SE necesita gente preparada, joven, con ganas y con un proyecto a largo plazo. Ahora mismo ni Edu, ni Chaparro, ni CAntera ni nada, hay que derribar y construir de nuevo.
De verdad, me ha dado una pena tremenda, ver como se partía el pecho hoy y nadie más hacía nada...Es un ejemplo, si tuvieramos 11 Edus otro gallo cantaría...
Gracias EDU !!!!!!
Eres el único involucrado con nuestra masa social, el único que pone el corazón incluso la cabeza ....en fin lo pones todo entregándote sudando tu camiseta , sintiendo los colores, el escudo ......
Con diferencia eres el único que en estos duros momentos nos hace sentir orgullosos y vernos reflejados en tí como el Betis que queremos, el Betis de to la vida que por lo que más se ha caracterizado es por la entrega y pundonor en todo momento , pero desde que entró el regimen dictatorial es un milagro que aún quedes tú partiendote la cara por nosotros y por nuestros colores verdiblancos .
Como ha escrito antes un compañero , para mí tambien estás en la lista de ilustres del Betis .
Bravo por Edu, el único que se ha dejado la piel, estaba en todas partes, no como otros que estaban contando los regalos que les han echo los reyes magos, espero que mucho carbon.....
A estas alturas de la película se hace exigible al menos algo que tiene por nombre DIGNIDAD y eso sólo se vio reflejado en el 10 del Betis. Gracias Edú por mostrar al menos la raza y hacernos ver que como a los que sufrimos esto, a ti, por lo que sea, también te duele.
Me gustaría hacer mención especial también a Rivera, que creo que ayer se dejó todo en el campo y estuvo en todos sitios tapando carencias de sus compañeros y multiplicándose ante la ineptitud bética.
Casualmente los canteranos que en teoría deberían de dar ejemplo de casta en este tipo de partidos, para echarlos a todos: Titubeante Rivas, vengodevuelta Juanito, Voleón Melli, Horchata Arzu... (llevar la camiseta del Betis tiene ahora mismo un precio muy bajo...)
Comentario