Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Son las dos y cuarto de las madrugada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Entonces de romería cada 15 días no?
    No

Comentario

yo no digo que no se critique all equipo pero que cuando eran momentos felices no se escuchaban tanto la opsicion.yo voi al campo todos los domingos a animar al equipo y si se pierde que hay que hacer HUMILLARLOS MAS yo desde luego lo que quiero es que venga un nuevo proyecto sin lopera pero tambien sibn esta oposicion que tenemos.Cada uno con su opinion

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
        No

No te preguntaba a ti, pero mejor me lo pones....

Si tú apoyas a Lopera como se sabe, y los 55 mil de Ca Sánchez también...

tienes sus mismos intereses no?

Comentario

Originalmente publicado por Maresca91 Ver Mensaje
          Yo estoy seguro de que sin Pepe León y sin Lopera, las cosas cambiarían una barbaridad. Mientras Don Manué siga siendo el que mande en todo el Betis, las cosas os van a seguir saliendo mal, pero bueno, es la humilde opinión de un sevillista.

Está claro que este hombre está tratando al Betis como una empresa, solo para sacar beneficios favorables a el, sin tener el cuenta ningún tipo de sentimientos.

Un saludo.
          Pues hijo mio a ver si te echan cuenta los que aun dan besitos al busto de Lopera..... porque vaya tela si son cerraos

Yo no se si no les da verguenza que tenga que venir un aficionado del otro equipo a darle lecciones de SENTIDO COMUN..... en fin.... acertadas palabras compañero

Comentario

porqwue apoyar a la oposicion si nos dejo tirado en el 92?

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
              Y tu que sabes..... si tenias 2 años..... pero claro como solo sabes la parte que te cuenta Don Manue....

Por que no se si sabes, que durante estos 15 años de dictadura, la oposicion ha estado amenazada de muerte si se atrevian a hablar sobre lo que de verdad ocurrio en el 92...

Eso lo sabias??

Comentario

yo no digo que no se critique all equipo pero que cuando eran momentos felices no se escuchaban tanto la opsicion.yo voi al campo todos los domingos a animar al equipo y si se pierde que hay que hacer HUMILLARLOS MAS yo desde luego lo que quiero es que venga un nuevo proyecto sin lopera pero tambien sibn esta oposicion que tenemos.Cada uno con su opinion
                Cuando fueron momentos felices, lo que habia que haber hecho, es haberle echado 2 co-jones y hacer un equipo acorde con la masa social que paga y al más minimo atisbo de que el objetivo seguia siendo los ya manidos "43 puntitos para salvar la categoria" haber puesto el grito en el cielo y haberle dado la espalda, dejando en la estacada al que ha decidido mantenernos en la mediocridad y que sigue empeñado en no salir de ahí. Todo lo que sea justificarlo, es ser complice de una realidad que nos lleva ya 3 años dando pena por allá por donde vamos tanto a nivel deportivo como institucional.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Y tu que sabes..... si tenias 2 años..... pero claro como solo sabes la parte que te cuenta Don Manue....

Por que no se si sabes, que durante estos 15 años de dictadura, la oposicion ha estado amenazada de muerte si se atrevian a hablar sobre lo que de verdad ocurrio en el 92...

Eso lo sabias??
                  que no hombre, como me dijo la betika94: "eso puede significar otra cosa"

enfin, que aqui la gente se cree que hace 15 años todos los beticos eramos ricos o algo.

Comentario

pues una cosa no habiais tenio coojones de salir a la luz? ni de denunciarlos bueno que al mal tiempo mala cara.no voi a acer mas comentarios

Comentario

pues una cosa no habiais tenio coojones de salir a la luz? ni de denunciarlos bueno que al mal tiempo mala cara.no voi a acer mas comentarios

El problema es que muchos de esos que llamas falsamente y con interés de ensuciar a los pocos que te quieran escuchar "oposición" tenían esa misma edad.

Otros tenían algunos más y predicaban en el desierto.

Otros se han ido desengañando poco a poco a base de información y hechos.

Otros no tienen arreglo aún sabiendo la verdad.

Cuál es tu grupo?

Comentario

PNB no existía en er 92. Lléguese cuando lo desee, a comprobar nuestra Web. Las cuentas están claras.

Comentario

Con el paso de la noche,con la cabeza un poco más fría (no mucho más,sincéramente) me quedan varias conclusiones.

La primera,falta poco más o menos un mes para que se funde la primera peña sevillista Ruiz Ávalos.

La segunda,el efecto Chaparro no es el efecto Axe.

La tercera,la plantilla es corta,corta,corta,corta,corta,corta,corta,corta,co rta,corta,corta,corta,corta,corta,corta,corta,cort a,corta,corta,corta,corta,corta,corta,corta,corta. ..

La cuarta,ayer jugó un equipo diseñado para navegar entre los grandes contra uno diseñado para ir a la deriva.

La quinta,la supuesta calidad de esta plantilla,representada en gente como Mark González,ni está,ni se le espera.Cristal de bohemia puro.De Sobis ya hablaremos.

La sexta,y más triste de todas.Nos siguen meando y aún hay quién dice que está lloviendo.

Al Betis lo están matando.Y quién no ayude a impedirlo,será cómplice y tan culpable como el Busto parlante.Ya es hora de ir quitándose las caretas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Pues eso que son las 2 y cuarto de la madrugada, hace casi mas de tres hora que ha terminado el partido... y sigo sin ver a muchos por aqui... aquellos que hacian cabala para quedar campeon de la copa del rey despues de eliminar al todopoderoso elche...
                            bueno no pasa nada... a ver si empatamos contra el getafe, tenemos suerte y al recreativo le expulsan dos y ganamos... y vera como aparecen por aqui, vendiendo que no tenemos tan mala plantilla y lo que pasa es que alguno son muy pesimista...
                            o este tio ficha a dos jugadores buenos osea medio centro y delantero o nos vamos a segundda asi de simple

Comentario

Qué decir..ha sido un palo..GRANDE EDU..TE QUIERO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                                Qué decir..ha sido un palo..GRANDE EDU..TE QUIERO BETIS!
                                lo mismo digo edu es un crack y debe ser el capitan del equipo ayer se vio y en muhos otros partidos desde aqui mi agardecimiento a este jugador que lo da todo por el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X