Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocidad Y Potencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Velocidad Y Potencia

    Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
    Os quejái por guhto, zi tenemo ar shico Odonkó
    Hombreeee!!! er fishaje inverná ... que todos queriamos!!!!

    Uztedé loh queriaih!!!! ...

    Comentario


    • #32
      Re: Velocidad Y Potencia

      No hay que fichar ni solo capacidad tecnica, ni solo capacidad fisica, ay que tener un equipo equilibrado, eso se deberia de encargar la secretaria tecnica del betis, pero ..... yo creo q lo 1º q hay que fichar es un diarra, un yaya toure en el centro del campo, que esos tios dan mucho equilibrio a un equipo!!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Velocidad Y Potencia

        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

        Pero si tengo una cosa clara, el gran problema del Betis es la falta de VELOCIDAD y POTENCIA en la mayoría de sus jugadores, lo que hace que practiquemos un juego lento, facilmente presionable y muy previsible.


        El problema principal de la plantilla del Betis no es la falta de calidad técnica, aunque algunos se las trae..., sino de una alarmante falta de velocidad y potencia, asi la transición defensa-ataque se hace de manera muy lenta y con pocos efectivos que lleguen desde la 2ª linea.
        No solo estoy deacuerdo, sino que además llevo ya un par de años consciente de la situación. ¿Se habeis fijado en "otros" equipos, donde los jugadores son autenticos mulos?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X