Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paso totalmente de todo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Paso totalmente de todo...

    Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
    Te he entendido desde el principio.. y te respeto pero yo no paso del día de hoy.. estos jugadores tienen que saber que cuando se juega un derby se está jugando con el sentimiento de muchas personas.. no es un partido cualquiera para que hagan el ridículo de hoy..

    Ya sé que no pasarás nunca de este sentimiento llamado Betis.. porque seguramente yo siento lo mismo que tú..
    Quizas.... intento tapar, mi enfado, y mis pocas confianzas en este equipo....quizas...

    Comentario


    • #17
      Re: Paso totalmente de todo...

      Ni tu ni nadie pasara nunca del Betis, pero nosotros principalmente somo los que nos dedicamos a fijarnos en el rival y siempre buscar la comparativa y que le ocurra lo mas malo y peor que pueda al sfc.
      Ejemplo claro el partido de esta noche, han ganado por 3-0 y sobraos, si hubiese sido al reves, te aseguro que hubiese ido gente hasta la plaza nueva para celebrarlo. Ellos en cambio lo han celebrado, pero mucho menos que nosotros el partido del zaragoza por ejemplo, que parecia que habiamos ganado la champions y no salimos ni del descenso.ç
      Entonces te planteas lo de mejor aficion, y ves nuestra actitud ante los resultados y problemas del Betis, y los ves a ellos como se opusieron al club por ejemplo con lo abono de la champions, o como se trabajan los tifos (por mucho que digan que los paga Del Nido, no creo yo que se ponga él a dibujar),...Y ves que la grandeza de nuestra afición no es tanta como la pintan. Debemos de tener un poco más los pies en el suelo, y no imaginar tanto...

      Comentario


      • #18
        Re: Paso totalmente de todo...

        Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        PERO NO PASA NADA, PREFERIMOS CANTAR LOS GOLES DEL DENIA A QUE EL *********** ESCUCHE UNA Y OTRA VEZ:
        ¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!

        ESTO ES LO QUE TENEMOS Y QUIZÁS LO QUE NOS MERECEMOS.
        AHORA A CANTAR OTRA VEZ LOS GOLES DE BARÇA CUANDO LOS VECINOS JUEGUEN LA COPA.


        ¿DONDE ESTÁ MI BETIS?

        NO SURRENDER BETIS
        wapo prefiero lo pintado en rojo en tu respuesta.. opino cmo tu :P

        Comentario


        • #19
          Re: Paso totalmente de todo...

          U2 Betis Forever U2

          Comentario


          • #20
            Re: Paso totalmente de todo...

            Vaya hoy es Lopera vete ya mañana si ganamos será Lopera quedate... que cosas...

            Comentario


            • #21
              Re: Paso totalmente de todo...

              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              Pues por eso....el ( y que?) es un decir... y lo que has comentado luego.. es eso a lo que me refiero.. que esto ya viene de antes, que no saltemos ahora... que nos pongamos a las pilas, es que yo flipo con la gente que ganamos 2 partdos seguidos y creen que ya estamos bien....PUES NO! tenemos que arreglar muchas cosas... pero vaya parece que da =
              ¿Que nos pongamos las pilas?, ¿en qué?, ¿en darle dinero al Lolo?, ¿en reirle las gracias al Lolo?, ¿en aguantar los fichajes del Lolo?. Pa eso prefiero no tener ni pilas siquiera

              Comentario


              • #22
                Re: Paso totalmente de todo...

                Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                ¿Que nos pongamos las pilas?, ¿en qué?, ¿en darle dinero al Lolo?, ¿en reirle las gracias al Lolo?, ¿en aguantar los fichajes del Lolo?. Pa eso prefiero no tener ni pilas siquiera
                no me he queridop referir a eso... simplemente al reves.... en no ir al campo, enorganizarns y hacer cosas para que ete betis siga adelante... etc etc... aprende a leer..

                Comentario


                • #23
                  Re: Paso totalmente de todo...

                  Yo te entiendo a la perfeccion....Son tiempos duros, en los que tenemos que luchar mas que nunca por el Betis que nos pertenecia...De luchar todos juntos y acabar con Lopera....Cuenta conmigo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Paso totalmente de todo...

                    Duele tela perder contra el Sevilla, serán tres puntos perdidos y un partido perdido más. Pero no es lo mismo que si fuese contra el Murcia, Villarreal, etc. Y encima ver que no solo perdemos de goleada, sino también que nuestros jugadores se arrastraban por el campo, y que a lo que fueron era a cumplir con el calendario, que por otra cosa, no sé...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Paso totalmente de todo...

                      Duele muchísmo perder contra el máximo rival. Los pitos, la humillación, la poca casta sobre el campo quitando a un señor (EDU)... pero hay que pasar página en este partido, pensar en el Valencia. Del que no hay que pasar es de Lopera. Tenemos que presionar, que cuando empiece el partido se le pite y se gite que se vaya, en el descanso y al final del partido tambien. Lo que no podemos hacer es que si el Betis gana el partido nos vayamos a nuestra casa tan campantes, que se le pite y se le grite sea empate, victoria o derrota!!.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Paso totalmente de todo...

                        Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                        Veamos hemos perdido... quizas el partido que mas nos duele al año... pero y que?? vale... podriamos haber salido del descenso.. pero y que??? Si hubiesemos perdido contra otro equipo este revuelo en el foro no habria pasado... se que la mayoria me vais a criticar por este post... pero me da corage, corage de que solo se hable o se discute en determinados momentos.... yo pienso, que si nos tenemos que quejar... no es solo en este misero partido, sino en TODOS!! Animemos a los jugadores pero tambien abucheemos al que preside....en serio, me da pena este betis.... porque si su aficion es grande ( o por lo menos eso pensamos ) porque no puede serlo nuestra indentidad?? Vamos a unirnos y sacar nuestras fuerzas.. con depresiones NADA se arregla... y venga... ahora comenzad con ls criticas hacia este post, pero por lo menos es lo que yo pienso, y muy agusto que me he quedado.

                        Saludos.

                        No es la derrota en sí, sino CÓMO se ha perdido: sin luchar, sin amor propio, sin entrega, sin dignidad,... dando el partido por perdido desde el minuto 1, sin una sola ocasion mínimamente clara de gol,...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Paso totalmente de todo...

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          No es la derrota en sí, sino CÓMO se ha perdido: sin luchar, sin amor propio, sin entrega, sin dignidad,... dando el partido por perdido desde el minuto 1, sin una sola ocasion mínimamente clara de gol,...
                          Pero asi estamos desde hace tiempo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Paso totalmente de todo...

                            Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            Pero asi estamos desde hace tiempo...
                            Desgraciadamente es así, lo que pasa es que lo de ayer supongo que es la gota de colmó el vaso. Estamos ya muy quemados y el "¿partido?" del Betis no ha hecho más que cabrearnos más.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X