Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo día...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un nuevo día...

Hoy no "tengo ganas de ti" chele... ya me entiendes...

Creo que es el unico día desde que soy forero... en el que ni tus "impresionantes escritos" me esbozan algo de esperanza, fe, o ganas de luchar...

HOY NI ESO GRAN AMIGO....

Aun asi, gracias por ser como eres...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Hoy no "tengo ganas de ti" chele... ya me entiendes...

Creo que es el unico día desde que soy forero... en el que ni tus "impresionantes escritos" me esbozan algo de esperanza, fe, o ganas de luchar...

HOY NI ESO GRAN AMIGO....

Aun asi, gracias por ser como eres...
      ...si te soy sincero ni yo mismo...."tengo ganas de mi"....pero hay que salir Joaqui....

Comentario

Aun tenia en la retina la imagenes de muchos niños disfrutando con la ilusion en sus ojos.Me negue y me niego a que esta panda de vividores me amargaran eso.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Aun tenia en la retina la imagenes de muchos niños disfrutando con la ilusion en sus ojos.Me negue y me niego a que esta panda de vividores me amargaran eso.
          por eso le di las gracias a la sexta el dia que decidieron no televisar el partido...

Comentario

Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
            eso lo diras tu, la mejor aficion no debe estar acomadada y ver como matan a nuestro club sin hacer nada, solo cruzarnos de brazos
            Por desgracia somos pocos (por lo que se ve) los que pensamos que no se hacen las cosas bien... nuestra masa social parece un rebaño de corderos que los llevan al matadero y van todos tan felices... Nadie hace nada... lo tengo que hacer yo desde la distancia? o quizas lo podeis solucionar vosotros los que estais ahi...

Comentario

Lo que tuve que aguantar ayer...madre mia , llego a casa desde casa de mi amigo en el descanso , harto de los comentarios del garrulo del padre de mi amigo , y mi madre al verme el cabreo me dice que lo deje , que me haga del madrid como toda mi familia y que ese equipo no vale na...evidentemente este comentario me lo hace todos los domingos que el betis pierde desde siempre...yo ni si quiera le contexto , y hago algo que siempre hago cuando pierde el betis , pongo el teletexto y miro la clasificacion , repaso los partidos de la siguiente jornada y veo que puede pasar si el betis gana , este pierde , el otro hace tal....ya es rutina en mi , por supuesto me voy a la cama con un cabreo increible y me cuesta un mundo dormirme, para colmo hoy tendre que aguantar que mi padre traiga el as, que veamos los deportes y que me repitan 100000 veces los goles del sevilla....y algo que tambien es rutina , pensar que los proximos partidos ,el betis ganara y ademas por goleada...eso , siempre

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                Lo que tuve que aguantar ayer...madre mia , llego a casa desde casa de mi amigo en el descanso , harto de los comentarios del garrulo del padre de mi amigo , y mi madre al verme el cabreo me dice que lo deje , que me haga del madrid como toda mi familia y que ese equipo no vale na...evidentemente este comentario me lo hace todos los domingos que el betis pierde desde siempre...yo ni si quiera le contexto , y hago algo que siempre hago cuando pierde el betis , pongo el teletexto y miro la clasificacion , repaso los partidos de la siguiente jornada y veo que puede pasar si el betis gana , este pierde , el otro hace tal....ya es rutina en mi , por supuesto me voy a la cama con un cabreo increible y me cuesta un mundo dormirme, para colmo hoy tendre que aguantar que mi padre traiga el as, que veamos los deportes y que me repitan 100000 veces los goles del sevilla....y algo que tambien es rutina , pensar que los proximos partidos ,el betis ganara y ademas por goleada...eso , siempre
                Con 2 webos tio.......!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  !!! Gracias a Dios que toda mi familia es bética y me apoyan, porque yo soy la que más demuestra la pena con mis lágrimas que solo me la curan el paso del tiempo...

Comentario

fue penoso ver como los niños pequeños que iban vestidos del betis con sus chandals se fueran a la calle por no ver el partido mientras sus amigos sevillistas vestidos con sus chandals del sevilla celebracen y se cachonderan de esa manera pero el betis es un sentimiento y yo sere del betis manquepierda. anoche no sabia ni que hacer cuando termino el partido de vuelta a mi casa no sabia que hacer para que nadie me viese esa pena que llevaba dentro de mi, mis ojos estaban a punto de derramar unas lágrimas, pero el betis es esto sentimeinto yo sere del betis en 1º, 2º o en 3º

TE QUIERO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                      !!! Gracias a Dios que toda mi familia es bética y me apoyan, porque yo soy la que más demuestra la pena con mis lágrimas que solo me la curan el paso del tiempo...
                      ...afortunadamente compañera está el tiempo para tapar heridas.......que no la memoria

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        por eso le di las gracias a la sexta el dia que decidieron no televisar el partido...
                        Yo tambien, quíén no sabía que ibamos a salir perdiendo de la Ramona. Yo me conformaba con salir como el año pas.ado, con dignidad, pero ni esto

Comentario

Chele,nene,como siempre GRANDE y a la altura de un beticismo de verdad,desde dentro... estoy,como todos,preguntándome desde ayer ¿qué hemos hecho para merecernos esto?... y me come por dentro la apatía,la desgana y la poca clase que quienes tienen que defender nuestros colores en el terreno de juego demostraron ayer en la acera de enfrente...pero eso es en cuanto a los que tienen que defenderlos en el terreno de juego,los que realmente damos la cara en la calle cada día hoy siguen dando ejemplo saliendo a la calle con su chandal o su camiseta con el mayor de los orgullos,aguantando el chaparrón y lo peor es que no les puedes discutir a los de la acera de enfrente por que encima llevan razón,ayer solo hubo un equipo haciendo como que jugaba al futbol ( que tapoco lo hizo pa tirar cohetes) y una chirigota haciendole compás...Yo tenía pensado quitar ya hoy la bandera del centenario pero sigue colgada del balcón por que el comentario de algunos en el día de hoy era "Hasta las banderas han quitao de vergüenza que les da"...y si de algo estoy orgullosa es de pertenecer a la mejor afición del mundo.

Comentario

tranquilos que todo pasa, yo he pasado muchisimos disgustos, descensos, promociones, y me sigo cabreando para acto seguido volver a ilusionarme, mañana aguantare las sonrisitas de los compañeros de trabajo, hoy he aguantado a mi familia y a la de mi mujer que son todos del otro equipo, y mi hija mayor con sus nueve años a la pregunta de su abuela, mi suegra, de porque no se hacia del mismo equipo que ella, le dijo simplemente no, y tras preguntarle nuevamente que es lo que sentia cuando alguna vez el Betis ganaba dijo FELICIDAD, y yo con cara de satisfacción le guiñe un ojo. Acordaros que hoy tenemos este foro para compartir nuestras penas, nuestras esperanzas, nuestras ideas, y pensad cuan duro era sufrir situaciones como la de ahora en la soledad mas absoluta, y os lo digo por experiencia. Animo, llevamos un mundo verde en nuestros corazones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X