Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de ser Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orgullo de ser Bético

En este momento me siento orgulloso de ser bético. Y aunque no seamos libre a pesar de todo, algún día lucharemos por lo que este Betis ha sido hecho para luchar. Me siento orgulloso de ser bético aunque nos hubieran metido 6. Mañana será otro día.

Ya lo dijo Serra, "Viva er Betis manque pierda y LIBRE!!!!!!!!"

Re: Orgullo de ser Bético

necesitaba un post asi para animarme

Comentario

Eso lo digo yo todos los años después de perder el derbi. Este año estoy mu quemao ya...

Comentario

Más quemao que yo no creo que estés.... Viva er Betis libre!!! Amigo algún día todo estará como debe ser!!!

Viva er Betis para lo bueno y para lo malo!!!!!!

Comentario

Muy loable que saquemos y tiremos de orgullo pa animarmos Ihsan...

Pero yo nose tio, estoy cansao de toda la palabreria... yo al menos necesito puntos.... o necesito ver a mi equipo echandole dos webos....

Pero viendo lo de hoy..... no puedo estar orgulloso, porque ese no es mi Betis, ni esos mercenarios, ni esa directiva ni nada que se mueve alrededor del Betis me hace sentir orgulloso o darme motivos para animarme.....

Lo unico que me llenaba de orgullo era la aficion.... y esta ultima incluso tambien me esta fallando cuando veo tanto loperista..... o como se me pita e insulta en mi mismo campo cuando grito en contra del que tiene la culpa de todo esto.....

Comentario

Pues mira como si nos hubieran marcado 10, hoy estoy contento de ser bético, algún día (dentro de poco) seremos libres y el Betis será lo que fue algún día.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Pues mira como si nos hubieran marcado 10, hoy estoy contento de ser bético, algún día (dentro de poco) seremos libres y el Betis será lo que fue algún día.
              Dios te oiga.... y cuanto antes mejor....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Dios te oiga.... y cuanto antes mejor....
                Dios me va a oir y algún día muy cercano, seremos lo que siempre hemos sido y no el equipo que nos hemos convertido en estos últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Dios me va a oir y algún día muy cercano, seremos lo que siempre hemos sido y no el equipo que nos hemos convertido en estos últimos años.
                  Pues espero que te oiga pronto, porque el tiempo poco a poco se nos va agotando; los demás equipos de Primera División van evolucionando y creciendo, mientras nosotros permanecemos estancados en la Prehistoria del fútbol en casi todos los sentidos...

Equipos como Mallorca, Villareal, etc. que antes estaban a años luz nuestro, aora hemos invertido los papeles...

Muy mala pinta tiene el Real Betis Balompié... si es que sigue llamándose así, porque con los contínuos desprecios hacia su nombre y hacia la institución, no tengo muy claro que el Real Betis Balompié sea el VERDADERO Real Betis Balompié

VIVA EL BETIS LIBRE!! MI ÚNICA ESPERANZA COMO BÉTICO

Comentario

el miercoles estare ahi

en mi estadio

animando como el q mas

VIVA EL BETIS COÑO!!!

Comentario

Esta Es La Actitud, Tenemos Que Seguir Adelante Y Luchar

Comentario

yo sinceramente , cuando se pierde o mas bien hacer el ridiculo , decir " soy betico " es muy loable , pero no creo que los que se sientan beticos , se crean hoy menos beticos.

Comentario

Son tiempos dificiles los que nos toca vivir, que le vamos a hacer el domingo estaremos otra vez alli animando para salir de estos malos tiempos.
                          ANIMO BETICISMO

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            el miercoles estare ahi

en mi estadio

animando como el q mas

VIVA EL BETIS COÑO!!!
                            Pues yo anoche tomé la decisión de no volver a dar un duro a Lopera. Hace ya 4 años que no me saco el carnet, pero he seguido viendo partidos del Betis, he seguido comprando merchandising,... eso se acabó. A partir de ahora veré los partidos por internet, por supuesto no iré al estadio así cueste la entrada 3 euros (no me da la gana de regalarle 3 euros al ditero), y el único merchandising que voy a comprar es la bandera de VIVA EL BETIS LIBRE. Todo lo demás es ser cómplice del secuestro de nuestro Betis.

Comentario

Yo siempre estaré orgulloso de ser bético, de hecho voy a dar una vuelta y me he puesto mi chándal y a mi hija el suyo, para que vean que soy bético, pero no puedo sentir orgullo de los ......... de niñatos que tenemos en la plantilla, del cuerpo técnico ni de la directiva, esos me hacen sentir vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X