Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

ke ladrones de ilusiones mas grandes tenemoss en el betiss, verguenza me da de ver como los aguantamos. Beticos LEVANTAOS, quedemos en Sevilla todos y cada uno de los socios y simpatizantes para salir a la calle y manifestarnos para gritar a los 4 vientos la marcha del LOpera.

Hasta entonces todos estos mensajitos en el foro no valdran para nada.

El Betis lo estan Hundiendo cada vez mas y mas en la mas pobre miseria, solo de nosotros depende el futuro de nuestro equipo del alma.

Re: Salgamos Los Socios A La Calle Ya.

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
    Beticos LEVANTAOS, quedemos en Sevilla todos y cada uno de los socios y simpatizantes para salir a la calle y manifestarnos para gritar a los 4 vientos la marcha del LOpera.

.
    Efectivamente, tanto mensajito en el foro no sirve para nada, los que nos han metido hoy 3 ya estarían en la calle hasta las 5 de la mañana pidiendo la libertad de su club.
    Desde luego, que sumisos somos... pero claro, como somos la afición del Betis pues tenemos que animar siempre, pase lo que pase... así nos va.

Comentario

el betis hoy no ha sabio jugarle al sevilla
      es de verguenza que en 90 minutos no se tirara entre los 3 palos
      y que solo se achuchara cuando ibamos perdiendo ya por 3-0
      pero para hacer esto que deciis vosotros no tendriamos que esperar a perder el derbi
      esto se deberia de hacer desde la jornada 1 y no parar por muchos partidos que ganemos
      como se paro cuando no hemos perdio en 2 o 3 partidos
      asi es cuando se rie de nosotros lopera
      que ahora mismo estara diciendo que tan gritamos que se vaya cuando pierde el betis
      cuando gana nadie se acuerda
      eso es lo que no puede ser
      somos una aficion veleta y asi nos va

Comentario

algo habrá que hacer no puede seguir la cosa asi...

Comentario

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
          ke ladrones de ilusiones mas grandes tenemoss en el betiss, verguenza me da de ver como los aguantamos. Beticos LEVANTAOS, quedemos en Sevilla todos y cada uno de los socios y simpatizantes para salir a la calle y manifestarnos para gritar a los 4 vientos la marcha del LOpera.

El Betis lo estan Hundiendo cada vez mas y mas en la mas pobre miseria, solo de nosotros depende el futuro de nuestro equipo del alma.
          Toda la razón jefe, pero olvídate de eso, es una utopía que la afición se levante a favor de la libertad del Real Betis Balompié, eso lo tengo muy claro que en Primera JAMÁS va a pasar...

Y por la vía judicial podemos esperar sentados, con lo cual... sólo un MILAGRO puede hacer que nos desprendamos de una vez por todas, y para siempre, de este pedazo de ladrón y mentiroso que es el consejero delegado

Comentario

esto es como mear contra el viento, solo perjudicaria al betis.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Toda la razón jefe, pero olvídate de eso, es una utopía que la afición se levante a favor de la libertad del Real Betis Balompié, eso lo tengo muy claro que en Primera JAMÁS va a pasar...

Y por la vía judicial podemos esperar sentados, con lo cual... sólo un MILAGRO puede hacer que nos desprendamos de una vez por todas, y para siempre, de este pedazo de ladrón y mentiroso que es el consejero delegado

yo lo veo tambien muy dificil tambien... pero tampoco creo que haya que quedarse de brazos cruzados porque como tu muy bien dices entonces si que podemos esperar sentados...

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                yo lo veo tambien muy dificil tambien... pero tampoco creo que haya que quedarse de brazos cruzados porque como tu muy bien dices entonces si que podemos esperar sentados...
                Yo lo veo claro: lo que hay que hacer es aunar la oposición a Lopera en un mismo grupo, aunar fuerzas, sacar una cabeza visible de la oposición, con dinero y como candidato a comprar el paquete accionarial del máximo mandatario, y una vez conseguido, dividir ese paquete en paquetes más pequeños de acciones, o volver a tener un accionista mayoritario...

Antes de la victoria, está claro que debe de haber una lucha contra el Régimen, por lo cuál la función de la oposición será la de mostrar las cuentas, presupuestos y futuro a corto, medio y largo plazo de nuestro Club, y ya la afición decidirá cuál quiere que sea el futuro de nuestro Club...

Si deciden que quieren cambiar de gestión, manifestación multitudinaria en contra del máximo accionista y a favor de la cabeza visible de la oposición, y Lopera... fuera

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Yo lo veo claro: lo que hay que hacer es aunar la oposición a Lopera en un mismo grupo, aunar fuerzas, sacar una cabeza visible de la oposición, con dinero y como candidato a comprar el paquete accionarial del máximo mandatario, y una vez conseguido, dividir ese paquete en paquetes más pequeños de acciones, o volver a tener un accionista mayoritario...

Antes de la victoria, está claro que debe de haber una lucha contra el Régimen, por lo cuál la función de la oposición será la de mostrar las cuentas, presupuestos y futuro a corto, medio y largo plazo de nuestro Club, y ya la afición decidirá cuál quiere que sea el futuro de nuestro Club...

Si deciden que quieren cambiar de gestión, manifestación multitudinaria en contra del máximo accionista y a favor de la cabeza visible de la oposición, y Lopera... fuera
                  No hay tiempo para eso: ECHARNOS A LA CALLE LITERALMENTE ..............YA

Comentario

A Ver Soy Sevillista Y Toy Viendo Lo Que Esta Pasando Con El Betis, Recordais El Verano Del 95? Nosotros Para Desgracia Nuestra Como Vosotros Teneis Aora Teniamos A Un Desalmado Llamdo Gonzales De Cardas, Ese ****** Dejoal Sevilla Con 8.000 Millones De Pts De Deuda Y Vendio Todas Nuestras Acciones, Si Vosotros No Luchais Nadie Lo Hara Y Si Necesitais El Apoyo Aunqe Sea Mio De Un Sevillista Aqui Estoy Para Lo Que Necesiteis

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                      No hay tiempo para eso: ECHARNOS A LA CALLE LITERALMENTE ..............YA
                      Maestro tanto tú como yo sabemos que hay que organizar las cosas bien, y sabemos que si hay que lanzarse a la calle ahora, van a ir 4 o 5 gatos como quien dice... y más organizándolo por un foro...

Si después de todos los desprecios y ninguneos que sufrimos el año pasado por parte de la directiva, si después de estar 10 minutos en Segunda División, no nos lanzamos a la calle...

... NOS VAMOS A LANZAR AHORA A MITAD DE TEMPORADA? Imposible, eso es una utopía por desgracia

Comentario

en la otra acera quien lleva la voz cantante en las protestas todos sabemos quienes son, no entiendo aqui, porque no pasa igual

Comentario

Sólo diré una cosa que es para que nos miremos el ombligo.El Valencianismo (afición mala donde las alla,para algunos...ja) por bastante menos de lo que llevamos padeciendo nosotros...ayer más de 1500 personas en la puerta de Mestalla.Y aquí vamos los de siempre.Para echarse a LLORAR.

Comentario

Creo que es el momento, la gota que colmó el vaso. Esto ya se pasa de castaño oscuro, porque estan jugando con el Betis, e igua que se le quiere como a un padre o a una madre, o quizas mas, me duele que lo ninguneen, que haya un individuo que nos trate como sus criaturitas, que mantengamos a unos jugadores que no sudan la camiseta y ya ni digo sentirla. ¿Como sentaria que se metiensen con vuestro ser mas querido? Que razon tienen con lo de aficion veleta y acomodada, desgraciadamente.No nos quedemos sentados, hagamos panfletos, hanlemos con periodicos, con foros y que todo el mundo se entere que dentro de un mes por ejemplo se hara una gran manifestacion en contra del regimen.

Comentario

Originalmente publicado por ultrabetiss Ver Mensaje
                              esto es como mear contra el viento, solo perjudicaria al betis.
                              Claro hombre, permitir que el Lolo siga en el poder no, mirar hacia otro lado no, boicotear por unas migajas un sitio donde podía sacarse la verdad no, aplaudir y negar las evidencias no....

salir a la calle y manifestarse sí.....

que sí hombre que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X