Aun tengo la duda de si hiré o no el miercoles al partido de copa , pero si hay algo por lo que me da corage ir es porque se que el dinero que dejaremos en la taquillas se lo quedara integro asqueroso este . Tiene hu evos que tengamos que pagar los socios dada la situacion deportiva del club , y tengamos que soportar las colas para despues quedarnos con la carita de tontos partido tras partido . Y que despues tenga los santos co jones de decir que es betico ?? No se si es por el calenton y despues me entraran ganas de ir , pero esta tio asqueroso de lopera esta consiguendo lo que nadie ha conseguido en 29 años que llevo de socio y es , no tener ganas de ir al futbol . Lopera pudrete !!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario
PERO NO PASA NADA, PREFERIMOS CANTAR LOS GOLES DEL DENIA A QUE EL *********** ESCUCHE UNA Y OTRA VEZ:
¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!
ESTO ES LO QUE TENEMOS Y QUIZÁS LO QUE NOS MERECEMOS.
AHORA A CANTAR OTRA VEZ LOS GOLES DE BARÇA CUANDO LOS VECINOS JUEGUEN LA COPA.
¿DONDE ESTÁ MI BETIS?
NO SURRENDER BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por AlePachon Ver MensajePERO NO PASA NADA, PREFERIMOS CANTAR LOS GOLES DEL DENIA A QUE EL *********** ESCUCHE UNA Y OTRA VEZ:
¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!
ESTO ES LO QUE TENEMOS Y QUIZÁS LO QUE NOS MERECEMOS.
AHORA A CANTAR OTRA VEZ LOS GOLES DE BARÇA CUANDO LOS VECINOS JUEGUEN LA COPA.
¿DONDE ESTÁ MI BETIS?
NO SURRENDER BETIS
Vergonzoso, una muestra más de nuestra "gran afición".
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeVergonzoso, una muestra más de nuestra "gran afición".
Desde el 92 somos una afición de Bombo y pandereta, lo que ha querido el *********** que seamos. Mejor para él y sus bolsillos.
¡¡¡DITERO VETE YA!!!
NO SURRENDER BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeyo voy porque es gratis para juvenil, si no iria hugo
Comentario
-
Originalmente publicado por AlePachon Ver MensajeNo pongas "Gran Afición" entre comillas que yo lo puse una vez y me llamaron de sevillista para arriba.
Desde el 92 somos una afición de Bombo y pandereta, lo que ha querido el *********** que seamos. Mejor para él y sus bolsillos.
¡¡¡DITERO VETE YA!!!
NO SURRENDER BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por oso Ver MensajeYo es que de juvenil tengo una foto mia de hace mas de 20 años que si no .........no me digais eso co ño , que me dais envidia .
Comentario
-
Pues yo sencillamente no ire... por no ponerme a hacer cola para sacar una entrada, pasar frio que seguro que lo hara, y sobre todo perder el tiempo viendo como estos que se ponen la camiseta del betis para ensuciarla y desprestigiarla, le dan vida a un valencia moribundo... prefiero ver los serranos y pasar un rato ameno y entretenido... ahora llamarme mal aficionado, mal betico o lo que sea... LO SIENTO, YO CADA VEZ VALGO MENOS PARA VER AL BETIS HUMILLARSE... creo que me va a costar recuperarme de la humillacion de esta noche... y lo del miercoles es muy seguido...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajePues yo sencillamente no ire... por no ponerme a hacer cola para sacar una entrada, pasar frio que seguro que lo hara, y sobre todo perder el tiempo viendo como estos que se ponen la camiseta del betis para ensuciarla y desprestigiarla, le dan vida a un valencia moribundo... prefiero ver los serranos y pasar un rato ameno y entretenido... ahora llamarme mal aficionado, mal betico o lo que sea... LO SIENTO, YO CADA VEZ VALGO MENOS PARA VER AL BETIS HUMILLARSE... creo que me va a costar recuperarme de la humillacion de esta noche... y lo del miercoles es muy seguido...
Comentario
-
Originalmente publicado por AlePachon Ver MensajeNo pongas "Gran Afición" entre comillas que yo lo puse una vez y me llamaron de sevillista para arriba.
¡¡¡DITERO VETE YA!!!
NO SURRENDER BETIS
El que quiera ir , que sepa que el dinero va para el bolsillo de lopera y nunca para el del betis
Comentario
-
tened ****** Hombre Por Una Vez En La Vida... Y Que Vayan Al Campo No Mas De Dos Mil Personas!!! Como El Otro Dia En Mestalla En Copa Que No Habian Ni Siete Mil....
Hacerlo Por Vuestro Betis!!!! Pensad Que Ya Esta Bien!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario