Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Esta Arruinado Economicamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis Esta Arruinado Economicamente

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Y por qué no nos plantamos todos allí a preguntárselo a él directamente, en lugar de tanto largar por este foro???

Ojo, no te lo estoy diciendo a tí, kiwi, que sé que eres de los que siempre dan la cara por un Betis mejor.
    Solo a modo de información. Esa puerta está cerrada a cal y canto. JAMÁS la he visto abierta (y paso por allí con mucha frecuencia, por no decir todos los dias 2 veces). Eso es ENCADESA...

En cuanto lo que comentas después... es lo que ocurre cuando te dan información y tratas de asimilarla. Leyendo, preguntando, asesorándote... que te voy a decir, me entiendes perfectamente por lo que te he leido.

Y es que no entiendo como teniendo a mano la información que tenemos haya gente que no la conozca y no le "jierva" la sangre con todo esto.

Si no podemos, de momento, recuperar la dignidad del club, por lo menos derrochemos dignidad los béticos. Y espero no tener que recordarle a nadie que El Betis somos los béticos.

¡Viva el Betis
    LIBRE!

Comentario

¡ Que venga ya el ORO DE MOSCÚ !

Comentario

Lopera Vete Yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Quiero que este post no quede en el olvido;ya Chaparro ha insinuado algo hoy al hablar de nuestro presupuesto...Que alguien nos diga algo NO HAY UN DURO!!

Radio Betis, León, Loperín...hablad de esto, no teneis un duro para fichar, decidlo, sed sinceros.

No hay un chavo en la c/c del Betis,ya se lo dijo Lopera a Chaparro en la famosa comida de navidad, me temo que estamos más arruinados de lo que muchos creen.

Comentario

No te equivoques dinero hay y mucho,el R.Betis con su masa social,ingresos,publicidad,etc...genera mucho dinero,aunque se podría sacar mas,dinero hay pero ...no lo tenemo nosotro,lo tiene el audaz,el mejor presidente del mundo,el que mas se desvive por nosotros ....Don Manué....Lopera ladrón!ya te llegará la hora,la ley es lenta pero implacable,tu hora esta cerca.

Comentario

Si os quejais de los fichajes de este año,menuda nos espera el año que viene.Va a ser de traca.Mas vale que baje a segunda y haga fichajes dignos de la categoria.Lo contrario va a ser muy doloroso

Comentario

va a haber que pedirle dinero a encadesa XD

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Si os quejais de los fichajes de este año,menuda nos espera el año que viene.Va a ser de traca.Mas vale que baje a segunda y haga fichajes dignos de la categoria.Lo contrario va a ser muy doloroso
                  Compañero....si al menos en segunda estuvieramos con Lopera, hasta me parecerian bien los fichajes fueran quienes fueran, pero me temo que en segunda "el Manolo "nos acompaña

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Compañero....si al menos en segunda estuvieramos con Lopera, hasta me parecerian bien los fichajes fueran quienes fueran, pero me temo que en segunda "el Manolo "nos acompaña

SIN LOPERA ME REFERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      Eso habra que verlo.Yo soy de los que pienso que si el equipo baja se acabo Dracula.

Comentario

los fichajes digno de la categoria bbva, lleva haciendolo tres años y algunos no son aptos ni para esa categoria...

Comentario

Eso habra que verlo.Yo soy de los que pienso que si el equipo baja se acabo Dracula.
                          Dios te escuche por que bajamos fijo...
                          ¿Por que lo crees?

Comentario

Iyo es que Lopera dise que la cuesta de enero es mu mala pa to los españoles... y que sa gastao muxo en er regalito d reyes pa pepe leon(se lo merece como ningun pq le come er culo como nadie) jajaja.Y que tenemos toavia plantiya pa segui pa lante... Y digo yo,ste no pensará cm lo cangrejo??yn ose da cuenta k vms patrá
                            Aunk pensando en su grandiosa generosidad... aora vienen las rebajas y lo mismo ace un grandísimo esfuerzo y nos trae argun somoza en rebajas o argo asin...

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Hola a tod@s:

Lo primero es decir que ya está planificada la plantilla de segunda, que no es más que el Betis B, antes hay que vender por cuatro duros el primer equipo, que no sé quien pagará por alguno de ellos y ya está todo el pescado vendío. Chaparro vuelve con sus niños "can-c-eranos" para continuar el trabajo que tuvo que cortar en ese sueño de llevar a un equipo de primer (lo dicho sueño).

¿Cuánto cuesta esto?, NAAADA, al revés, por lo mínimo que le den por los supuestos (no todos) jugadores de primera son beneficios. Ah, pero que ahí estaremos pagando puntualmente el carné de socio los 40.000, o somos tan masoquistas que igual sube el número de abonados, todos con sus camisetas, sus banderas, su chandal, etc ... ( ¿cuánto dinero hablamos ? ) Una pasta que va a parar ¿a dónde? La respuesta ya la tenéis.

Saludos qOjOp

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X