Querido señor Chaparro,primero decirle que me alegro de poder cartearme con usted.Aunque hoy ya sabes que los bETICOS sentimos impotencia,vergüenza,orgullo y una serie de adjetivos dificiles de conjugar entre ellos,pero es lo que sentimos.Cuando ha llegado al Betis primero fueron caras de sorpresa para los que no le conociamos facialmente,me pareció un señor sencillo que conocía muy bien el Betis y creí que usted sería el más indicado para esta situación.Pero a veces a mi cabeza le dió por pensar que al llevar tantos año en el filial,usted sería buen amigo de Lopera,o lo que yo llamo un hombre-lopera.Perdone ser tan irónico,pero es usted tan sencillo?o es un señorito que se quedo anclado en el pasado con el "resistiré" y de ahí que lo confundamos con sencillez.Con los tiempos que corren quizás la canción más apropiada fuera la de "color esperanza".Tiene unas facciones que me recuerdan al Cordobés pero con José Mari sólo en punta no se puede salir a matar.Perdone por la estocada,pero el café fué todo a la mano y puede que escriba la sinrazón.Hay una leyenda,que dice que las personas antes de morir tienen unos días donde la salud y las fuerzas ocultan la verdadera realidad de la enfermedad,y no sé si ganando al Almería y Villareal fué motivo de la fuerza del resisitiré o fué más desproposito de los suplentes del Villareal,o la expulsión del Almería?Pero la maquinitade las constantes vitales del equipo marcan casi muerte futbolistica.Ya sé que hay que seguir y eso,pero no creo en usted ya, y le voy a decir el porqué?Al principio me gustó la idea del "resistiré" para levantar la moral.Pero lo del lobo ya es la comidilla del mundo futbolero.El Milán de Sachi,el Barsa de Cruyff,el Zaragoza d victor,el Madrid de valdano,el betis de serra y el betis del resistiré!!Perdone que haga de técnico,pero creo que usted puede aprender algo,le hace falta.Usted sabe que un el Madrid de Capello jugaba a resistir y meter algún golito,pero resitía con ramos,canavaro y casillas,y si caía un golito pues bien,pero resulta que don Vangol,siempre mete uno.Nosotros resistimos con Juan,el Mellizo,y el señor toni (el pachangas),damiá... y dependemos del gol de josé mari que solo en punta me recordó un España-Grecia donde el delantero vio pasar al cometa halley aquel día.Ayer el Liverpool que está hecho para resitir,como el Chelsea empató contra un tercero,resulta que le cuesta tanto ganar a un tercera como a un primera,pero es su futbol,y el equipo tiene mimbre para hacerlo asi ,porque le da igual resistir contra un segunda que contra un primera.Hemos reistido contra dos o tres rivales,pero no tenemos la condición fisicamente de resistir partidos contra muchos equipos,y como no metemos un golito me veo en segunda por las razones defensivas.La presencia fisica de rivera y arzu ayer me hizo presagiar que los perros de presa(el rubio de la coleta)y keita se los iban a comer y así fue.Tengo la imagen de rivera saltando en la retina y kanoute parandola con el pecho.Ayer jugó por banda uno de los más rápidos de la liga y usted le puso al señor sin cinturas al principio,usted porqué hizo eso?le pareció que tenía la mejor mirada de lobo o era el que más sentía la canción de turno?Para fastidiarla coloca de lateral izquierdo a damía,y usted sabe que Navas no es Messi,y navas no se va hacia dentro sino a la linea de corner,y esto a un diestro lo deja perdido a la hora de defender.Xisco y Pavone merecía estar desde el principio o no?De Sobis y Mark gonzalez no quiero hablar,pero si metes a los jugadores a resistir no metas a esos dos por dios,te lo explico?Edú si jugó pero donde?en nuestro campo.juanito saca esa defensa que ricardo no vé ya!!!Y estos tiran desde fuera!!!
Señor Chaparro me despido de usted con el ánimo de que plantee los partidos razonablemente y se deje de cancioncitas y documentales de rodriguez de la fuente.Mucho cachondeo pero ha estado usted garrafal!!!1
hasta pronto,el miercoles.
P.D.Pongale otra vez a melli y toni a vicente y joaquín que estos han empatado contra el Levante,pero no los levante usted!!!
Señor Chaparro me despido de usted con el ánimo de que plantee los partidos razonablemente y se deje de cancioncitas y documentales de rodriguez de la fuente.Mucho cachondeo pero ha estado usted garrafal!!!1
hasta pronto,el miercoles.
P.D.Pongale otra vez a melli y toni a vicente y joaquín que estos han empatado contra el Levante,pero no los levante usted!!!
Comentario