Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

    Somos la afición más borrega de 1ª, 2ª, y 3ª división de España, Europa, América, África, Asia de fútbol, baloncesto, balompano y hokey. Lo que estamos tragando nosotros no se lo traga ni la Ciciolina. Nos cabe el Titanic derrapando.
    Todo esto son otras formas de decir la famosa frase del "Tenemos lo que nos merecemos". A este paso será tan popular como en manquepierda.
    Pero no pasa nada, el próximo partido nos veremos en la puerta de cristales los 40 de siempre. Ya hasta hablamos entre nosotros, nos conocemos de vista.
    A la calle Jabugo YA!!!!! Día y hora y allí estaré.
    A ver cuándo cambio mi nombre por el de "Ardió Jabugo".

    ¿No se nos mueve nada por dentro? ¿Somos una afición de 2 horas a la semana? ¿No tenemos dignidad? ¿No tenemos principios? ¿No nos duele lo que están haciendo con el Betis?

    Si tenemos un trabajo mal pagado, un jefe insoportable, muchas horas, poco dinero... buscamos un trabajo mejor.
    Si nos va mal con nuestra pareja, siempre peleando, no estamos agusto, cortamos y buscamos otra relación.
    Sin embargo el Betis, ese que tantas alegrías nos dió y nos dará, lo vemos imposible de cambiar.

    Cayeron gobiernos y dictadores, pero un personaje como Lopera no podemos con él.

    Qué triste!

    Comentario


    • #32
      Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

      Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
      Queramos o no, la afición del Betis que entra a Internet es muy inferior para hacer una protesta masiva.
      Por eso la idea de repartir panfletos, o convocar la manifestación en el estadio, antes del partido no estaria mal. El problema es que habría mucha gente que ni se pararía a leer el panfleto, porque ese es nuestro principal problema (aparte de Lopera), el conformismo...

      Comentario


      • #33
        Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

        Originalmente publicado por barrt_i Ver Mensaje
        Por eso la idea de repartir panfletos, o convocar la manifestación en el estadio, antes del partido no estaria mal. El problema es que habría mucha gente que ni se pararía a leer el panfleto, porque ese es nuestro principal problema (aparte de Lopera), el conformismo...
        Tienes razón. Como he dicho algunas veces, la mayoría de la gente que va al estadio se preocupa sólo de los resultados: ¿que ganamos? viva el Betis. ¿que perdemos? mala suerte... y a casa

        Comentario


        • #34
          Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

          Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
          en la otra acera quien lleva la voz cantante en las protestas todos sabemos quienes son, no entiendo aqui, porque no pasa igual
          Porque están comprados, y porque no son béticos sino loperistas.

          Comentario


          • #35
            Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

            Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
            ¿No se nos mueve nada por dentro? ¿Somos una afición de 2 horas a la semana? ¿No tenemos dignidad? ¿No tenemos principios? ¿No nos duele lo que están haciendo con el Betis?
            Amigo mío,esas preguntas son de respuesta fácil.Mientras que para muchos el Betis no sea más que un entretenimiento cada quince días,aquí no se vá a ningún sitio.

            Lo dije anoche y lo repito.SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA.Ayer,en Valencia,con la situación que tienen,se juntaron MIL QUINIENTAS PERSONAS en los aledaños de Mestalla antes del partido.Aquí,al filo del abismo,de descapitalización deportiva,de ruina económica,de mentiras,de manipulación de la masa social...y nos juntamos cuatro en la puerta de cristales.Mejor afición del mundo?Y una ******.

            Comentario


            • #36
              Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

              Hay que hacer algo ya, pero tambien hay que saber hacerlo en un momento idoneo, que puede ser este.

              Vamos a levantarnos de una puñetera vez!!

              Comentario


              • #37
                Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

                Es dificil.Muchos sabemos de que pie cojea esta aficion.Como dice el amigo Clyde,esta aficion solo es de 17 a 19h.Hay un sector de la aficion a la que le duele el Betis,mas allá de ese horario,que es capaz de entregar algo mas.Pero lamentandolo mucho,la gran mayoria entra dentro de la definicion del amigo Isidoro de Carmona(tb llamado sms-man) de "alegria,jolgorio,arte y romeria".

                Comentario


                • #38
                  Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Claro hombre, permitir que el Lolo siga en el poder no, mirar hacia otro lado no, boicotear por unas migajas un sitio donde podía sacarse la verdad no, aplaudir y negar las evidencias no....


                  salir a la calle y manifestarse sí.....


                  que sí hombre que sí.
                  venga vale el lolo se va ¿y?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

                    Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                    ke ladrones de ilusiones mas grandes tenemoss en el betiss, verguenza me da de ver como los aguantamos. Beticos LEVANTAOS, quedemos en Sevilla todos y cada uno de los socios y simpatizantes para salir a la calle y manifestarnos para gritar a los 4 vientos la marcha del LOpera.

                    Hasta entonces todos estos mensajitos en el foro no valdran para nada.

                    El Betis lo estan Hundiendo cada vez mas y mas en la mas pobre miseria, solo de nosotros depende el futuro de nuestro equipo del alma.
                    Tienes toda la razón, nos tenemos que manifestar, creo que solamente con 1.000 ó 1.500 beticos que nos manifestemos en Jabugo, solo gritando LOPERA VETE YA, sin insultar y sin generar violencia, las fuerzas públicas, no nos podrían impedirlo, además creo que cuando nos encontremos con LOPERA, en cualquir lugar, repito con educación y sin violencia, hacerles comentarios varios, creo que con estos actos, el dueño de ENCADESA, tendría que reflexionar, bién vender o tener que irse de Sevilla. Tenem os que organizarnos ya.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

                      Algo habrá que hacer este año. Pero para una manifestación hay que ir todos a una y no creo que sea el momento todavía. De todas formas, esto no acaba más que empezar. Yo ya lo dije en su día que por muy mal que fueran las cosas prefería a Cuper.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Algo habrá que hacer este año. Pero para una manifestación hay que ir todos a una y no creo que sea el momento todavía. De todas formas, esto no acaba más que empezar. Yo ya lo dije en su día que por muy mal que fueran las cosas prefería a Cuper.
                        la culpa de todo esto es
                        de la aficion ,no tenemos co....para echar a un dictador 40000 personas a la calle YA que salga en los medios,que haya repercusion ***** MOVERSE antes de que sea tarde el betis se muere lo esta desangrando el

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

                          todos a la calle a protestar x un betis libre. LOPERA VETE YA

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

                            Moverse la afición del betis?? hacer una manifestación?...po habra que esperar a que marque el Denia.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

                              No tenemos huetes, para hacerlo.Me gusta ver que hay personas dispuestas, para movilizarse, pero siendo objetivo no me veo, con más de 150.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

                                Yo ya estoy en la calle, yo colaboro con PNB

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X