Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobran casi todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobran casi todos

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
    Realmente, ¿cuantos futbolistas se merecen llevar la camiseta del Real Betis a día de hoy? La limpia de 15 jugadores que tan exagerada era ¿no se queda corta?

De la plantilla actual sólo podemos hablar de un puesto bien ocupado, con su titular y suplentes de garantías, como es la portería, después, del resto del equipo, ¿quien se merece seguir aqui y no jugar en un equipo de 2ª el que más? sólo tres jugadores: Fernando Vega, Edu y Xisco; y seamos concientes de que estos no es que sean unos artistas con la pelota, ni que tengan un talento grandioso, simplemente, por que le ponen ganas, y se lo dejan todo en el campo. El resto, largarlos a todos, como si tiene que jugar medio equipo filial, pero más mercenarios no por favor
    JOPE raynols, esta vd. desconocido... esto nada mas lo puede escribir un pesimista... de esos que molestan en el foro porque todo lo ven mal... bueno nunca es tarde si la dicha es buena... ahora si le ganamos a un getafe con diez, no vengais aqui a vender milongas... esta plantilla es muy mala y ayer solo dio una muestra mas de lo que es capaz y punto...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      ¿NO OS DAIS CUENTA? Solo sobra uno.

LOPERA VETE YA!!!

¡Viva el Betis
      LIBRE!

Comentario

Con esta panda de `jugadores´ no puede jugar bien ni Maradona en sus mejores tiempos.

Comentario

Re: Jugadores Mercenarios

Verás tú si ahora vamos a venir a dar la cara por el tirano.
          El problema,el cáncer no está en el campo.
          El problema,el cáncer anoche estaba de misas,el año pasado no iba al palco para que no le pitaran y ahora le echa la culpa a los destructores.
          LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL.
          Y sus *******s y guardaespaldas varios FUERA DEL BETIS.

Comentario

¡¡¡ sobran casi todos!!!!
            Y es que empiezo hasta odiar, a algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              a los mercenarios se les paga por algo,estos no hacen nada...son vagos simplemente.......los que vayais en copa, pitarle todo lo que podais, ya es hora de darles un toque gordo de atencion
              eso digo yo, masquisieramos que fueran mercenarios....

estos son eso...

VAGOS

INUTILES

PERDEDORES NATOS

Comentario

Jugadores pasotas!!!

No he leido nada acerca de esto, asi que lo expongo aqui...

Que pasaría si en el Barsa - Madrid de la semana pasada, Etoo mete un gol con la mano???

TODOS y cada uno de los jugadores del Madrid habrían estado encima del arbitro recriminandole esa acción.
                Ayer me dió verguenza que nadie protestase, a nadie le dolia que fuesemos en desventaja por un error clamoroso del arbitro?

No tienen sangre estos jugadores? Son tan pasotas?

*****, es que en esa situación hay que comerse al arbitro, quizas saque una amarilla que otra, pero ante otra jugada dudosa, ya se pensaria jodernos de nuevo.

Pero son tan incompetentes que ni protestar pueden hacerlo con la sangre que tienen...

Abochornado estoy :S

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                  eso digo yo, masquisieramos que fueran mercenarios....

estos son eso...

VAGOS

INUTILES

PERDEDORES NATOS
                  Un mercenario como Oliveira por ejemplo, eso sí es un mercenario.
                  Capis, Juanitos, Gonzales, Arzus y estos no, Oliveira.

Comentario

Re: Jugadores pasotas!!!

injusto ese mano yo creo que algunos jugadores si protestaron no?? o eso vi yo. Tambien me gustaria decir la poca sangre que tienen que seguro hoy se habran levantado muy bien y sin vergüenza alguna y que se tragen los beticos esa vergüenza que con ellos no va la cosa, el que si se que estaab cabreado fue ricardo y edu tambien se le noto un poco triste, pero vamos que los jugadores podian haber protestado mas esa mano que si ese gol viera sido anulao los juagdores no hubieran bajado esa poca moral que tienen.

LOPERA VETE YA

Comentario

Compañero.. quizá tenía que pasar para que algunos se dieran cuenta de lo que hay.. está claro que ante una jugada así deberían de comerse al árbitro aunque estuvieramos jugando con el San Fernando un partido amistoso, con todos mis respetos hacía este equipo..

Pero se demuestra año tras año que no sabemos jugar este tipo de partidos por esos detalles grandes y por otros detalles que parecen insignificantes pero no lo son.. no seré yo el que los publique, cualquiera que haya visto fútbol sabe a lo que me refiero y seguimos comportándonos como auténticos teletubbies..

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        No me aclaro yo con vosotros, si es que tu eres del grupo ultra de gol sur. No pregonais que siempre se debe animar AL BETIS y a los jugadores ni mirarlos?? No decis que no hay q silbar al equipo durante el partido? No reventasteis la asamblea xq en los partidos casa en vez de animar, solo se gritaba contra lopera? Ahora vuestra actitud va a ser tambien la de silbar??
                        Ahora que sois amiguitos de lopera, le podiais decir en persona la vergüenza de equipo que ha creado.
                        no será que su amo, si si, aquel que les paga las entrada, resulta que ahora les ha dado ordenes para que desvien la atencion hacia los jugadores y los chillidos y demas trifulcas no se dirijan hacia su "busto"???

y que conste que no defiendo a los jugadores, que tienen muy poca verguenza para hacer el ridiculo tan espantoso que hicieron ayer, pero.. ¿ que culpa tienen ellos de que les fiche el betis??

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Un mercenario como Oliveira por ejemplo, eso sí es un mercenario.
                          Capis, Juanitos, Gonzales, Arzus y estos no, Oliveira.
                          20 mercenarios como oliveira quisiera yo para el betis.

a estas alturas vamos a pedir que los jugadores sientan los colores y no les importe el dinero??

Comentario

Ummmm

MERCENARIOS?

A mi tambien se me ocurre una clase de Mercenarios

LOS QUE VENDEN EL BETIS POR UNA ENTRADA

MERCENARIOS Y PROSTITUTOS,oiga

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                              injusto ese mano yo creo que algunos jugadores si protestaron no?? o eso vi yo. Tambien me gustaria decir la poca sangre que tienen que seguro hoy se habran levantado muy bien y sin vergüenza alguna y que se tragen los beticos esa vergüenza que con ellos no va la cosa, el que si se que estaab cabreado fue ricardo y edu tambien se le noto un poco triste, pero vamos que los jugadores podian haber protestado mas esa mano que si ese gol viera sido anulao los juagdores no hubieran bajado esa poca moral que tienen.

LOPERA VETE YA
                              Protestaron como se puede protestar una falta en el medio del campo...

Solo xisco y pavone en el descanso, le dijeron algo, los demás salieron tal cual no hubiese pasado nada...

Yo repito, si eso le pasa al Sevilla, se comen al arbitro pero TODOS, rodeandole...

Una verguenza

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                                No he leido nada acerca de esto, asi que lo expongo aqui...

Que pasaría si en el Barsa - Madrid de la semana pasada, Etoo mete un gol con la mano???

TODOS y cada uno de los jugadores del Madrid habrían estado encima del arbitro recriminandole esa acción.
                                Ayer me dió verguenza que nadie protestase, a nadie le dolia que fuesemos en desventaja por un error clamoroso del arbitro?

No tienen sangre estos jugadores? Son tan pasotas?

*****, es que en esa situación hay que comerse al arbitro, quizas saque una amarilla que otra, pero ante otra jugada dudosa, ya se pensaria jodernos de nuevo.

Pero son tan incompetentes que ni protestar pueden hacerlo con la sangre que tienen...

Abochornado estoy :S
                                Es que ya no hay ni sangre. Losjugadores no la tienen y Lopera, según él, la tiene invertida en el estadio Benito Villamarín.

" Ehte ehtadio no lleve ladrilloh, lleva mi zangreeee!!!!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X