Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Son las dos y cuarto de las madrugada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Somos mejores técnicamente???

*****, y dónde lo han plasmado?
    No lo han plasmado, eso es lo grave, pero lo son.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      No lo han plasmado, eso es lo grave, pero lo son.
      Pues yo cambio el tridente Sobis-Pavone-José Mari por Smolarek-Tchité-Munitis.
      O cambio la dupla Mark González-Odonkor por Jorge López-Óscar Serrano
      Incluso cambio el pivote Arzu-Rivera por Colsa-Duscher...

Decir que tenemos buena plantilla por mucho nombrecito que suene es ahora mismo ridículo. Tres años demostrando indolencia dice poco de esta "gran plantilla".

Comentario

Pues de eso mismo estamos hablando, somos peores técnicamente que los jugadores del Racing? NO.

Tenemos peor equipo que el Racing?? la respuesta es clara,SI.

Que me dicen ahora cambio plantilla a pelo con la del racing, SI, porque aquellos me rinden y estos no.

Creo que está clara mi opinión.
        Pero de verdad crees que tecnicamente somos mejor??? ahora mismo????

Unos estan en decadencia y otros en plena ebullicion..... es que no hay color en nada

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Pues yo cambio el tridente Sobis-Pavone-José Mari por Smolarek-Tchité-Munitis.
          O cambio la dupla Mark González-Odonkor por Jorge López-Óscar Serrano
          Incluso cambio el pivote Arzu-Rivera por Colsa-Duscher...

Decir que tenemos buena plantilla por mucho nombrecito que suene es ahora mismo ridículo. Tres años demostrando indolencia dice poco de esta "gran plantilla".
          Es que la falta de aCtitud provoca que no tengamos una "gran plantilla" comparado con otros equipos de la mitad de la tabla.

Comentario

Yo creo, que si la plantilla del Racing se viene para la del Betis y viceversa como ustedes deciis, seguro que el Betis seguira estando donde esta. Por que aqui estan muy acomodados y si pierden no pasa na se les echa al entrenador y listo y ellos seguiran ganando una millonada por trabajar dos horas al dia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pero de verdad crees que tecnicamente somos mejor??? ahora mismo????

Unos estan en decadencia y otros en plena ebullicion..... es que no hay color en nada
              El colectivo hace al jugador mejor, el que estén todos implicados hace hasta bueno a un jugador limitado técnicamente, recuerdo a un buen Betis con Serra que hasta Cañas parecía técnicamente bueno, y eso lo hace el compromiso, el querer jugar, y el saber a lo que se juega.

Comentario

Y ya si no son ni capaces de motivarse en un derby, dime tu que vamos a hacer...cuando pronostiqué el "efecto Chaparro" iba a durar 5 partidos , queria decir 5 partidos a partir de la vuelta de copa contra el Elche... no los que llevaban ya jugados...

Si esto va a significar un bache, que Dios nos coja confesados, pues los puntos de los proximos partidos son vitales.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Es que la falta de aCtitud provoca que no tengamos una "gran plantilla" comparado con otros equipos de la mitad de la tabla.
                  En serio Greenday, tu crees que ayer perdimos por actitud???? Yo creo que perdimos por ineptitud, más bien...Son muchos años viendo que estos jugadores no aportan nada.

Comentario

En serio Greenday, tu crees que ayer perdimos por actitud???? Yo creo que perdimos por ineptitud, más bien...Son muchos años viendo que estos jugadores no aportan nada.
                    Ayer se perdió por actitud y por aptitud también, el Sevilla nos da mil vueltas en todo, si hago una comparación del Betis con el Sevilla estariamos todos de acuerdo.

Comentario

Ayer se perdió por actitud y por aptitud también, el Sevilla nos da mil vueltas en todo, si hago una comparación del Betis con el Sevilla estariamos todos de acuerdo.
                      Pues yo recuerdo el partido ante el Racing. Nos dieron un baño salvo 15 minutos de la segunda parte. Merecimos perder. No vi falta de actitud en ese partido, más bien de aptitud.

Comentario

Yo creo que sinceramente el que sea un fuera de serie técnicamente hablando que se vaya al circo y que se harte de dar pataditas al balón y a hacer filigranas y colgarlas en youtube.

Aquí la historia es distinta; los nuestros tendrán quizá uno por uno mayor técnica (de esa que he dicho antes y que tanto nos gusta por estos lares) que por ejemplo el equipo que estais citando, el Racing. Pero el problema es que no tienen ningún compromiso.

De entre estos señores que tenemos en plantilla, la mayoría ya vienen de vuelta y no necesitan destacar para irse a otro equipo con mayores aspiraciones que el Betis, ahora mismo. No se someten a ninguna disciplina táctica, creen que por estar tanto tiempo en el Betis ellos saben de futbol más que ningún otro. Se recuerdan a sí mismo aquello del último año de Serra, que entre ellos se reunieron y decidieron sacar el equipo para alante, prescindiendo del entrenador.

Además está otro tema que aquí se ha mencionado poco: La empresa encargada de pagar los emolumentos de los jugadores lo hace a través de pagarés (recordad el "problemilla" que tenía Oliveira antes de lesionarse). De esta forma realmente no se puede motivar a unos niñatos, de poca cultura la mayoría, que no entienden de sufrimiento, de orgullo, de sentimiento, ni de nada que se le parezca a levantarse a las siete llegar a las nueve de la noche a casa para cobrar mil doscientos euros al mes. Estos señores sólo saben de cobrar ahora lo más que puedan porque según ellos su carrera es muy corta y después poder dedicarse a gusto a tocarse los xxxxx (lo edito yo mismo).

Aun así el problema no es de ellos, porque TODOS los jugadores de futbol actual están en su misma situación sicológica. Los que destacan es por que hay algo más de orgullo en su cabeza (declaraciones de Eto'o o actitudes de Raul).

El Betis está descabezado, sin estructuras, sin formadores, sin metas, sin objetivos; y esto tristemente no se arregla de la noche a la mañana.

Comentario

Pues yo recuerdo el partido ante el Racing. Nos dieron un baño salvo 15 minutos de la segunda parte. Merecimos perder. No vi falta de actitud en ese partido, más bien de aptitud.
                          Pues yo vi más bien equipo que no jugaba a nada y otro que si tenía muy claro lo que tenía que hacer, pero bueno supongo que son distintos puntos de vista.

Comentario

Pues yo vi más bien equipo que no jugaba a nada y otro que si tenía muy claro lo que tenía que hacer, pero bueno supongo que son distintos puntos de vista.

ese dia demostro esta plantilla un dia mas la falta de orgullo y dignidad... viene un entrenador con un equipo ganable, un entrenador que meses antes habia puesto en duda mas que nadie la calidad de esta plantilla y van los individuos estos y no se dejan la piel en el campo para demostrarle la equivocacion al entrenador citado... que verguenza de espiritu... que verguenza de plantilla... ese dia el unico que tuvo dignidad fue xisco...

Comentario

Bueno, pues después de mi obligada ausencia por culpa de las vacaciones, aquí estoy de nuevo. La verdad es que el domingo a mi se me cayó la cara de vergüenza viendo lo que hicieron estos jugadores en el campo de Nervión. Lamentable, patéticos. Cómo pueden dejar que nos pasen por encima sin ofrecer resistencia, y más sabiendo lo que significa estos partidos para la afición. Es que no se merecen vestir la gloriosa camiseta de las trece barras. Pero, claro, mientras sigan en la directiva Lopera y sus *********, éstos jugadores seguirán aquí viviendo la vida y chupando del bote.

Comentario

Originalmente publicado por ultrabetiss Ver Mensaje
                                lo que queria serra (el mejor entrenador que hemos tenido nunca) solo lo puede hacer un madrid o un barça, el resto de equipos no pueden y les toca hacerlo progresivamente y de ahi vienen las malas rachas.

esta claro que los jugadores que han venido son un fallo de lopera pero lo ciclico del futbol no lo es.

ni en 1999 lopera era tan bueno como para beatificarlo ni ahora tan malo para condenarlo.

bajaremos, probablemente, pero lo prefiero a las consecuencias que podria tener una venta del betis a vete tu a saber quien.

para mi ya vendran tiempos mejor, ahora solo hay que estar con el betis en los malos.
                                Hoy es 8 de enero de 2008. A ver cuanto tiempo tardas en despertar de tu sueño. Yo aventuro que en cuanto lleves unos 3 meses por este foro serás un furibundo antiloperista. Nos ha pasado a muchos.

Tiempo al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X