Desde aqui le doy gracias a esta emisora o a mediapros o a quien sea y tuvo la feliz idea de no coger este partido para la noche de ayer... Gracias por el motivo que sea no elegir este partido y permitir que estos vividores, impresentables, poco implicados, faltos de compromiso y pasotas en su caso... en todo caso gracias por permitir que los que mal visten y ensucian la camiseta de mi betis cada partido no me dieran una de las noches mas bonita del año con su correspondiente mañana... ya con haberme dado las rebajas voy dado... pero lo dicho al menos no me estropearon una de las noches mas bonitas del año y muchos chavales no se tuvieron que ir a la cama con el sabor agridulce de una noche de reyes con esperpento en el estadio del eterno rival... lopera hagase un favor y de paso a miles de nosotros y vayase de una puñetera vez...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Doy Gracias A La Sexta... Muchas Gracias...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Doy Gracias A La Sexta... Muchas Gracias...
yo defendia el cambio al dia de hoy pensando que podia ocurrir lo que comentas y al final ha ocurrido,menos mal,porque amargarle un dia como el de reyes desde el principio hasta el final a tantos niños hubiese sido muy triste,al final la noche nos la habran amargado pero por lo menos el dia lo hemos pasado sin esta humillacion a cuestas.
-
lopera hagase un favor y de paso a miles de nosotros y vayase de una puñetera vez...[/B][/QUOTE]
de verdad crees que este tio se va a ir del betis??? por favor, 15 o 16 largos años aguantando al ****** este y ahora se va a ir cuando todo esta a su nombre y su propiedad? mira yo no le deseo nada malo a nadie pero a este tio le tenia que llegar ya su hora y que la naturaleza haga su trabajo, es la unica manera de librarnos de este cancer maligno aunke seguro que despues de estirar la pata empiezan a salir trampas x tos laos y nos deja en la ruina, en que maldita hora llego este ca.bron a "salvar el betis" y lo pongo entre comillas porque eso de quelo salvo todavia esta x ver, yo ya no me creo na de na.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensajede verdad crees que este tio se va a ir del betis??? por favor, 15 o 16 largos años aguantando al ****** este y ahora se va a ir cuando todo esta a su nombre y su propiedad? mira yo no le deseo nada malo a nadie pero a este tio le tenia que llegar ya su hora y que la naturaleza haga su trabajo, es la unica manera de librarnos de este cancer maligno aunke seguro que despues de estirar la pata empiezan a salir trampas x tos laos y nos deja en la ruina, en que maldita hora llego este ca.bron a "salvar el betis" y lo pongo entre comillas porque eso de quelo salvo todavia esta x ver, yo ya no me creo na de na.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario