Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo día...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un nuevo día...

    ...ya empiezan a asomar los primeros rayos de sol de un día especialmente triste para toda la familia Bética, aún no me he repuesto, ya no de varapalo sufrido, sino de la vergüenza pasada, de la impotencia y de la rabia contenida ayer que a algunos les brotó en forma de lágrimas y a otros simplemente no les salía del cuerpo...
    Dificil solución tiene la cosa, y ahora podemos decir que es porque la afición del Betis se merece lo que tiene, porque Chaparro se equivocó de planteamiento y de alineación, de que los jugadores son unos mercenarios que no saben lo que es defender nuestro escudo y nuestra camiseta con dignidad, que Lopera es "tal y cual" o decenas de lamentos mas de este tipo...el caso es que seguramente el problema radique en un conjunto de todo lo anterior, pero al fin y al cabo los únicos que padecemos y sufrimos somos nosotros...ayer en cuanto acabo el partido se escribieron numerosos post y comentarios de todos los colores y hombre la verdad es que tras la frustración y la rabia todo el mundo se quiera desahogar escribiendo lo que en ese momento les dicta el corazón, porque la cabeza no está para mucho cuando maldices todo lo que se mueve a tu alrededor y tenga un leve color verde, hoy se deben de ver las cosas de otra manera, con el mismo dolor si cabe dentro de nosotros pero diferente actitud...analicemos, estudiemos e intentemos comprender hacia donde camina este Betis que ayer tanto nos avergonzó...nosotros ya no tenemos antídoto para el veneno de ser Béticos...cuantas veces hemos repetido eso de "...ya no voy mas...!!!...", "...ya no me saco mas el carné...!!!..." y siempre han caido en saco rotos esas palabras...hoy, cuando no hay vuelta atrás y no se debe de mirar uno en un espejo que no es el suyo solo cabe pensar en el próximo partido el día 9 y en sacar adelante el partido contra el Geta en casa, sabemos que lo que hoy es el dolor de una herida que ha sangrado dentro de un tiempo solo será cicatriz que aunque no duela servirá para que te acuerdes de que te caiste y te hiciste daño, y que eso no te impedirá seguir hacia delante y seguir queriendo al Betis con toda tu alma....así ha sido durante 100 años y nada va a cambiar...

    Mucho ánimo a tod@s y VIVA EL BETIS...

  • #2
    Re: Un nuevo día...

    Yo hoy por la mañana he sacado mi chandal del Betis para hacer footing, pero el disgusto de ayer lo tengo todavia en la cabeza y en el cuerpo, aunque es lo que dices Chele, en dias la herida cicatrizará y segir luchando, no queda otra.

    Comentario


    • #3
      Re: Un nuevo día...

      Grandes palabras Chele... pero el ver a mi hermano pequeño de 9 años como se sorprendia porqué un sevillista del bar no celebraba ni el tercero (como sobrandose...) no se lo voy a perdonar nunca a estos que se hacen llamar jugadores... nunca

      P.D: Yo creo que aquí en Barcelona lo puedo llevar un poco mejor... pero la verdad, la noche pasada me costó dormirme...

      Comentario


      • #4
        Re: Un nuevo día...

        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Grandes palabras Chele... pero el ver a mi hermano pequeño de 9 años como se sorprendia porqué un sevillista del bar no celebraba ni el tercero (como sobrandose...) no se lo voy a perdonar nunca a estos que se hacen llamar jugadores... nunca

        P.D: Yo creo que aquí en Barcelona lo puedo llevar un poco mejor... pero la verdad, la noche pasada me costó dormirme...
        No somos enemigos para nadie.

        Comentario


        • #5
          Re: Un nuevo día...

          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          ...ver a mi hermano pequeño de 9 años como se sorprendia porqué un sevillista del bar no celebraba ni el tercero (como sobrandose...) no se lo voy a perdonar nunca a estos que se hacen llamar jugadores... nunca
          ....eso amigo Cahill ni siquiera me permitiré discutirtelo, cuando se lleva la razón no hay milagro que lo evite, pero no está reñido eso con seguir mirando hacia delante orgulloso de lo que eres..un ejemplo....vengo de desayunar en el bar donde lo hago todos los días, pues bien, en el trayecto desde mi casa me he encontrado con 3 tios con el chandal del Betis...a eso es a lo que me refiero, dolidos, cabreados, hartos ya de tanta mierrrrda....pero Béticos de corazón al fin y al cabo.....

          Comentario


          • #6
            Re: Un nuevo día...

            aqui todo el mundo critica ,pero ¿quien habia ayer recibiendo a los jugadores en nuestro campo,cuando salian con sus deportivos? te lo digo , nadie, se fueron a casita tan tranquilos , como si nada . y no digo que alla que tirAR PIEDRAS NI PEGARSE ,NOsolo desirles a la cara que no tienen verguenza enpezando por lopera y terminando por ellos, que no se merecen llevar las trece barras en el pecho y que si no dan la cara aqui lo van a pasar mal ,por que no van a poder salir a ningun lado.
            asi que menos quejarse que somos una aficion acomodada igual que ellos y que la afion tambien tiene parte de culpa de lo que esta pasando en nuestro querido y amado club.

            Comentario


            • #7
              Re: Un nuevo día...

              cada dia me afecta menos lo que hagan los vividores estos........ .....va a ir rita la cantaora en copa.......

              Comentario


              • #8
                Re: Un nuevo día...

                Esto Es Lo Unico Que Nos Queda... Que Somos La Mejor Aficion Del Mundo.

                Viva El Betis

                Comentario


                • #9
                  Re: Un nuevo día...

                  Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje
                  Esto Es Lo Unico Que Nos Queda... Que Somos La Mejor Aficion Del Mundo.

                  Viva El Betis
                  eso lo diras tu, la mejor aficion no debe estar acomadada y ver como matan a nuestro club sin hacer nada, solo cruzarnos de brazos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un nuevo día...

                    Admirado chele, te lo dije el mismo dia que gastabas uno de tus excelentes en esta plantilla... ademas de darte un consejo de donde se lo podrias hacer llegar, te dije que a esta plantilla se la s.u.d.a. con mayuscula la aficion y la entidad... esta plantilla aparte de no tener la minima calidad, encima no tiene la minima decencia, excepto edu y vega, para dejarse la piel en un campo como si de una batalla se tratara... los equipo de los 20 duros de caparro, segun lopera, se dejaban la piel con un betis de mayor calidad y siempre de una forma u otra obtenian resultado...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un nuevo día...

                      Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
                      aqui todo el mundo critica ,pero ¿quien habia ayer recibiendo a los jugadores en nuestro campo,cuando salian con sus deportivos? te lo digo , nadie, se fueron a casita tan tranquilos , como si nada . y no digo que alla que tirAR PIEDRAS NI PEGARSE ,NOsolo desirles a la cara que no tienen verguenza enpezando por lopera y terminando por ellos, que no se merecen llevar las trece barras en el pecho y que si no dan la cara aqui lo van a pasar mal ,por que no van a poder salir a ningun lado.
                      asi que menos quejarse que somos una aficion acomodada igual que ellos y que la afion tambien tiene parte de culpa de lo que esta pasando en nuestro querido y amado club.
                      Pero qué dices hombre, que el miércoles hay que recibirles con aplausos y hay que animar. No podemos protestar que no es el momento. No podemos chillarle a los jugadores porque desestabillizamos al equipo. No podemos gritar al palco, porque desestabillizamos al equipo.

                      A animar y a dar gracias porque un día más podremos estar de romería en Heliópolis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un nuevo día...

                        Es cierto; cuando uno siente asco , impotencia , rabia , uno sobrepasa algunos limites,lastima que transcurridas las horas ,sigo sintiendo lo mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un nuevo día...

                          Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje
                          Esto Es Lo Unico Que Nos Queda... Que Somos La Mejor Aficion Del Mundo.

                          Viva El Betis


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un nuevo día...

                            Esque esto era normal, nada mas hay que ver el once inicial del betis: !jose mari de titular contra su equipo!, y pavone en el banquillo, nada mas hay que ver lo poco que lo han celebrado los sevillistas, porque el betis no ha echo nada, y el sevilla lo justo para ganar,yo cuando vi el 1-0 y el juego del betis yo lo dije:3-0. pero para que vamos a hablar de lo que llevamos hablando 2 años,asin que hoy es un nuevo diay sobre este tema . y final VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un nuevo día...

                              Ayer me avergonzaste, Betis....fui a verte a la pocilga con mi bufanda y gritando a los 4 vientos Viva el Betis...pero me defraudaste, Betis...No luchaste, no defendiste ese escudo hasta el final y a los que estábamos allí y a todos los que te veían por la televisión se nos cayó el alma al suelo y se nos llenó el corazón de tristeza al ver cómo y de qué manera caías en el campo del eterno rival...Hoy estoy muy triste, he llorado de impotencia y me ha costado mucho dormir pero....

                              Te quiero, Betis, te quiero...y como contra este amor no puedo, ni quiero, luchar....te seguiré allá donde vayas porque lo que yo siento por tí, ninguna derrota, aunque sea ante el eterno rival, podrá borrar de mi corazón.

                              Te querré cuando menos te lo merezcas porque será cuando más lo necesites!!!...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X