Me gustaria saber como levantar el animo y no dejar de creer en lo que siempre senti como betico, en dias como los de hoy en los que uno ya tenia el cuerpo mas que preparado para recibir un meneo por parte del sevilla, pero sin embargo ve unos a los jugadores arrastrandose por el campo (algunos de estos jugadores vienen de vuelta, caso jose mari, otros ni se enteran ni se quieren enterar de los que es el betis, caso somoza,damian, otros son de la cantera, se lo deben todo lo que son en la vida al betis, caso juanito, melli, por cierto, ¿melli es central o solo es internacional 21 y ademas numero........?), pues eso como levantar el animo, no se si ustedes os sentis com yo, si lo es o no como puede seguir creyendo en el betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Os pido ayuda, como se puede animar a un betico ?????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Os pido ayuda, como se puede animar a un betico ?????
En lo único que yo creo ya es en el Betis que dejó de existir y que algún día, cuando a todos nos de la realísima gana, hemos de hacer volver. Es evidente que, salvo que uno se empeñe en su fe ciega, es imposible creer en esta cosa mezquina, defectuosa, podrida y descarnada, ruizavaliana en una palabra, que ha suplantado a nuestro club.
Lo único que me anima es precisamente, que algún día volveremos a tener el auténtico Betis en nuestras manos.
-
Originalmente publicado por valeron Ver MensajeMe gustaria saber como levantar el animo y no dejar de creer en lo que siempre senti como betico, en dias como los de hoy en los que uno ya tenia el cuerpo mas que preparado para recibir un meneo por parte del sevilla, pero sin embargo ve unos a los jugadores arrastrandose por el campo (algunos de estos jugadores vienen de vuelta, caso jose mari, otros ni se enteran ni se quieren enterar de los que es el betis, caso somoza,damian, otros son de la cantera, se lo deben todo lo que son en la vida al betis, caso juanito, melli, por cierto, ¿melli es central o solo es internacional 21 y ademas numero........?), pues eso como levantar el animo, no se si ustedes os sentis com yo, si lo es o no como puede seguir creyendo en el betis.
Comentario
-
no puedo ni dormir siento vergunza,este no es mi Betis,regimen loperiano,jugadores mercenarios,el otro equipo nos da la del pulpo,chaparro se equivoca en el planteamiento.nunca pense q le endria miedo al otro equipo de la ciudad jugando un derby en el q supone q todo esta al 50%,pues bien a partir de hoy les tengo panico.lo q mas me duele son esos 500 valientes Beticos q han tenido q soportar las burlas de 40.000 o cuantos sean esos canallas...les damos animos,vamos al hotel a animarles,le consentimos todo,a la salida de cada partido siempre estamos diciendoles venga bien chavales,y nos lo pagan con esto?QUE HEMOS HECHO LOS BETICOS PARA MERECERNOS ESTO??SI SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO...NO LO ENTIENDO...
MUSHO BETIS
Comentario
-
a la vuelta del partido el taxista que me trajo tendria 55 años y era betico desde chico, no os podeis imaginar con la ilusion que me contaba como era su betis antes, con los goles de rogelio de corner, y mas cosas. coincidio conmigo en que el cancer del betis es lopera y dijo textualmente: "yo creo que si alguien puede hacer algo, es la plataforma esa nueva, por nuestro betis. habria que darles el poder porque se nota que son gente con muchas ganas y honrados".
eso lo piensa una persona que ha mamado el betis en segunda y en tercera. gracias a dios, cada dia son mas
Comentario
-
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=16419
...espero que te sirva....
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
Claro que le servirá Chele, a él y a otros como yo, el leerlo no una sino cientos de veces y ver que el Betis está muy por encima de muchas cosas en la vida y por supuesto más encima que el sin.ver.guen.za que desgraciadamente nos está hundiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario