Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

    Yo ya se lo di este verano, me arrepiento bastante. Y el miércoles iré porque me sale gratis, que sí no iba a ir el que yo sé...

    Comentario


    • #47
      Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

      El miercoles me iré desde el comienzo del partido a la puerta de cristales,me quedaré fuera del campo.paso de darle un duro mas a encadesa,pero estaré fuera animando al real betis balompie.
      paso de pagar 15 euros para llevarme todo el partido con ganas de asaltar el palco.
      me quedaré fuera porque es la opción dificil,lo digo porque muchos podrán tacharme de no bético,o de ********** por ir al campo y no entrar,pero en fin desde mi punto de vista eso es lo facil.
      Invito a todo aquel que no quiera seguir alimentando al cancer del betis que se apunte.

      por un betis sin borregos.

      Comentario


      • #48
        Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

        Pues yo el miércoles si que iré, y gritaré no sólo el ¡Lopera vete YA! sino también el que más daño le hizo en su día "¡Lopera salta al campo y mete un GOL!", cuanto más vacio está el campo más se oyen los gritos, así que es el momento.

        Ya que estais proponiendo medidas, yo creo que deberíamos empezar por concentrarnos todos los que estamos en desacuerdo con la gestión actual del club en algún sitio próximo al campo, y desde allí ir todos juntos cantando libremente lo que nos de la gana. Puede que empecemos sólo los foreros pero en un mes y en cuanto se corra la voz aquello puede ser el principio de una gran gesta.

        Como vereis es la primera vez que aparece un mensaje mio, si es que este me lo publican, pero cada vez que lo he intentado han cerrado el post en el que lo hacía, y no veo nada coherente que cuando alguien quiera opinar en un tema que le interese, habiendo dado su correo y estando localizado, tenga que pasar tantos filtros para escribir en un foro.

        Saludos

        Comentario


        • #49
          Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

          Originalmente publicado por SuperLópez Ver Mensaje
          El miercoles me iré desde el comienzo del partido a la puerta de cristales,me quedaré fuera del campo.paso de darle un duro mas a encadesa,pero estaré fuera animando al real betis balompie.
          paso de pagar 15 euros para llevarme todo el partido con ganas de asaltar el palco.
          me quedaré fuera porque es la opción dificil,lo digo porque muchos podrán tacharme de no bético,o de ********** por ir al campo y no entrar,pero en fin desde mi punto de vista eso es lo facil.
          Invito a todo aquel que no quiera seguir alimentando al cancer del betis que se apunte.

          por un betis sin borregos.
          Pues es posible que pasemos el partido alli los dos juntos , porque mi idea es hacer lo mismo que tu .

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X