Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuemos a los jugadores: Sevilla-BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puntuemos a los jugadores: Sevilla-BETIS

3 - Melly, Juanito, Rivas (recuperate pronto que te necesitamos)

2 - Lopera

1 - Hugo Larrica

Estas son mis nominaciones

Comentario

3,2,y 1 para edu. El resto no se marece puntuar

Comentario

3 PUNTOS: EDU
        2 PUNTOS: al arbitro que confundió el balonmano con el futbol.
        1 PUNTO: para el comité que le quitó la tarjeta al orejon alves y no a Ilic.

Comentario

Todos los puntos a Edu por los de sutura y por los merecidos.

Comentario

3 para mi San Edu
            ojalá tuviera el don de la multiplicidad y lo ponia de toas posiciones

2 para los béticos que tuvieron que aguantar eso que no sé cómo describirlo en la ramona, rodeaos de gentuza y aguantando el tipo

1 para mi, que depues de esto he conseguio aguantarme las ganas de rajar la camiseta que llevaba aye puesta pa ver el partido (la de las trece barras del centenario)porque pensé que es injusto una acción así cuando muchos se han quedado sin camiseta

No os mando ánimos porque no los tengo

Comentario

Creo que le deberiamos de dar una gran ovación a Edú , creo que se lo merece desde el año 2004 que fué cuando llegó, nos a dado muchas tardes de gloria a mi pensar... Siempre lo dao todo por el equipo del escudo que lo lleva en el pecho, que creo que lo debe de llevar tatuado a la piel para darle fuerzas para correr con esa panda de vagos, fijaros ayer como se partió los cuernos por el Betis, por nuestro Betis, por su Betis, teniendo ya la brecha le volvieron a dar otra buena castaña en la cabeza, y fué por meterla y echarle coraje y decir este balón me lo llevo yo. Ojala pudiese ir cada domingo a ver los partidos, y recordarle gritandole lo gran futbolista y profesional que es. Es un hombre humilde, se gana el cariño y amor de sus aficionados como el solo sabe, luchando y dandole coraje el perder un partido si y otro también. Se merece todo nuestro apoyo y deberia recibir una gran ovación en cualquier partido, ya que cualquier partido es bueno para recordarselo. Ahora para Reyes, le he pedido a mi madre que me yeve a ir a ver al glorioso, quiero ir contra el madrid, barça o el sevilla, y pienso recordarle el cariño que se merece. Animo a todos y debemos seguir adelante, se que pensareis que es muy fácil decirlo desde aqui desde Córdoba, pero no es asi, tenemos que seguir adelante, como en los viejos tiempos, ahi que meterle presion al equipo, que sepan que no les vamos a dejar pasar ni una, que lo vivan como nosotros, cada minuto, cada segundo, cada instante del partido que se juegue lo tienen que vivir y sufrir. Soló pido un favor, y es que no agacheis la cabeza, que sigais dando la cara, que yo la seguire dando por vosotros y por el Betis desde aqui. No dejeis que os hunda nadie, somos más fuertes, no lo olvideis. Un saludo desde Córdoba de un Bético de corazón. Perdón por el tocho. Ahora más que nunca Real Betis Balompié.

Comentario

Todos para Edu

- 10 para los demás

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  3+2+1 son 6 no...????........pues los 6 para Edu.....
                  +1

Comentario

3-edu
                    2-edu
                    1-edu

El resto son todos una banda...una maldita banda!!

Comentario

3-edu
                      2-edu
                      1-edu

Viva Edu

Comentario

Obviamente los 3 son para edu,-100000 para el lateral izquierdo,
                        quien era que lo vi en goltv sin volumen asi que no lo se ?

Comentario

3 edu

no hay mas

Comentario

3 para Edu (sobre el campo, edu es más de medio betis)
                            2 para Toni (luchó y se partió la cara. no eché en falta a Vega)
                            1 para ...

Comentario

3 puntos para Edu, no hay palabras para el derroche de coraje y ganas que demostró en el campo.

2 puntos para Ricardo, porque creo que en ninguno de los goles pudo hacer más de lo que hizo, además hizo buenas paradas que facilmente hubieran significado un resultado aún más abultado.

1 punto para Rivera, pese a sus carencias fisicas sigue siendo el más peleón del centro del campo, además es al único que le veo cierto criterio a la hora de mover la pelota así como a la hora de ofrecerse tanto en la defensa como en el ataque.

0 para el resto de jugadores excepto toni (se le perdona porque era el peor día para debutar y si no recuerdo mal arrastraba alguna molestia).

-1 para Chaparro, no quiero decir con esto que no me guste como entrenador, pero la verdad es que considero que el tanto el planteamiento inicial como los cambios fueron nefastos.

-10 para Arzu, lo de este chaval no tiene nombre, no es sólo en este partido sino en todos los que juega, es el peor centrocampista del betis con diferencia, somoza por lo menos lucha y presiona aunque sea bastante malo, pero Arzu? Arzu no presiona, no corre, es incapaz de hacer un regate, es incapaz de dar un pase que no sea raso, todos los balones los juega en horizontal o hacia atrás, en serio es un centrocampista PÉSIMO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X