Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

Originalmente publicado por ultrabetiss Ver Mensaje
    esto es como mear contra el viento, solo perjudicaria al betis.
    claro..............el ******* no perjudica............

Comentario

La mejor medida a mi alcance es la de no renovar el 2º semestre de los 4 ABONOS de mi familia. No le doy un put.o duro más al cabró.n del Lopera.Además, ¿no ningunea a los socios sin acciones o a los béticos sin poder accionarial?.Mientras Lopera sea el máximo accionista, con los abonos de mi familia que no cuente.PD: Si pudiera abrir alguien por mí un hilo con esa propuesta de no renovar (a mí no me deja el sistema del foro), lo agradecería.

Comentario

¿Por que no una marcha contra la Dictadura el proximo Domingo?

No creo que sea tan dificil,lo he visto en el Alaves,lo he visto en porquerias de equipos y clubes.

Comentario

ESTA AFICIÓN, aún no quiere abrir los ojos... que penita tener que aguantar a un dictador que no entiende de futbol ni de sentimientos

Comentario

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
            ke ladrones de ilusiones mas grandes tenemoss en el betiss, verguenza me da de ver como los aguantamos. Beticos LEVANTAOS, quedemos en Sevilla todos y cada uno de los socios y simpatizantes para salir a la calle y manifestarnos para gritar a los 4 vientos la marcha del LOpera.

Hasta entonces todos estos mensajitos en el foro no valdran para nada.

El Betis lo estan Hundiendo cada vez mas y mas en la mas pobre miseria, solo de nosotros depende el futuro de nuestro equipo del alma.
            Efectivamente solo los grandes remedios han obtenido beneficios, movilizaciones, cortes de trafico, os lo estoy diciendo y no me canso los politicos estan locos por que ocurra algo de esto.

Comentario

las manifestaciones son una via mas que aprovechable de meter al ditero presion,es mas estoy seguro que algun que otro politico esta loco por excusarse en eso para meter mano a lopera,entiendo que es dificil y demas,pero c.oño en todos lados se hace ¿porque aqui no?¿de verdad creeis que solo seriamos 4 gatos?,como esta ahora el tema y de quemada la gente estoy seguro que seria mas que notoria la presencia de beticos,esto no puede seguir asi,pero ojo no me extrañaria nada que mandara a sus chavales a reventar una manifestacion tambien,son baratos(una entradita de m.ierda)y efectivos(vease la ultima junta)

Comentario

El miércoles y el domingo, los socios del Betis volveremos a echarnos a la calle, la mayoría de romería, cubateo y tortillas de papas.

Comentario

Yo pienso que además de movilizarnos y salir a la calle a protestar, lo que más daño podríamos hacer sería:

1º por supuesto no ir al partido del valencia de copa... mas dinerito pal lolo...
                  2º hacer una protesta en el partido betis-getafe del tipo entrar 15 minutos tarde o incluso no entrar hasta el segundo tiempo

Y no lo digo solo por la imagen de ayer del derbi, es por la imagen que llevamos dando mas de 2 añitos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                    algo habrá que hacer no puede seguir la cosa asi...

claro que habra algo que hacer... hacer lo que yo acabo de decir, salir valientes a la calle y que españa entera sepa que no aguantamos mas palabreria barata ni mas cuentos chinos vendidos de la alta esfera.

Ya mas conformismos no vale. ¿ A que vamos a esperar a que seamos naufragos en un rio de lodo y fango? ¿ a que nos hundamos de tal manera que nos vieramos jugando contra equipos de pueblo tipo 2ª Division B ??

por que a este paso lo menos malo es que bajemos a segunda , lo que temo realmente es que nos veamos como el Alaves, entonces ya si que no tendriamos solucion.

Es asi de duro, pero como sigan estando los personajes que tenemos en el palco ese sera nuestro destino, o sino al tiempo.

Comentario

Tnemos lo que nos merecmos

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                        Tnemos lo que nos merecmos
                        Estoy muy quemado de que digais eso, yo no me merezco este betis, he luchado mucho, sufrido más y sigo haciendolo para que utiliceis esa frase, tan,tan,tan incomoda de oir.

Comentario

Originalmente publicado por trianero_86 Ver Mensaje
                          Creo que es el momento, la gota que colmó el vaso. Esto ya se pasa de castaño oscuro, porque estan jugando con el Betis, e igua que se le quiere como a un padre o a una madre, o quizas mas, me duele que lo ninguneen, que haya un individuo que nos trate como sus criaturitas, que mantengamos a unos jugadores que no sudan la camiseta y ya ni digo sentirla. ¿Como sentaria que se metiensen con vuestro ser mas querido? Que razon tienen con lo de aficion veleta y acomodada, desgraciadamente.No nos quedemos sentados, hagamos panfletos, hanlemos con periodicos, con foros y que todo el mundo se entere que dentro de un mes por ejemplo se hara una gran manifestacion en contra del regimen.
                          Eyy tampoco te pasess que como se quiere a un padre o a una madre o a un ser querido tampoco debe ser esto ehhh.como un padre o una madre no hay nada que se pueda comparar, y menos con un equipo de futbol.

Tenemos tambien nuestros trabajos y familia que por ellos si que tenemos que darlo todo. Nuestra vida debe ser mucho mas que solo seguir fielmente al equipo de futbol.

Yo quiero mucho a mi Betis pero lo mas importante es lo que he dicho y como eso nada.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            Estoy muy quemado de que digais eso, yo no me merezco este betis, he luchado mucho, sufrido más y sigo haciendolo para que utiliceis esa frase, tan,tan,tan incomoda de oir.
                            Es curioso que esa frase sólo le duela a aquellos que la pronuncian y a unos pocos más, un detalle de los que van de romería y los que no.

Comentario

Ya me da igual de todo, si baja a segunda o se queda, quiero que Lopera se valla ya y que todos los beticos salgamos a la calle DE UNA VEZ POR TODAS, esto asi nunca se acabara, en otro sitio no aguantarian todo esto que nos esta haciendo este hombre que dice ser betico y que lo unico que se le ve es el pasotismo y cachondeo con el que esta hundiendo un sentimiento, sentimiento que es nuestro R.Betis, y del cual el no es parte, porque de sentimientos esta muy crudo.

Comentario

Queramos o no, la afición del Betis que entra a Internet es muy inferior para hacer una protesta masiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X