Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

A ver si nos enteramos: mientras que el Betis siga siendo rentable, mientras que se le pueda sacar un euro, Lopera no se irá. Y el Betis es rentable en 2ª.
    Por eso no entiendo a los que queréis que bajemos a 2ª, o a los que lo veis como la solución.

Nos veremos en la puerta de cristales. Porque lo de ir a la calle Jabugo lo vemos una utopía....

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
      A ver si nos enteramos: mientras que el Betis siga siendo rentable, mientras que se le pueda sacar un euro, Lopera no se irá. Y el Betis es rentable en 2ª.
      Por eso no entiendo a los que queréis que bajemos a 2ª, o a los que lo veis como la solución.

Nos veremos en la puerta de cristales. Porque lo de ir a la calle Jabugo lo vemos una utopía....
      Siento diferir.

Creo que el fin de Lopera va ligado al descenso de categoria
      Dos motivos:

1-A contrario de lo que usted indica,el Betis ya no es rentable en Segunda.Los ingresos por television se reducen al 10% aprox de lo que se gana ahora.Los ingresos por abonos tb se reducirian por menos afluencia de beticos.Encima,tener que vender casi todo el equipo para amortizar los costes.

2-La revolucion de la masa social debe llegar.Creo que jugar en la carretera de Utrera levantara al mas pintado.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        PERO NO PASA NADA, PREFERIMOS CANTAR LOS GOLES DEL DENIA A QUE EL *********** ESCUCHE UNA Y OTRA VEZ:
        ¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!

ESTO ES LO QUE TENEMOS Y QUIZÁS LO QUE NOS MERECEMOS.
        AHORA A CANTAR OTRA VEZ LOS GOLES DE BARÇA CUANDO LOS VECINOS JUEGUEN LA COPA.

¿DONDE ESTÁ MI BETIS?

NO SURRENDER BETIS
        el que mas razon lleva!!!*****! q asco de genteeee tan veletaa!!!tenemos lo que nos merecemos!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Pues macho... a pesar de estar casi al 100% de veces de acuerdo contigo... ahora no te entiendo... pero para nada!!!

No me digas que lo haces por el numerito?? ... yo deje de sacarmelo hace 8 años con el trece mil y pico... y que?? .... pues cuando se vaya el ditero me lo volvere a sacar y sera un numero y punto pelota...

Un saludo.
          100% contigo Morta. Éste hijo de pura no ve más un euro mío. Con mi dinero no, gracias.

Este es el Betis que Lopera quiere, este no es mi Betis.

¿ Es el vuestro? pues entonces ¿ porqué lo alimentáis?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Siento diferir.

Creo que el fin de Lopera va ligado al descenso de categoria
            Dos motivos:

1-A contrario de lo que usted indica,el Betis ya no es rentable en Segunda.Los ingresos por television se reducen al 10% aprox de lo que se gana ahora.Los ingresos por abonos tb se reducirian por menos afluencia de beticos.Encima,tener que vender casi todo el equipo para amortizar los costes.

2-La revolucion de la masa social debe llegar.Creo que jugar en la carretera de Utrera levantara al mas pintado.
            Estimado Gañan, a Lopera se la suda que estemos en primera división o en la BBVA, ahora su objetivo es sacar tajada de la recalificación pendiente y las obras del Estadio.

Si bajamos a Segunda se marcharan los poquitos jugadores vendibles que tenemos a coste cero, como viene siendo habitual en las últmas temporadas. Eso sí, previa renuncia al cobro del contrato de imagen, o sea, el Real Betis no percibe nada por la venta del jugador pero le tendrá que abonar los importes de los contratos de imagen a Encadesa que esta exenta de pagarlos. Negocio redondo. Para Lopera, claro.

El ******** hará caja incluso si bajamos. Y después a por la pasta generada por la venta de los terrenos aledaños al estadio.

Pd: Cienbetis, no te disculpes, tu posición es tremendamente coherente. Ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
              Si bajamos a Segunda se marcharan los poquitos jugadores vendibles que tenemos a coste cero, como viene siendo habitual en las últmas temporadas. Eso sí, previa renuncia al cobro del contrato de imagen, o sea, el Real Betis no percibe nada por la venta del jugador pero le tendrá que abonar los importes de los contratos de imagen a Encadesa que esta exenta de pagarlos. Negocio redondo. Para Lopera, claro.
              Ese matiz es terrible para el Betis como entidad.Me era desconocido.Que barbaridad...que te están haciendo Betis...

Sólo espero que el Ayuntamiento se mantenga firme en la recalificación de los terrenos aledaños.Perder ese dinero y no finalizar el estadio,puede ser la sentencia de muerte de la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Perdoname Betis pero no puedo más. Hoy he llorado otra vez por ti, si. He llorado a partir del minuto 8 de la segunda parte porque veía impotencia en tu escudo, si. Veía unos jugadores que no te mereces, andando por la hierba de Nervión. Veía unos jugadores pasotas, flojos, borrachos, sin amor propio, sin sangre en las venas diambulando con tu camiseta y tu escudo a cuesta.

Perdoname Betis, porque en ese minuto 8 de la segunda parte me fuí del estadio y no te pude consolar cuando te metieron el tercero. Estaba abatido, me fuí viendo el ridículo que hacían esos niñatos con tu escudo que no se merecen llevar.

Perdoname Betis, porque esta temporada, pase lo que pase, NO IRÉ MAS A TU ESTADIO, AL ESTADIO DE HELIÓPOLIS. Sé que seguirás sufriendo, pero no pienso ver mas ni aplaudir a esos jugadores que pasan totalmente de ti.

Sé que te haré daño Betis con mi decisión, pero, por si te vale, si iré a la puerta de cristales a seguir luchando por ti, o a cualquier manifestación a favor tuya, o a chillarle a esos jugadores a la ciudad deportiva.

Perdoname Betis por querer que este año bajes a Segunda, para que así, mas de uno se de cuenta de lo que estan haciendo contigo... Pero entonces si estaré contigo, como estuve siempre, como en Tenerife, o contra el Deportivo.

Perdoname Betis pero no puedo más...

de acuerdo contigo amigo cien , en casi todo menos con el hecho de querer que el Betis baje a segunda, ¿ a caso eso te asegura la marcha del ditero? ¿ la bbva te asegura que todo cambiará para mejor y será el resurgir dle Betis??
                Sinceramente, yo no quiero que el Betis se vaya a la Bbva, yo solo quiero que se vaya el dictador que es el cancer del Betis y el que ha llevado a la situacion esperpéntica del partido de ayer, y a la situacion caotica de su economia.
                La solucion del Betis pasa porque Lopera se vaya, y deje de jugar con el Betis como si fuera un juguete en manos de un niño caprichoso. Y a esto, la unica solucion que se me ocurre es la via judicial, no la liga BBva.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Ese matiz es terrible para el Betis como entidad.Me era desconocido.Que barbaridad...que te están haciendo Betis...

Sólo espero que el Ayuntamiento se mantenga firme en la recalificación de los terrenos aledaños.Perder ese dinero y no finalizar el estadio,puede ser la sentencia de muerte de la entidad.
                  hay tantos matices que aun desconocemos y que nos pondrian las manos en la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                    Estimado Gañan, a Lopera se la suda que estemos en primera división o en la BBVA, ahora su objetivo es sacar tajada de la recalificación pendiente y las obras del Estadio.

El ******** hará caja incluso si bajamos. Y después a por la pasta generada por la venta de los terrenos aledaños al estadio.

Pd: Cienbetis, no te disculpes, tu posición es tremendamente coherente. Ánimo.
                    Umm, puedes desarrollarlo, como es el tejemaneje.

Comentario

lo de ayer fue depena es le quita la moral a cualquiera que manera de
                      hacer el ridiculo a esto jugadores les da igual todo que tios mas malo
                      madre mia y encima cobran de arte

Comentario

El Betis es rentable en 2ª. Reduciendo ingresos de tv, de abonos etc, vendes a los 3 o 4 que tienen cartel, fichas a jugadores libres, reduces fichas, y le sigues chupando la sangre al Betis. No me gustaría tener que bajar a 2ª para demostrar que Lopera no se va por el echo de bajar.

Comentario

Cienbetis, hoy como dice Chele lo verás todo con otro color.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            eres Un Gran Betico.
                            Que nadie lo dude...

Hemos compartido muchas experiencias desde los primeros días de PNB, pero el fatídico día de la asamblea me demostró lo buen BÉTICO que es...

Y ahora, en estos ***** momentos que nos están haciendo pasar le entiendo y le respeto y.... ¿Le secundo?.... Pues no lo sé porque yo también tengo la pitxa echa un lío...

¿Renuevo? ¿No lo hago y pierdo el Nº? Lo mando todo a la ******... No sé hermanos, no se...

Vendrán días mejores.....

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Cienbetis, hoy como dice Chele lo verás todo con otro color.
                              Si si, otro color... Yo ya no se que color... Al que el Betis le duele todos los dias el color es el mismo... MAS NEGRO QUE UN TIZÓN!!!

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                                Umm, puedes desarrollarlo, como es el tejemaneje.

Pues según tengo entendido, los jugadores de nuestro club tienen el contrato de imagen con Encadesa. O sea, Encadesa les paga este concepto y despues Encadesa se lo cobra al Real Betis. Según Lopera esta formula ahorra impuestos al club, según la Audiencia Nacional esto es un delito y un robo. Pues bien, Encadesa no paga este concepto a los jugadores al final de la temporada o lo renegocia, aunque sí le reclama el importe al Real Betis. Cuando llega el momento de traspasar al jugador Lopera dispone la venta a coste cero a cambio de la renuncia al cobro pendiente de los derechos de imagen. Con lo cual perjudica doblemente al club: le cobra por un gasto ficticio y además impide que se generen ingresos por la venta de jugadores.

¿Cuantos jugadores se van "gratis" de Betis? ¿AsunÇao no valía nada? Es increible que paguemos por Jose Mari y que no hayamos sacado un mísero euro por AsunÇao. Simplemente es mentira.

¿Por qué no reclaman los jugadores lo suyo?
                                La Federación sólo vela por el cumplimiento del contrato federativo. Este si lo cobran y lo paga el Betis.
                                Jugadores se han quejado de esto ultimamente: Oliveira, Edu, Robert. Otros han llevado a Lopera a los tribunales y cuando el de Jabugo se ha visto sin salida ha negociado.

¿Os acordais de los 3 millones de euros a los que tuvo que renunciar Joaquín? Estos eran derivados de su contrato de imagen. Esos los pago el Betis y se los quedó Encadesa. Si no al Albacete.

Aquí hay foreros mucho más informados que yo, que podran explicar esto en términos más técnicos y con mas detalle.

Pd: pido perdon perdon al compañero Cienbetis por introducir un tema que no es el principal del post. Aunque sé que me comprenderá y seguro que puede aportar mas detalle a esto que intento explicar. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X