Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobran casi todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Mercenarios

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
    no será que su amo, si si, aquel que les paga las entrada, resulta que ahora les ha dado ordenes para que desvien la atencion hacia los jugadores y los chillidos y demas trifulcas no se dirijan hacia su "busto"???

y que conste que no defiendo a los jugadores, que tienen muy poca verguenza para hacer el ridiculo tan espantoso que hicieron ayer, pero.. ¿ que culpa tienen ellos de que les fiche el betis??
    si no tienes que defender a nadie...

los jugadores esta por lopera esta... es asi de simple... mira el racing con el ¿QUIEN ES MARCELINO? (dijo capi), si lopera hubiera querido hacer un equipo ganador lo tenia facil, pero no el queria seguir con su lopera balompie...

ESTO NO ES EL BETIS!

Comentario

Re: Jugadores pasotas!!!

El moderador que ha juntado los dos temas ha leido de que iba cada tema???

Yo me centraba a que nadie protesta en la jugada del gol, y me lo juntan a uno que habla de que los jugadores no sienten los colores y son mercenarios...

Antes de unir dos temas, leeros de que van cada uno, no os guieis por el titulo ;)

Comentario

Venga, el miercoles a cantar "Corrupcion en la Federacion" y "Jugadores Mercenarios", y a acallar los canticos contra el que os paga las entradas. Valiente personajes que venden al Betis por 50 euros.

Comentario

Re: Sobran casi todos

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          JOPE raynols, esta vd. desconocido... esto nada mas lo puede escribir un pesimista... de esos que molestan en el foro porque todo lo ven mal... bueno nunca es tarde si la dicha es buena... ahora si le ganamos a un getafe con diez, no vengais aqui a vender milongas... esta plantilla es muy mala y ayer solo dio una muestra mas de lo que es capaz y punto...
          Soy el primero que desde hace mucho tiempo quiere que Lopera se largue, y quería que vieniese Marcelino (por no decir Serra), y quiere que la mitad (que bueno soy diciendo la mitad...) del vestuario coja puerta, y quiere que se fiche con buen criterio.

Pero no confundas lo que te dije el otro día (que no hicieras leña del arbol caido cuando no viniese a cuento, como en el caso de recordad que eramos una verguenza por ser los unicos que perdimos con el Levante, mientras el Betis llevaba una buena racha y que no era momento para decir eso, y te puse por ejemplo de que ganamos en Villarreal y no nombrabas eso) con que yo crea que el Betis es un equipo que tanto deportiva como institucionalmente va bien.

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
            Soy el primero que desde hace mucho tiempo quiere que Lopera se largue, y quería que vieniese Marcelino (por no decir Serra), y quiere que la mitad (que bueno soy diciendo la mitad...) del vestuario coja puerta, y quiere que se fiche con buen criterio.

Pero no confundas lo que te dije el otro día (que no hicieras leña del arbol caido cuando no viniese a cuento, como en el caso de recordad que eramos una verguenza por ser los unicos que perdimos con el Levante, mientras el Betis llevaba una buena racha y que no era momento para decir eso, y te puse por ejemplo de que ganamos en Villarreal y no nombrabas eso) con que yo crea que el Betis es un equipo que tanto deportiva como institucionalmente va bien.
            si en vez de contagiar optimismo e ilusion, contagiaramos que esto no es lo que nos merecemos, otro gallo cantaria... optimismo e ilusion con esta plantilla es una quimera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              si en vez de contagiar optimismo e ilusion, contagiaramos que esto no es lo que nos merecemos, otro gallo cantaria... optimismo e ilusion con esta plantilla es una quimera...
              Desde chiquitito sigo al Betis, y no se si será un defecto o una virtud, pero desde siempre, a la afición del Betis, y posiblemtne por ello digan que es la mejor, le han dado un cacho de pan y ha sido feliz, vamos, que nos conformamos con muy poco para que nuesto Betos nos haga feliz, y creo que con eso se sienten muchos beticos identificados, aunque como dices en otro post, eso responde a los llamados veletas... pues si, posiblemente, pero yo soy feliz cuando el Betis gana por ejemplo 7 de 9 puntos, y pasa de ronda en la copa del rey, aunque sea con el Elche.
              Ten en cuenta que dentro de las penurias que llevamos en los dos ultimos años, para mi por lo menos, cosas como esas me hacen creer en que se puede ser como antes.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                ¡¡¡ sobran casi todos!!!!
                Y es que empiezo hasta odiar, a algunos.
                yo tengo odio eterno a rivas, juanito, melli, somoza, josemari, fernando, y ultimamente tambien estoy empezando a tener atravesado a damia

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                  no será que su amo, si si, aquel que les paga las entrada, resulta que ahora les ha dado ordenes para que desvien la atencion hacia los jugadores y los chillidos y demas trifulcas no se dirijan hacia su "busto"???

y que conste que no defiendo a los jugadores, que tienen muy poca verguenza para hacer el ridiculo tan espantoso que hicieron ayer, pero.. ¿ que culpa tienen ellos de que les fiche el betis??
                  Me lo has quitado del teclado,esto mismo pienso yo.

Comentario

yo dejaria a edu,ricardo,xisco,fernando vega y ninguno mas creo

Comentario

YO A NINGUNO, mompi&cía han conseguido un equipo plano lleno de medianías

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        yo tengo odio eterno a rivas, juanito, melli, somoza, josemari, fernando, y ultimamente tambien estoy empezando a tener atravesado a damia
                        Mis más odiados son Rivera y Fernando.
                        Ya es desmesurado el odio que les tengo

Comentario

Inútiles Sobre El Campo

Hablamos de inútiles de aquellos jugadores incapaz de dar la mínima talla en un club de primera división...Tenemos el caso del "enano" de circo, aquel personaje paticorto y de poco mas de metro y medio del que todos se reían, este jugador es motivo de mofa por parte de los béticos por sus constantes fallos...también existe el caso del "hombre sin sangre", aquel jugador que parece no importarle nada de lo que pasa ante sus ojos, un tipo sin sentimientos, un alma en pena que deambula por el campo y que acompaña al enano del circo en el centro del campo...Otro caso a recordar es el del "cobarde", aquellos jugadores que se esconden para que no se aprecie lo realmente malos que son, y que son incapaces de afrontar ninguna situación, estos se deberían haber replanteado su profesión de chico, aquí tenemos al brasileño guapito y al palangana mercenario...Otros sin embargo aunque no tienen calidad para jugar en primera división, no llegan a ser inútiles por su entrega y sacrificio como es el caso de Xisco, este jugador por lo menos es útil...

PD: Estoy con la resaca del derby

Comentario

la plantilla esta fatal. y lopera todavia piensa que es una plantilla de uefa

Comentario

la plantilla esta fatal. y lopera todavia piensa que es una plantilla de uefa

Comentario

Re: Inútiles Sobre El Campo

...tu no estas solo de resaca, hay cientpos de miles de Béticos con resaca post derby y eso no te da derecho a insultar a ningún jugador del Betis por muy malo que sea.......no te escudes en excusas para las malas formas........yo estoy tan cabreado como tu y no abro post llamando enano a nadie.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X