas personas de poca altura, pero si quieres les doy el trato que se merecen...Rivera, este gran tipo fuerte, alto y gran jugador que tenemos en plantilla... El único que insulta es Rivera a la afición haciendo el juego que hace...eso si que es un insulto...que lo defiendas encima me parece que este jugador no se merece nada

Comentario

Enano no es un insulto...es un sobrenombre para aquellas personas de poca altura, pero si quieres les doy el trato que se merecen...Rivera, este gran tipo fuerte, alto y gran jugador que tenemos en plantilla... El único que insulta es Rivera a la afición haciendo el juego que hace...eso si que es un insulto...que lo defiendas encima me parece que este jugador no se merece nada
        ...yo no estoy defendiendo ni a Rivera ni a nadie solo digo que no tienes buenas formas por muy cabreado que estés...sabe lo que es tener webos....????....ir a la ciudad deportiva a un entreno y decirle a la cara a rivera enano.....eso si es de tener webos....no por un teclado...

Comentario

Casi estoy de acuerdo contigo, pero es porque le odio, por lo que hace, pero todos lo ponéis en el equipo titular.¿por qué?, ya lo he comentado varias veces.
          Y el loco soy yo.¿quién le dijo que tiene toque de balón?

Comentario

Ayer faltó un cantico.

Pues eso es, señoras y señores. Hubo canticos de todos los gustos (alguno que otro,tal vez ya influido por el resultado)pero creo que faltó uno, muy importante y que creo que debe ir siempre junto al LOPERA VETE YA.

Ese cantico no es otro que el de JUGADORES MERCENARIOS!!!!

Estos tios,siguen riendose de nosotros domingo,miercoles,domingo,miercoles,... y nosotros seguimos erre que erre con el lopera vete ya. Pues ampliemos el canto a lopera vete ya y llevate a todos estos ******, peseteros, juerguitas,... contigo. Que para que se rian de mi, me hago mimo en la calle Sierpes, y ademas me sacao hasta un dinerito.

Comentario

Re: Ayer faltó un cantico.

Noooo!!

Que se nos enfadan los pobrecitos!!!

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                Pues eso es, señoras y señores. Hubo canticos de todos los gustos (alguno que otro,tal vez ya influido por el resultado)pero creo que faltó uno, muy importante y que creo que debe ir siempre junto al LOPERA VETE YA.

Ese cantico no es otro que el de JUGADORES MERCENARIOS!!!!

Estos tios,siguen riendose de nosotros domingo,miercoles,domingo,miercoles,... y nosotros seguimos erre que erre con el lopera vete ya. Pues ampliemos el canto a lopera vete ya y llevate a todos estos ******, peseteros, juerguitas,... contigo. Que para que se rian de mi, me hago mimo en la calle Sierpes, y ademas me sacao hasta un dinerito.
                Estoy de acuerdo, pero ¿tu crees que ayer hubiesemos podido cantar algo asi con la compañia que teniamos?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Noooo!!

Que se nos enfadan los pobrecitos!!!
                  Y se ponen nerviosos!!

Y se sienten presionados al jugar en nuestro estadio!!

¡PANDA DE MERCENARIOS!

ESTE NO ES MI BETIS...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Y se ponen nerviosos!!

Y se sienten presionados al jugar en nuestro estadio!!

¡PANDA DE MERCENARIOS!

ESTE NO ES MI BETIS...
                    Un respeto para los mercenarios que esos cobran por trabajo realizado ome!

Comentario

Eso digo yo.Los mercenarios cobran por trabajo hecho,no por trabajo intentado.Ni a eso llegan...

Comentario

sin duda alguna, ya va siendo hora de ponerles las pilas a estos vividores

Comentario

Lo malo de esto es que como toda generalizacion es mala , algunos de ellos no lo merecen , los menos pero alguno hay ; Xisco , Edu , Pavone , Fernando Vega en mi opinion no lo merecen , y hablo en lo que a entraga se refiere eh!!! no en cuanto a calidad que eso es otra pelicula .

Comentario

Pues yo creo que el mejor cantico que define nuestra situacion, ademas de ese, es:

"esa camiseta, no la mereceis"

Comentario

Re: Sobran casi todos

mercenarios y otra cosa: MALOS DE COJ.ONES

ahora entendemos porque Rivera jugaba en el Levante, que descendio por cierto.

ahora entendemos que Mark Gonzalez, solo lo quieran equipos como la Real Sociedad

ahora entendemos porque a Somoza, lo largaron de Villarreal.

ahora entendemos porque Sobis, solo sabe jugar "algo" en una posicion y porque en otras sencillamente es jugar con uno menos.

ahora entendemos los saltos de alegria que debieron pegar en Villarreal cuando compramos a Jose Mari

ahora entendemos porque Arzu, Juanito, por poner dos ejemplos, de jugadores canteranos que sienten menos los colores que un sevillista. Me remito al partido de ayer de ambos, sobre todo del primero, una pasividad absoluta ante perdidas de balon propia, que acababan en contras peligrosas, y el tio andando y mirando como si no fuera con el la pelicula.

En fin, ahora entendemos porque 2005 fue un año en el que le debemos mucho a tres cosas: Serra, la suerte, y un reducido grupo de jugadores, que la mayoria no estan ya aqui.

Y el que diga que no es suerte lo del sorteo del Betis en copa ese año, y lo del Sevilla 0 - Malaga 2, pues nada que siga pensando que teniamos un equipazo de champions, cuando la realidad era que teniamos un buen once inicial para luchar por Europa, como se demostro al año siguiente, y como mas de medio equipo eran la suma de cuatro jugadores: Joaquin, Olivera, Edu y Assunçao

Comentario

Re: Sobran casi todos

Esto es lo q hay es normal contratos largos los jugadores se acomodan y entre los q se acomodan y la mitad q no vale para jugar en primera,para sacar esto adelante hay q mover la cantera q hay buenos jugadores y una buene secretaria tecnica xq lo del derbi q verguenza pasamos,***** hay q traer un par de africanos q se coman la pelota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X