Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Esta Arruinado Economicamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis Esta Arruinado Economicamente

Ni he tenido acceso a las cuentas ni falta que me hace.No hace falta ser muy inteligente para saber que el Betis se desangra económicamente.Ya no compite con el Valencia o el Atlco de Madrid por un fichaje, no, ya nos lo quita el Racing o el Mallorca.

El Betis no tiene un duro, y por eso no va a fichar a nadie.Es muy doloroso esto pero nos tenemos que conformar con los Somozas de turno.Lo siento por todos los que, si alguna queda, se ilusionan con los nombres que aparece, pero el Betis hace ya infinidad de años que no gasta un duro.No gasta Lopera en fichajes por que simplemente, no hay un duro.

Re: El Betis Esta Arruinado Economicamente

A dios gracias!!!!

Parece que hay luz!!! ESPEREMOS QUE MUCHOS MAS SE DEN CUENTA DE ESTO... POR ELLOS MISMOS O CON LA AYUDA DE INFORMES...

Gracias... estos posts, me hacen ver que aun hay esperanza.

Comentario

Pero no hay un "lerus" porque todos los "lerus" del Betis van a parar a engrosar las cuentas loperianas.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        A dios gracias!!!!

Parece que hay luz!!! ESPEREMOS QUE MUCHOS MAS SE DEN CUENTA DE ESTO... POR ELLOS MISMOS O CON LA AYUDA DE INFORMES...

Gracias... estos posts, me hacen ver que aun hay esperanza.
        Pues si poco a poco cada dia se da cuenta mas gente,esto mismo me lo dijo mi padre hace unos dias.

Comentario

Y dónde están los 33 millones € de superávit???

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            te has creido que hay superavit?...........y si lo hay lo hay en farusa, no en el R.Betis..........

Comentario

Dentro de una puertecita metálica que está en la plaza de Antonio Martelo, en el Barrio del Fontanal.

LOPERA VETE YA!!!

¡Viva el Betis
              LIBRE!

Comentario

el betis no tendra dinero

pero lopera y la empresa rusa estan forradas de dinero betico....

ni un euro mas para rusia!

Comentario

En Encadesa, Farusa, etc... porque lo que es en el Betis no están

Comentario

Yo creo que los 25000 aficionados que aun están con Lopera y los suyos no nsaben esto...No se les ha transmitido o no han querido verlo...El problema del Betis hoy en día es 100% ECONOMICO.Lopera está desquiciado y arruinado.El Betis le chuparon la sangre los vampiros de Jabugo y esto está más seco que una mojama...Señores no hay un chavo ni para pagar un aire caliente en el vestuario (vease ultima temporada de Joaquín y anectodas del vestuario varias).

Comentario

Desde hace tiempo lo tengo muy claro: no hay loperistas y antiloperirstas, hay gente informada y desinformada/malinformada.

LOPERA LADRÓN VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Yo creo que los 25000 aficionados que aun están con Lopera y los suyos no nsaben esto...No se les ha transmitido o no han querido verlo...El problema del Betis hoy en día es 100% ECONOMICO.Lopera está desquiciado y arruinado.El Betis le chuparon la sangre los vampiros de Jabugo y esto está más seco que una mojama...Señores no hay un chavo ni para pagar un aire caliente en el vestuario (vease ultima temporada de Joaquín y anectodas del vestuario varias).
                        No te equivoques, a Lopera le sale el dinero por las orejas.

Es el Betis el que no tiene ni para afrontar una multa de 6.000 euros del ayuntamiento y tiene que hipotecar su estadio.

Comentario

....como toda la gente seá igual de rápida para darse cuenta nos quedan años luz para echarle cara al ladrón...en fin.... Nada nuevo para muchos en el post...para otros es nuevo y no se lo creen todabia espero que se habrán muchos post más como este porque vamos.

Comentario

Ojalá Vaya A La Cárcel Ya!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Dentro de una puertecita metálica que está en la plaza de Antonio Martelo, en el Barrio del Fontanal.

LOPERA VETE YA!!!

¡Viva el Betis
                              LIBRE!
                              Y por qué no nos plantamos todos allí a preguntárselo a él directamente, en lugar de tanto largar por este foro???

Ojo, no te lo estoy diciendo a tí, kiwi, que sé que eres de los que siempre dan la cara por un Betis mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X