Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿no Es Mejorable Está Plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿no Es Mejorable Está Plantilla?

¿No hay alguien con más sangre que el indolente, soberbio y lento de Arzu? ¿No hay nadie mejor que los crack Sobis y Lesionado González? ¿No hay nada mejor que el pollo sin cabeza de Somoza? ¿No hay nadie mejor que Melli que se cree el mejor central del mundo? ¿No hay nadie con más calidad que Xisco (¡ojo!, elogio su entrega)? Y así muchísimos más.

Los únicos que salvo son Edu y Rivera. Sí, Rivera, ya que es el único que lucha, corre, se ofrece a los compañeros, y después a quién se la pasa si todos está parados, no hay nadie que haga un desmarque, que se ofrezca, que quiera la pelota. Arzu no se vió ni atacando ni defendiendo.

Para no abrir otro post me gustaría decir que no me gustó el equipo que sacó Chaparro. Si Toni estaba bien debería haber jugado. En la derecha se pone a Melli de lateral y Damiá de interior. Y en la delantera no puedes dejar al tío que mete goles, que está en racha en el banquillo. Y por la izquierda pongo a Caffa (creo que estaba en el banquillo), ya que Mark González acaba de salir de una lesión. Aunque, quisiera decir que yo apoyaré siempre a Chaparro en todo lo que haga.

P.D: Cuando salga el equipo el próximo partido ¿por qué no les pitamos?. Hagan lo que hagan siempre aplaudimos. Cuando empiece el partido ya aniaremos, pero después de estos partidos sin sangre, ****, a pitar.

Re: ¿no Es Mejorable Está Plantilla?

Para ENCADESA por supuesto que no es mejorable. Lo único mejorable para ENCADESA son sus balances. Nunca se cansa de engordarlos.........

Comentario

con el partido que vi ayer hasta me reia de lo malos que no dieron 4 pases seguidos me puse a contarlos y no eran capaces, y tiraron 2 o 3 veces como mucho no mas y era un equipo sin sangre

Comentario

El Betis esta arruinado.No hay un duro.Así de simple.Pregunta en villa Farusa

Comentario

esta plantilla no es mejorable,para eso lopera entiende de futbol tela y si es de billetes mas.

Comentario

la pregunta sería...¿se puede empeorar esta plantilla?
            Yo creo que es más dificil empeorarla que mejorarla. Mejorarla lo hace cualquiera, lo difícil es hacerlo cada verz peor como lo hace el betis

Comentario

el que tenga la poca verguenza de decir que esa plantilla no es mejorable no entiende de futbol...el Betis es un equipo que no juega a nada, no tiene un medio centro creador sino esta juande (se noto ayer cuando rivera tenia que recibir la pelota en el medio del campo y no tenia ni papa de que hacer con la pelota y se ponia a regatear en su propio mundo hasta que la perdia)....de la defensa mejor no hablar...porque es y sera un coladero.... y los delanteros...el unico que tenemos es pavone y no lo pone ayer,,,..chaparro creia que el sevilla era el elche...y el planteamiento por muchos jugadores que falten, fue patetico, desde el minuto 1 se vio a un equipo sin ganas de jugar y esperando a verlas venir..

¿alguien piensa que la plantilla no se puede mejorar?....

Comentario

Su piensas que juande lo haría ayer mejor que rivera apaga y vamonos!

Comentario

esta plantilla no es mejorable, NO, no lo es, porque con lo que se quiere gastar el cortijero en fichajes, no puede venir nadie que no sea de tercera para arriba.........aunque alguno de tercera les pondria las cosas dificiles a Rivas, Arzu, Melli........etc.......

Comentario

La plantilla no es mejorable, ES SUSTITUIBLE.

Comentario

esta palntilla es mejorable incluso si mramos en 1ª andaluza!! hasta en esta categoria hay mejores jugadores!!1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X