Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Post Oficial: Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post Oficial: Paco Chaparro

    Yo, con los años que lleva este hombre en el futbol, creía que daría siempre la cara por el Betis, pero hoy me ha demostrado que todos los que estan dentro del club son unos CAGONES.

    Me encanta como entrenador, no le pidamos más, no pidamos la uefa ni nada por el estilo, mas que nada, porque no hay jugadores para ello, pero mirar al Betis B, desde que se ha ido no ha ganado un partido.

    Pero me ha defraudado hoy en sala de prensa despues del partido, cuando le preguntan por los refuerzos que hace falta y contesta que él de eso no puede hablar, que don Manué sabe lo que hace falta y que él y sus compañeros saben la conversación que mantuvieron y nada más.

    Se ha mordido la lengua.

    Otro que no es capaz de decir a luz publica lo que piensa de Lopera.

    Otro cagón.

  • #2
    Re: Post Oficial: Paco Chaparro

    Esto no lo suscribo, si dice lo que piensa de Lopera lo echan y a la ****** el entrenador. Este hombre tiene 65 años y no puede permitir que un momento de calentura le cueste su ultima oportunidad. El futbol ni a ti ni a mi nos da de comer... a Chaparro si.

    Comentario


    • #3
      Re: Post Oficial: Paco Chaparro

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Yo, con los años que lleva este hombre en el futbol, creía que daría siempre la cara por el Betis, pero hoy me ha demostrado que todos los que estan dentro del club son unos CAGONES.

      Me encanta como entrenador, no le pidamos más, no pidamos la uefa ni nada por el estilo, mas que nada, porque no hay jugadores para ello, pero mirar al Betis B, desde que se ha ido no ha ganado un partido.

      Pero me ha defraudado hoy en sala de prensa despues del partido, cuando le preguntan por los refuerzos que hace falta y contesta que él de eso no puede hablar, que don Manué sabe lo que hace falta y que él y sus compañeros saben la conversación que mantuvieron y nada más.

      Se ha mordido la lengua.

      Otro que no es capaz de decir a luz publica lo que piensa de Lopera.

      Otro cagón.
      y que va a decir... supongo que no era ni el momento ni el sitio... yo pienso que si se lo habra dicho, como pienso cual respuesta ha tenido... este pobre hombre con 65 años y muy poco c.v, ya hace bastante con ponerse a dirigir esta panda de impresentables...

      Comentario


      • #4
        Re: Post Oficial: Paco Chaparro

        Yo no quiero que lo diga en la prensa...todavia. Prefiero que se lo diga a la cara a quien se lo tiene que decir, que quiero creer que eso si que lo hace.

        Otros eran si guana delante de la prensa...... y delante de busto tambin.

        Comentario


        • #5
          Re: Post Oficial: Paco Chaparro

          vamo a ver que la plantilla de jugadores amateur que tenmo no lo ha hecho chaparro sino el ********* , demasiado hemos aguantado llevabamos 5 partidos sin perder , yo a chaparro s ele puede criticar lo de hoy pero que pasa todo el mundo se equivoca alguna vez seguro que chaparro ya sabra que hacer, eso si si seguimos con estos paquetes dudo que matengamos la categoria...

          Comentario


          • #6
            Re: Post Oficial: Paco Chaparro

            Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            Esto no lo suscribo, si dice lo que piensa de Lopera lo echan y a la ****** el entrenador. Este hombre tiene 65 años y no puede permitir que un momento de calentura le cueste su ultima oportunidad. El futbol ni a ti ni a mi nos da de comer... a Chaparro si.
            Claro que si jo.der.
            Pero de que serviria que dijera en publico que le ha pedido a Lopera fichajes?
            Los iba a traer, co.ño hay que ser consecuentes.
            Ademas si es mejor que no traiga a nadie, porque lo que traiga a va a decir que le ha costado una millonada, de la cual la mitad se la quedara una de sus empresas, y lo peor es que el futbolista sera un bulto.

            LOPERA NO FICHES A NADIE ¡¡¡
            QUE TE LLEVAS EL DINERO¡¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: Post Oficial: Paco Chaparro

              Este es el problema de tener a gente de asi en este club, chaparro (aunque es un buen entrenador), pepe león, larriba, jose mari, capi, arzu, babic,etc
              Gente que no tiene de que comer y o se callan o a buscarse la vida en la calle, no todo el mundo tiene capacidad para hecharle un par de pelotas, fijaros en Serra o en Koeman o Marcelino, esos si que no tienen precio

              Comentario


              • #8
                Re: Post Oficial: Paco Chaparro

                De todos modos el mercado invernal es muy complicado, ni tampoco es equiparable al de verano, ahora no podemos echar a diez o doce y traer algo decente.. primero porque no es el momento y segundo porque es una falsa ilusión de muchos béticos.. todos sabemos por culpa de quién..

                Comentario


                • #9
                  Re: Post Oficial: Paco Chaparro

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Yo, con los años que lleva este hombre en el futbol, creía que daría siempre la cara por el Betis, pero hoy me ha demostrado que todos los que estan dentro del club son unos CAGONES.

                  Me encanta como entrenador, no le pidamos más, no pidamos la uefa ni nada por el estilo, mas que nada, porque no hay jugadores para ello, pero mirar al Betis B, desde que se ha ido no ha ganado un partido.

                  Pero me ha defraudado hoy en sala de prensa despues del partido, cuando le preguntan por los refuerzos que hace falta y contesta que él de eso no puede hablar, que don Manué sabe lo que hace falta y que él y sus compañeros saben la conversación que mantuvieron y nada más.

                  Se ha mordido la lengua.

                  Otro que no es capaz de decir a luz publica lo que piensa de Lopera.

                  Otro cagón.

                  Cagón no, estómago agradecido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post Oficial: Paco Chaparro

                    Tampoco hay que decirlo publicamente, es evidente ... y todos lo sabemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post Oficial: Paco Chaparro

                      Parece mentira, pero a quien van a traer? si han tenido dos bajas federetivas y no ha venido nadie, si se abierto el mercado invernal y no an escrito a nadie todavia, a que puñetas esperan? o esperamos?.
                      Y si viene alguien no espereis a alguien para salvar esto, vendra algun acabao que quiere echar sus ultimas pachanguitas en primera(jose mari,romero,babic) o cualquier desconocido para darse a conocer para por lo menos jugar en segunda o un equipo bajo(caffa, illic, lima)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post Oficial: Paco Chaparro

                        Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                        Parece mentira, pero a quien van a traer? si han tenido dos bajas federetivas y no ha venido nadie, si se abierto el mercado invernal y no an escrito a nadie todavia, a que puñetas esperan? o esperamos?.
                        Y si viene alguien no espereis a alguien para salvar esto, vendra algun acabao que quiere echar sus ultimas pachanguitas en primera(jose mari,romero,babic) o cualquier desconocido para darse a conocer para por lo menos jugar en segunda o un equipo bajo(caffa, illic, lima)
                        romero, madre mía, ya no me acordaba de este individuo.

                        VIVA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL BETIS!!!! (Si existe algo parecido)
                        vivan los estómagos agradesíos y los pelotas ineptos

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X