Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Esta Arruinado Economicamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis Esta Arruinado Economicamente

¿En la ruina ?, tieso como la mojama, solo ficha despojos, pa cuando un ternasco, un bogavante, una cigala,estamos en el g7 y no se nos nota nada.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Los nombres que barajan los técnicos, tanto para el centro de la defensa como para el mediocampo, son tan diversos como las condiciones que Lopera ha comenzado a poner a todos sus representantes, quienes ya saben que éste quiere a un futbolista de garantías, comunitario, barato y que llegue cedido con una opción de compra. Ocurre que en éstas el Betis entraría, al igual que las últimas temporadas, en el fichar por fichar y Chaparro se niega tajantemente a ello.

decidme algún jugador que cumpla esas condiciones...típicas de Lopera pa no variar
      Soldado, mas claro agua. Lo que pasa es que Lopera no es que exija, es que no quiere fichar simplemente. Si de verdad tuvo ineteres por el jugador del Madrid se lo hubiera traido ahora que si quiere salir, y no cuando era imposible. Ofrecer dinero por un jugador no es intentar ficharlo, intentar ficharlo es ofrecer una ficha y condiciones cercanos a lo que piden. Si el Madrid no queria cesion ofrecer cesion es como querer traerse a Ronaldinho gratis...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        el betis no está arruinado, y prefiero competir en los fichajes contra el racing y tener una economia buena, a estar como el valencia (con 200 m. de euros de deficit y sigue devaluandose), o como el atlético de madrid, que ha tenido que vender el estadio.

igual algunos prefeririais vender el estadio, irnos a la cartuja, y con el dinero hacer un equipo que pelee siempre por uefa, y es una opinión muy respetable, pero yo prefiero luchar por la zona tranquila y seguir en nuestro estadio.
        Claro hombre, cuando el equipo vaya a segunda, y a segunda B, y a tercera, y termine desapareciando, pues nos vamos al campo y montamos barbacoas y eso...

Prefiero jugar en un campo de alvero y estar en Uefa que seguir sufriendo asi año tras año, porque que yo sepa el año pasado TAMPOCO estuvimos en la zona tranquila y el anterior, mm, dejame que piense... TAMPOCO

LA GENTE NO APRENDE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. ¿MEJOR AFICION DEL MUNDO?

Comentario

en el betis no hay ni un duro desde que entro lopera

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            Yo no estoy tan seguro. La posibilidad de que quedaran al descubierto las cuentas del Betis, le hace temblar más que cualquier manifestación que se le monte en su contra. Este solo le teme al "niño la toga".

Que es donde finalmente tendrá que rendir cuentas, ya que no quiero hacerlo ante sus acciionistas.
            Estoy contigo...da igual que bajemos a segunda...este solo saldrá del Betis con los pies por delante o con la camiseta de las trece barras...horizontales blancas y negras...espero que lo que tenga que llegar sea rápido e indoloro...para el Betis claro...a manolo le deseo que sufra lo que no está en los escritos...

Comentario

aqui hay mucho listo que ya sabia desde antes de fundar el club que el betis no tiene un duro.
              antes se fichaban denilsons a precio de oro y ahora se fichan somozas pq no hay un duro. curiosamente hace nada se gasto (segun el ****** de presidente que tenemos) una millonada en fichajes que no han dado la talla. y ahora por fichar lo que pidio cuper o aconsejó la directiva tecnica ya no hay un duro. esperemos que el betis gane dos partidos seguidos, a ver si las arcas del betis se llenan otra vez milagrosamente. pero ojo, siempre a la vista de los que saben mas que el propio don manue Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Claro hombre, cuando el equipo vaya a segunda, y a segunda B, y a tercera, y termine desapareciando, pues nos vamos al campo y montamos barbacoas y eso...

Prefiero jugar en un campo de alvero y estar en Uefa que seguir sufriendo asi año tras año, porque que yo sepa el año pasado TAMPOCO estuvimos en la zona tranquila y el anterior, mm, dejame que piense... TAMPOCO

LA GENTE NO APRENDE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. ¿MEJOR AFICION DEL MUNDO?
                pues yo prefiero estar en la zona tranquila de la tabla y estar bien de capital que ir a la champions y deberle dinero hasta a la caja rural, miarma.

Comentario

Sobis vino gratis no? Pavone tambien? Sean buenos o no ...teoricamente loperini se a gastado millones en sus fichajes.......o eso es lo que nos hace creer
                  PD:Si el betis esta arruinado economicamente es peor para el betis, como que el betis se vaya a segunda, que el betis pierda partidos ....todo eso perjudica al betis...quien te dice que lopera se va a ir por todo eso? eso no lo sabe nadie , personalmente creo que lopera se ira del betis el mismo dia que se ira del mundo

Comentario

el betis no está arruinado, y prefiero competir en los fichajes contra el racing y tener una economia buena, a estar como el valencia (con 200 m. de euros de deficit y sigue devaluandose), o como el atlético de madrid, que ha tenido que vender el estadio.

igual algunos prefeririais vender el estadio, irnos a la cartuja, y con el dinero hacer un equipo que pelee siempre por uefa, y es una opinión muy respetable, pero yo prefiero luchar por la zona tranquila y seguir en nuestro estadio.
                    la economia buena la tienen las empresas de lopera,el betis esta en bragas,ni un duro,lo que lopera se gasta en fichajes(sus numeros no se los cree nadie)son las migajas del pastel,el pastel vete ha saber donde esta,y yo sinceramente no quiero estar ni como el valencia ni como el atletico,pero tampoco quiero competir(que ya ni eso)con equipos que ni se nos asemejan en potencial social,prefiero mirarme en otros espejos como villarreal u otro que duele mas si cabe que es el de los vecinos.
                    no hace falta saber mucho de economia para darse cuenta que por ej.el año de la champions tuvimos unos ingresos buenisimos si a eso le sumamos la burrada que se ingreso por joaquin y oliveira y miramos lo que se trajo nos daremos cuenta que el robo es a manos llenas y sin pudor ninguno,no entiendo como algunos todavia no ven una evidencia tan grande,y ojo que lo peor esta por llegar.

Comentario

Bien, si estamos arruinados que se pongan a la venta en el mercado invernal a Sobis, Mark Gonzalez, Odonkor, Rivera y Juanito por ejemplo, y con lo que nos den a ver si nos da para fichar a un par de jugadores decentes.

Edito!... Y ahora que caigo... éstos no se pueden vender ahora... cachis!!!

Saludos.
                      Urchail.

Comentario

Ya quisiera el Betis tener la enfermedad del Valencia.

Comentario

pero no creeo que sea por culpa de los fichajes, porque por plantilla deberiamos de estar en la zona tranquila, otra cosa es que no funcione y el entrenador y los jugadores deban de cambiar la situación.

pero por plantilla a mi los sobis, edu, mark gonzalez, ricardo, capi... me parecen bastante mejor que los smolarek, munitis, serrano, colsa y toño...
                          Entonces está más claro que la culpa es de Lopera.

Si el R. Santander con una plantilla inferior a la nuestra ( según usted) está el 6º y tiene un entrenador que Lopera no quiso ficharlo, ¿ Dónde podríamos estar nosotros con Marcelino ahora?

Sí hombre sí, ese entrenador que no le había empatado a nadie.

Comentario

ME remito a mis conclusiones como estudiante de empresa.

1º El Betis pierde dinero año tras año en su actividad ORDINARIA. Eso que significa, que si sumas los ingresos de (tv, merchandising, abonos, taquillas, financieros) y les restas (sueldos, AMORTIZACIONES DE FICHAJES, mantenimiento, etc) da siempre NEGATIVO. Menos casualmente el año de la Champions, que gracias a la Champions el resultado ORDINARIO fue positivo, para que diga el listo de Lopera que la champions es deficitaria.

- ¿Esto porque es? Por varias cosas, primero porque los ingresos no sabemos cuales son, ya que estan en manos de ENCADESA, y no sabemos si esos 25-30 millones que nos dan aproximadamente cada año, son los que realmente se ingresan o si Lopera desvia dinero, para sus empresas. Cosa sospechosa, es que El Real Betis Balompie ingrese menos porcentualmente que hace 10 años...Aparte creo que con una buena gestion de merchandising y entradas se podria ganar mucho mas. Por no hablar de los sospechosos rendimientos financieros, muy inferiores creo yo a lo que realmente podrian ser...

2º El Betis depende por tanto de tener beneficios o perdidas de sus ingresos extraordinarios. Es decir Venta de Jugadores.

-¿esto por que es? Es cierto que muy pocos clubes en España son beneficiosos ordinariamente, y muchos tienen que cuadrar las cuentas vendiendo mas caro de lo que compran. (El sevilla es claro ejemplo de ello) para esto evidentemente hay que tener una buena secretaria tecnica, para poder fichar barato, tener unos años al jugador y despues venderlo, cuando su ciclo haya terminado, y busque otros objetivos, en otros equipos. Pero el Betis como bien demostro PNB en su informe, desde el año 2001, pierde año tras año, millones de euros, al comprar a precios altos y vender practicamente gratis, por la devaluacion del futbolista, y en buena medida, porque se pagan millonadas por jugadores desconocidos, que en el 95% de los casos no dan un rendimiento ni deportivo ni economico acorde a lo que costo.

3º El tema de la deuda con Hacienda. Si obviamos la deuda con hacienda, el betis esta mas o menos cuadrado economicamente, es decir, aproximadamente, por decir algo, aproximadamente lo que se debe es igual a lo que nos deben (realmente debemos 1 millon mas de lo que nos deben) claro exceptuando el tema de Hacienda.

La deuda con Hacienda, crece año a año, esta en mas de 29 millones de Euros en la actualidad, hay otros equipos con deudas similares, el problema es que el RBB actualmente no tendria forma ninguna de responder a esa deuda en caso de que fuera exigida. Ya que mientras que otros clubes, tienen proyectos de nuevos campos (Espanyol, Atletico, Mallorca, Valencia) o plantillas con jugadores de suficiente valor para venderlos en caso de que Hacienda apareciera, el RBB hoy por hoy no tendria forma ninguna de pagar a Hacienda si esta exigiera el pago, ya que ni vendiendo a la plantilla entera, conseguiria reunir esa cifra, aparte de las consecuencias economicas de la venta de muchos jugadores, sobre todo en cuanto a Amortizacion. Por tanto si Hacienda apareciera, el Betis podria entrar como ha pasado con Oviedo, Las Palmas, creo o Sporting en Suspension de Pagos.

Comentario

pd: los que dicen que se gasten los 33 millones de Euros de beneficio: segun las cuentas de Lopera, que son las que despues presenta en Junta, de esos 33 millones nos hemos gastado mas de 22 ya. Asi que queda muy poquito dinero para fichar tanto ahora como en el proximo Verano.

Comentario

(tv, merchandising, abonos, taquillas, financieros) y les restas (sueldos, AMORTIZACIONES DE FICHAJES, mantenimiento, etc) da siempre NEGATIVO.

compañero joserolo500 me resisto a creer que esta diferencia en conceptos de ingresos y de gastos sea negativa,teniendo en cuenta que no sabemos realmente los ingresos por television y que las cantidades que se dicen cuestan los fichajes muchas veces son desorbitadamente exageradas,me sigue sin cuadrar que tengamos que dar negativo por fuerza y que nuestra unica opcion de mantenerlo medio equilibrado sea con la venta de jugadores,a lo mejor estoy equivocado pero si realmente es asi quiere decir que un club como el betis depende sobremanera del acierto en los fichajes,pues que dios nos coja confesados,madre mia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X