Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A Edu

    Es pelotero de nivel, porq ya lo ha demostrado y está cuando se le necesita y da la cara.Tiene amor propio, como se demostró ayer.

    ¿Q siente los colores? ¿Q es tal o cual..? No lo sé, pero SOLO me interesa que juege bien. Lo que sienta, lo que haga fuera del campo..

    Fichamos muchos "bellísimas personas" (como dice el que yo me sé) pero tenemos pocos futbolistas de nivel.

    Es el que marca diferencias y pienso que deberia de ser el capitan sobre el campo para implicarlo más en la causa. Para mi, vuelve a ser la esperanza del equipo.

    Comentario


    • Re: A Edu

      jarni, finidi, alfonso, vidakovic,oliveira, prats... y ahora edu. otro mas para el olimpo de los mejores jugadores del betis de la ultima decada.

      Comentario


      • Re: A Edu

        Edu será recordado como el mejor jugador de este Betis. Tiene unos webos increibles, calidad... merece YA el brazalete de capitán.

        La verdad, es que de hacer una limpia en el vestuario, dejaría 5 jugadores de la primera plantilla: Ricardo, Casto, Vega, Pavone y Edu.

        Comentario


        • Re: A Edu

          Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
          GRACIAS.

          Por enseñarle a los otros diez como hay que entregarse hasta la muerte por tu camiseta. Tu sí que sientes las trece barras.

          [CENTER]GRACIAS POR NO DEJAR CAER LOS BRAZOS.[/CENTER]
          si señor este si es un Lobo !!!!!!!!!!!!! los otros son conejitos !!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • Re: A Edu

            Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
            Edu será recordado como el mejor jugador de este Betis. Tiene unos webos increibles, calidad... merece YA el brazalete de capitán.

            La verdad, es que de hacer una limpia en el vestuario, dejaría 5 jugadores de la primera plantilla: Ricardo, Casto, Vega, Pavone y Edu.
            y poco mas ...... la verad si asi es .............

            Comentario


            • Re: A Edu

              que decir de un jugador que se llevaba todos las faltas sangrando y una patada que le metieron vamos que jugador del betis seguiria luchando como el lo hizo el UNICO esto es un jugador y no los otros GRACIAS EDU

              Comentario


              • Re: A Edu

                gracias De Todo Corazon Edu!!

                Comentario


                • Re: A Edu

                  Grande Edú, pero es muy triste que idolatremos a un jugador que deberia pasar desapercibido, porque el chico tampoco es que haya sido dotado de enormes cualidades. Hace su trabajo y lo hace bien.

                  Comentario


                  • Re: A Edu

                    Grande Edú, pero es muy triste que idolatremos a un jugador que deberia pasar desapercibido, porque el chico tampoco es que haya sido dotado de enormes cualidades. Hace su trabajo y lo hace bien.

                    Comentario


                    • Re: A Edu

                      Puufff cada vez que pienso se me viene a la memoria una imagenn que incluso me duele...Perdiendo 2-0 se va solo a presionar edu y ve que ningun compañero va con el y que su lucha no sirve para nada...por eso levanta los brazooss y hace gesto de desesperacionl...





                      que verguenza!



                      Edu gracias por todo =)

                      Comentario


                      • Re: A Edu

                        cuando se recuerde este partido y esta epoca ..... se recordara a este hombre y con mucho cariño ..... aunque a algunos le suene a chino en 20 años o 30 quiza ..... es como cuando oimos hablar de muchas glorias del pasado y pensamos .... ¿pero quien eran?

                        PUES GENTE HONESTA Y CON CORAZON como este grande ...

                        SAN EDU !!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: A Edu

                          Grande Edú, pero es muy triste que idolatremos a un jugador que deberia pasar desapercibido, porque el chico tampoco es que haya sido dotado de brillantes cualidades. Hace su trabajo y lo hace bien.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Edu.

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Craso error por su parte mas bien

                            mercenario, ria.


                            2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.




                            Todos son unos mercenarios..... solo que unos hacen bien su trabajo... y otros pues como que no lo hacen....
                            Claro. Pero es que un mercenario es aquel que, prestando sus servicios al que le paga, no tiene sentimientos de ningún tipo hacia la institución que representa. No obstante, yo diría que Edu sí que siente al Betis. Tal vez sea el único jugador de la plantilla que siente al Betis. Por lo tanto, si usted me demuestra que Edu no siente al Betis y que no siente los colores y que no es el único futbolista de la plantilla que se parte la cara por este escudo domingo sí y domingo también, le daré la razón. Mientras tanto, el error proviene de la incorrecta explicación del compañero forero Gu3v4r4 y, por supuestísimo, de usted.

                            Buenas noches y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ

                            Comentario


                            • Re: A Edu

                              Sin hacer nada del otro mundo, al menos fue al choque, buscó el balón, saltó, metió la cabeza, sangró... Eso sí, mostró muy poquito fútbol. Le salva su vergüenza torera. Otros no llegan ni a eso...Por cierto, con que poquito nos conformamos en este Betis...

                              Comentario


                              • Re: A Edu

                                Edu, Eres El Modelo A Seguir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X