Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se que jode, se que no mola , se que te cabreas, pero hay que mirar adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se que jode, se que no mola , se que te cabreas, pero hay que mirar adelante

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Tienes razón, son muy malos. Pero el problema es que ya no podemos cambiar el equipo. Nuestro nivel no lo marca el Sevilla (ya quisieramos) lo marca el Getafe o el Recreativo.

Aunque suene duro, hay que apoyar ahora y más que nunca al equipo. Si no ganamos al Getafe o al Recreativo nos vamos a segunda, y me imagino que nadie desea eso.

Yo desde luego, no.
    Apoyar al equipo y a la institución es echando a Lopera, movilizando a la afición, es la única manera de salvarnos.Echando al vampiro.

Comentario

Re: Se que jode, se que no mola , se que te cabreas, pero hay que mirar adelante

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
      Apoyar al equipo y a la institución es echando a Lopera, movilizando a la afición, es la única manera de salvarnos.Echando al vampiro.
      En eso estamos todos de acuerdo, pero hay que intentar entre todos que el equipo no descienda.

Mira los próximos partidos del Betis y me entenderás prefectamente. En cinco partios jugamos cuatro contra los de la parte baja.

Comentario

Yo creo que va siendo hora de que mas de uno se quite la venda, creo que ya es hora de que nos levantemos y no permitamos que nos mangoneen mas.

ESTA ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO

Comentario

Seguir adelante dice... seguir adelante... lo que tu pides es que sigamos de romeria y no hagamos nada para derrocar este regimen... y por cierto, menos mal que mis amigos no te conocen personalmente... porque el ordago que te lanzaban el dia famoso de nuestra conocida apuesta era para que no te recuperaras economicamente en mucho tiempo...

Comentario

Mirando adelante,como el compañero de MAdrid,solo se me ocurre la pregunta ¿cuanto va a durar Chaparro?

El buen rollito de Irureta

La risoterapia del MAshote

El orden de Cuper

El psicologia de Chaparro.

Cuanto vendeburras suelto cuando solo hay una realidad:tenemos un equipo de segunda y esto solo lo puede sacar una persona,con bigote y calvo.No culpo a ningun entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X