Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Lopera Por Hacerme Comprender El Concepto "años Luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Lopera Por Hacerme Comprender El Concepto "años Luz"

Gracias de corazón, muchas gracias, por fin hoy he sabido de una forma tangible darle sentido y comprender la frase "hay una diferencia de años luz".

Esa es exactamente la diferencia que existe entre nuestro Real Betis y las tan odiadas "vecina".

!!AÑOS LUZ¡¡¡, ¿pero que digo de años, SIGLOS, si, SIGLOS LUZ, esa es la diferencia entre lo que tenemos y lo que tienen.

Vamos, es tanta la distancia que nos separa, que me he quedado indiferente, si LOPERA, has conseguido además de que nos vapuleen, nos bailen, y nos humillen que me de igual, o sea, he llegado a sentir INDIFERENCIA.

Y esto si que no te lo perdono.

Que haya llegado a sentirme indiferente con lo que le han hecho a mi Real Betis, no te lo perdono, ni a tí, ni a todo ese consejo de pelotas, indeseables, *********, y hombres de **** que actualmente representan a mi equipo.

Y sólo me queda esperar, que algún día, la historia de nuestro club, te aplaste de la forma mas indigna que se pueda imaginar.

Te lo mereces y conseguirás ser alguien al que el paso de los años, lo tenga elevado al rincón de los malditos.

Espero que algún día pagues todo lo que nos estás haciendo sufrir.

Re: Gracias Lopera Por Hacerme Comprender El Concepto "años Luz"

+1 inspirado.

Amén

Comentario

Lopera que tu gran poder te acoja a su derecha , pero que lo haga pronto traicionero . No te dara verguenza de hacernos pasar lo que estamos pasando , eres un traicionero y un betico de mier da.

Comentario

A cuántos puntos estamos ya del "campeón del mundo", donmanué??

Comentario

La historia del betis es la solución, hemos pasados muchas penurias, y sin embargo aqui estamos, vamos a seguir sufriendo pero que nos quepa ninguna duda de que estas malditas savandjas nos las pagaran todas, ya queda menos.

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
            Lopera que tu gran poder te acoja a su derecha , pero que lo haga pronto traicionero . No te dara verguenza de hacernos pasar lo que estamos pasando , eres un traicionero y un betico de mier da.
            No es un bético de mier..., como bien dices, sino que además, es un ser más sevillista que el escudo que preside la puerta principal de Eduardo Dato.

Comentario

a años luz en TODO..... no solo en lo deportivo.... en TODO

Comentario

Bueno, Lopera ha conseguido terminar hasta con los derbys! lo de hoy no lo era! mira que muchas veces hemos estado mal, pero tan lejos del Cerdy, jaaamás

Comentario

PERO NO PASA NADA, PREFERIMOS CANTAR LOS GOLES DEL DENIA A QUE EL *********** ESCUCHE UNA Y OTRA VEZ:
                  ¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!

ESTO ES LO QUE TENEMOS Y QUIZÁS LO QUE NOS MERECEMOS.
                  AHORA A CANTAR OTRA VEZ LOS GOLES DE BARÇA CUANDO LOS VECINOS JUEGUEN LA COPA.

¿DONDE ESTÁ MI BETIS?

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Opino lo mismo que Sereno y Confiado, hoy he sentido la más absoluta INDIFERENCIA por la derrota de nuestro Betis. Es más, en el 3-0 he visto como enfocaban a varios palanganas y estos abrían la mano como diciendo "Os vamos a meter cinco" y me ha dado absolutamente igual, es más, he creido que podría ser posible. En otros tiempos me habría c.agado en toda su ristra de difuntos del primero al último, pero ya me da igual...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X