Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Edu

Como dice el compañero Morgan....

Si decide irse aqui estare yo para aplaudirle.

Comentario

HAY TANTO POR "RE"HACER, TANTO TRABAJO.

SE necesita gente preparada, joven, con ganas y con un proyecto a largo plazo. Ahora mismo ni Edu, ni Chaparro, ni CAntera ni nada, hay que derribar y construir de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Como dice el compañero Morgan....

Si decide irse aqui estare yo para aplaudirle.

y yo

no merece estar en un equipucho de mala muerte como el que tenemos...

un gran profesional , jugador y persona tambien.

Comentario

De verdad, me ha dado una pena tremenda, ver como se partía el pecho hoy y nadie más hacía nada...Es un ejemplo, si tuvieramos 11 Edus otro gallo cantaría...

Comentario

Eres el orgullo del beticismo, el ejemplo que otros debería de seguir. Gracias.

Comentario

Gracias EDU !!!!!!
              Eres el único involucrado con nuestra masa social, el único que pone el corazón incluso la cabeza ....en fin lo pones todo entregándote sudando tu camiseta , sintiendo los colores, el escudo ......
              Con diferencia eres el único que en estos duros momentos nos hace sentir orgullosos y vernos reflejados en tí como el Betis que queremos, el Betis de to la vida que por lo que más se ha caracterizado es por la entrega y pundonor en todo momento , pero desde que entró el regimen dictatorial es un milagro que aún quedes tú partiendote la cara por nosotros y por nuestros colores verdiblancos .
              Como ha escrito antes un compañero , para mí tambien estás en la lista de ilustres del Betis .

Comentario

Bravo por Edu, el único que se ha dejado la piel, estaba en todas partes, no como otros que estaban contando los regalos que les han echo los reyes magos, espero que mucho carbon.....

Comentario

fin de contrato 2009.
                  este se va en verano o se va gratis en 2009.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    fin de contrato 2009.
                    este se va en verano o se va gratis en 2009.
                    no me jo.das tio

Comentario

Ahora es lo mejor que tenemos y quizás el más implicado, pero es que siempre está en el suelo.

Comentario

A estas alturas de la película se hace exigible al menos algo que tiene por nombre DIGNIDAD y eso sólo se vio reflejado en el 10 del Betis. Gracias Edú por mostrar al menos la raza y hacernos ver que como a los que sufrimos esto, a ti, por lo que sea, también te duele.

Me gustaría hacer mención especial también a Rivera, que creo que ayer se dejó todo en el campo y estuvo en todos sitios tapando carencias de sus compañeros y multiplicándose ante la ineptitud bética.

Casualmente los canteranos que en teoría deberían de dar ejemplo de casta en este tipo de partidos, para echarlos a todos: Titubeante Rivas, vengodevuelta Juanito, Voleón Melli, Horchata Arzu... (llevar la camiseta del Betis tiene ahora mismo un precio muy bajo...)

Comentario

Sinceramente, el único que se partió los ..... por el betis ayer.
                          EDU capitán, Juanito aprende.

Comentario

Gracias Edu, por lo menos tu salvaste nuestro orgullo.

Comentario

Edu..........GRACIAS,eres el unico que tiene clase,futbolistica y profesional.

Comentario

GRACIAS por tus cohones en el campo, junto a Xisco, sois los unicos que se merece llevar esta camiseta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X