Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo q todos sabemos la realidad ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo q todos sabemos la realidad ya...

Bueno me imagino q todos sabemos a estas horas q aunq hallamos perdido 3-0 (humillante derrota, para variar) no va haber fichajes. Ahora tenemos un ekipazo porke le hemos ganado al Elche 3-0 en nuestra casa? jajaja, dejarme q me ria un rato, y q pasa ahora? pues q nos topamos con la realidad, es decir, nos enfrentamos a un ekipo de 1º con un buen ekipo (todo ay q decirlo) y nos mete 3 como hizo el barca, etc....
    Aki nuestro amigo Lopera, ya porke le hemos ganado al elche pos tenemos un gran ekipo, y ahora q campeon? nos han metido 3 golitos un ekipo de 1º!!!!! no de 2º. Y no necesitamos refuerzos en puestos de descenso y habiendo perdido contra el rival por una goleada (q no es q sea lo mas importante pero weno, siempre toca la fibra esto...), pos na señores si no hacen falta fichajes, nos vemos todos el año q viene contra el Albacete jugando!!. Nos vemos alli

Re: Creo q todos sabemos la realidad ya...

Pero qué fichajes??? Que se vaya el de arriba sino que no venga nadie...

Comentario

yo aun espero en que lopera va a fichar algo, apuesto que quizas llegue Fred

Comentario

Escribe bien y no en lenguaje SMS...

Comentario

La Realidad La Vamos A Bbver El Año Que Bbviene

Comentario

Que más da que traigan fichajes, si van a cagarla como hacen siempre. El problema aqui no es tomar decisiones tácticas (ficho a este se me lesiona el otro...) sino decisiones estratégicas (quien es el que ficha como ficha...). El problema esta claro que viene de arriba.
            y lo peor de esto es que ya se han pulido 42 millones de Euros, en esta m.i.e.rda de equipo.

Comentario

La realidad la sabe hasta Lopera. ¿ No os dais cuenta de que se está riendo de nosotros?

Es su manera de disfrutar. No conoce otra. Jo.der al prójimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X