Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Esta Arruinado Economicamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis Esta Arruinado Economicamente

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Dios te escuche por que bajamos fijo...
    ¿Por que lo crees?
    1-El Betis ya no sera rentable a corto plazo.

2-La presion popular ya sera considerable.

Comentario

También creo que a día de hoy el Betis tiene un agujero económico importantísimo.

Entre el impuesto revolucionario de encadesa, lo que se embolsa Lopera con los fichajes fantasma de Vianna y compañía, lo que se le debe a hacienda, y la pésima gestión deportiva que ha mermado la cotización de la plantilla, estamos en pelotas.

No hay pa nadie opá. Somos más pobrecitos que nunca, pero donde estábamos todos en el 92?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Pues ayer me comento una mujer que conoce a un Guardia Civil "amigo" de lopera y este en cierta ocasión le dijo que Lopera está llevando dinero del Betis fuera de españa... Y digo yo, ¿a Lopera no hay manera de juzgarlo y que lo metan en la carcel?, ¿y la auditoria de Beticos por el Villamarín, como va?

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
          Pues ayer me comento una mujer que conoce a un Guardia Civil "amigo" de lopera y este en cierta ocasión le dijo que Lopera está llevando dinero del Betis fuera de españa... Y digo yo, ¿a Lopera no hay manera de juzgarlo y que lo metan en la carcel?, ¿y la auditoria de Beticos por el Villamarín, como va?
          Aunque eso no sea más que un rumor que no se puede tomar en serio, la estructura para hacerlo la tiene con la conexion rusa.

*****, si que teniamos estructuras, pero para el desfalco, no para el club!!!!!!!!!

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

mucho blanqueo de dinero cuando cogio el betis, para q la entrada del euro no lo mandara a la carcel, pero lopera es un muerto de hambre, ese no se gasta mas un € en fichajes, a ver cuando nos enteramos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              1-El Betis ya no sera rentable a corto plazo.

2-La presion popular ya sera considerable.
              Yo no estoy tan seguro. La posibilidad de que quedaran al descubierto las cuentas del Betis, le hace temblar más que cualquier manifestación que se le monte en su contra. Este solo le teme al "niño la toga".

Que es donde finalmente tendrá que rendir cuentas, ya que no quiero hacerlo ante sus acciionistas.

Comentario

No se si el Real Betis tienes dinero o no, pero deberia tenerlos gracias a la gran masa social que tiene.

Ese es uno de los problemas de Lopera que cree q nadie exepto el va a ser capaz de crear ganacias .

Una vez, 0 para los dirigentes del Real Betis, que no solo para Lopera, ya q todos los demas estan ai con Lopera y no ghacen nada. Solo tienen la boca cerrada.

Saludos.

Comentario

de acuerdo en que no hay un duro (o €). si este año ni siquiera vienen cedidos en navidad! es penoso. ya me gustaría tener a pancraté en vez de jose mari!!!. el plan no se si es estar el año que viene en 2ª o no, pero le está quedando que ni pintado.

Comentario

¿¿Y como es posible que desde 2005 a 2006 tengamos menos dinero??
                    cuando ganamos la copa del rey, jugamos champions league, vendimos a joaquin, a oliveira, y no hicimos ningun fichaje bueno ¿¿donde esta todo ese dinero??
                    no entiendo

Comentario

el betis no está arruinado, y prefiero competir en los fichajes contra el racing y tener una economia buena, a estar como el valencia (con 200 m. de euros de deficit y sigue devaluandose), o como el atlético de madrid, que ha tenido que vender el estadio.

igual algunos prefeririais vender el estadio, irnos a la cartuja, y con el dinero hacer un equipo que pelee siempre por uefa, y es una opinión muy respetable, pero yo prefiero luchar por la zona tranquila y seguir en nuestro estadio.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        el betis no está arruinado, y prefiero competir en los fichajes contra el racing y tener una economia buena, a estar como el valencia (con 200 m. de euros de deficit y sigue devaluandose), o como el atlético de madrid, que ha tenido que vender el estadio.

igual algunos prefeririais vender el estadio, irnos a la cartuja, y con el dinero hacer un equipo que pelee siempre por uefa, y es una opinión muy respetable, pero yo prefiero luchar por la zona tranquila y seguir en nuestro estadio.

Es que hoy por hoy no luchamos por la zona tranquila, que sería la mitad de la tabla, luchamos por quedarnos en primera división aunque sea por gol average...

Comentario

Originalmente publicado por betiCa_17 Ver Mensaje
                          Es que hoy por hoy no luchamos por la zona tranquila, que sería la mitad de la tabla, luchamos por quedarnos en primera división aunque sea por gol average...
                          pero no creeo que sea por culpa de los fichajes, porque por plantilla deberiamos de estar en la zona tranquila, otra cosa es que no funcione y el entrenador y los jugadores deban de cambiar la situación.

pero por plantilla a mi los sobis, edu, mark gonzalez, ricardo, capi... me parecen bastante mejor que los smolarek, munitis, serrano, colsa y toño...

Comentario

Los nombres que barajan los técnicos, tanto para el centro de la defensa como para el mediocampo, son tan diversos como las condiciones que Lopera ha comenzado a poner a todos sus representantes, quienes ya saben que éste quiere a un futbolista de garantías, comunitario, barato y que llegue cedido con una opción de compra. Ocurre que en éstas el Betis entraría, al igual que las últimas temporadas, en el fichar por fichar y Chaparro se niega tajantemente a ello.

decidme algún jugador que cumpla esas condiciones...típicas de Lopera pa no variar

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Eso habra que verlo.Yo soy de los que pienso que si el equipo baja se acabo Dracula.
                              No amigo, no. Si de verdad el Betis esta arruinado le conviene el descenso, asi podra hacer fichajes baratos justificadamente. Ademas, sabe que bajando seguira llendo la misma gente al campo, por lo que ingresara lo mismo gastando menos. A dia de hoy, pienso que le conviene mas que estemos en segunda que en primera... y cuando la gente se harte y empieze a vaciarse el campo, hace un pequeño esfuerzo ficha algo mejor y vuelve a subir al equipo, y asi sucesivamente... de este no nos libramos.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje

Dejame que te diga que JA!
                                eso no te lo crees ni tu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X