Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

    Perdoname Betis pero no puedo más. Hoy he llorado otra vez por ti, si. He llorado a partir del minuto 8 de la segunda parte porque veía impotencia en tu escudo, si. Veía unos jugadores que no te mereces, andando por la hierba de Nervión. Veía unos jugadores pasotas, flojos, borrachos, sin amor propio, sin sangre en las venas diambulando con tu camiseta y tu escudo a cuesta.

    Perdoname Betis, porque en ese minuto 8 de la segunda parte me fuí del estadio y no te pude consolar cuando te metieron el tercero. Estaba abatido, me fuí viendo el ridículo que hacían esos niñatos con tu escudo que no se merecen llevar.

    Perdoname Betis, porque esta temporada, pase lo que pase, NO IRÉ MAS A TU ESTADIO, AL ESTADIO DE HELIÓPOLIS. Sé que seguirás sufriendo, pero no pienso ver mas ni aplaudir a esos jugadores que pasan totalmente de ti.

    Sé que te haré daño Betis con mi decisión, pero, por si te vale, si iré a la puerta de cristales a seguir luchando por ti, o a cualquier manifestación a favor tuya, o a chillarle a esos jugadores a la ciudad deportiva.

    Perdoname Betis por querer que este año bajes a Segunda, para que así, mas de uno se de cuenta de lo que estan haciendo contigo... Pero entonces si estaré contigo, como estuve siempre, como en Tenerife, o contra el Deportivo.

    Perdoname Betis pero no puedo más...



  • #2
    Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

    De acuerdo contigo los que hemos ido a ese estadio sabemos mas que ninguno lo que se siente cuando tu equipo no hace nada y nadie es capaz de sudar por la aficion ni un entrenadore es capaz de ir a por la victoria.VERGONSOZO

    Comentario


    • #3
      Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

      Si todos hicieran lo que tú, entonces otro gallo nos cantaría.

      Eres muy valiente

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

        Recuerda que esto no es el Betis, que nos lo han robado, como el sentimiento del manquepierda. El único que ha sentido esos colores esta noche ha sido Edú.

        De todas formas ánimo compañero que nos queda mucho trabajo para recuperar al Betis de toda la vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

          Amigo, compañero y vecino... el betis hace mucho tiempo que no existe...lo que existe ahora es un hibrido al que se podria denominar MANOLO TEAM y que monta romerias periodicas cada domingo, donde numeros romeros se dan cita a comerse el bocadillo y tomarse unas cervezas... el resultado no importa pues cuando las cosas no duelen... es que no importan... es lo que nos merecemos... casi 40000 romeros cada domingo a la palmeras para tener un equipo a la altura de los mas malo de la bbva

          Comentario


          • #6
            Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

            Ojalá hubiese más que pensasen como tú. Por desgracia todavía están los que dicen que hay que animar a una panda de vividores que se hacen llamar porfesionales y a su amo. Animo, yo hace unos 4 años y medio que estoy como tú.

            Comentario


            • #7
              Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

              Yo seguiré yendo y daré la cara por tí hermano, fuera del campo seguiremos trabajando como hasta ahora para recuperar el betis que nos han robado.

              Comentario


              • #8
                Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                estoy de aceurdo contigo pero no quiero al Betis en segunda

                Comentario


                • #9
                  Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                  No, hombre no... No permitamos que esta ***** nos derrote. Ahora más que nunca hay que estar presentes en el estadio, porque nosotros somos el Betis, ahora más que nunca hay que dar la cara por nuestro escudo y hacerles ver a los zánganos que lo arrastran que con nosotros no pueden. Y sobre todo, ahora más que nunca, Lopera Vete Ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                    Por supuesto que el dueño del Cortijo fue muy ligero para sacar una Copa de S.M. El Rey de paseo y hacerla casi suya.. ahora no.. cuando llevamos 3 años rozando el descalabro hay que escucharle aquello de "yo traigo lo que me piden los técnicos".. lo lamentable son las criaturitas ciegas que todavía quedan.. pero en este tipo de partidos yo me pregunto año tras año.. ¿Dónde tienen el orgullo estos jugadores? ¿Cuándo aprenderan a ganar este tipo de partidos?
                    Me alegra saber que algunos estaban en la grada y vieron el lamentable espectáculo de sus compañeros.. y que también vieron como se tiene que dejar uno la piel en el campo como su compañero Edu.. pero esos de la grada.. ¿Son béticos? ¿o el Betis le importa lo que a su cortijero?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                      Tienes todo mi apoyo amigo Juan, por que razon no te falta, por que te comprendo perfectamente y siento como tu.

                      El Betis, volverá, algun dia volvera, y aqui estaremos esperandole...

                      respecto lo de bajar a segunda, me frena un poco el estar ahi el sevilla b, pero sin duda es lo mejor, y hay que pensar en lo mejor del Betis, ya que parte de la aficion no se da cuenta de nada...pero seguire gritando sus goles, e ire a donde haga falta para apoyarlo cuando mas lo necesite.

                      Es todo un poco complicado, muchos sentimientos y pensamientos, muy complicado...

                      Un abrazo.
                      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 07/01/08, 00:56:10.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        respecto lo de bajar a segunda, me frena un poco el estar ahi el sevilla b, pero sin duda es lo mejor, y hay que pensar en lo mejor del Betis, ya que parte de la aficion no se da cuenta de nada...pero seguire gritando sus goles, e ire a donde haga falta para apoyarlo cuando mas lo necesite.
                        Y cuando el Betis esté en Segunda, qué pasará??? Ese es el único remedio que le vemos a nuestro Betis??? Lo vamos a abandonar ahora, por culpa de un ********* analfabeto???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Y cuando el Betis esté en Segunda, qué pasará??? Ese es el único remedio que le vemos a nuestro Betis??? Lo vamos a abandonar ahora, por culpa de un ********* analfabeto???
                          El problema es que el Betis con tanta gente a su alrededor, ya está abandonado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Y cuando el Betis esté en Segunda, qué pasará??? Ese es el único remedio que le vemos a nuestro Betis??? Lo vamos a abandonar ahora, por culpa de un ********* analfabeto???
                            yo no he dicho que yo lo vaya a abandonar...nunca dire eso, pero comprendere a aquellos que lo vean conveniente.(y tampoco seria abandonar, es incluso por su bien)

                            y lo de la segunda, creo yo que para que un betico diga eso, ya tiene que tener encima mucha desesperacion y sufrimiento.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                              Aunque se baje a 2ª: Lopera no se va. Hay que tener eso muy claro. A ver si la Liga de Juristas Béticos dejan ya los polvorones!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X