Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Son las dos y cuarto de las madrugada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

Y lo peor de todo es que no hicieron más daño, porque nos les dió la gana y se dedicaron a guardar fuerzas para el Barça,

Que si hubiesen querido, habrían caido un par más de ello.

Igual, despues de escuchar a todo el RS Pizjuan gritando Lopera quedate, pensaron que lo mejor era dejarlo en 3-0 y no en un vergonzante 5-0 para que los beticos no se levanten en armas contra Don Manué y que así continue la fiesta otros 5 o 10 años más.

Comentario

a mi sinceramente no me a fastidiado tanto...no voy a negar que me molesta el baile que nos pego el sevilla (fué muchisimo mejor el equipo de nervión), ni tampoco negaré que yo personalmente tenía ilñusión por que creia que al menos podriamos plantarles cara. pero a lo que iba amigos, cuando nos metieron el 2º (en la primaera parte todavía) ya quede resignado a la derrota. no queda otra que felicitarlos y esperar que estas cosas cambian. recuerdo que hace tres años el barcelona le metia un 0-3 al madrid en el bernabeu y el barcelona lo ganaba todo...ahora mira el madrid 0-1 en el nou camp y la alegria: por barrios...saludos verdiblancos y animo hombre a por el valenciaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        No lo han plasmado, eso es lo grave, pero lo son.

Definitivamente, termino la discusión.
        Contra esos grandes argumentos no se puede hacer nada.
        A pasarlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          No lo han plasmado, eso es lo grave, pero lo son.
          No me puedo creer que tú hayas escrito esto en serio. De verdad, no me lo creo. Leo siempre tus comentarios con atención y me parecía que sabías algo de fútbol. Me dejas bastante sorprendido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X