Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Edu

GRACIAS EDUARDO EDU por defender nuestra camiseta con tu clase y sangre,ojala hubiera al menos dos otres como tu.No mereces jugar en este equipito de mantas que tenemos.Tu equipo debe de ser un grande

Comentario

Pero que tonterias estais diciendo, si Edu no ha hecho nada.
      Todavia creeis que cuestion de actitud con c en vez de aptitud con p?
      Ojala, pero es bastante mas grave, es cuestion de que lo que tenemos es casi de segunda, que cobra como de primera zona alta y lo peor es que tienen contrato hasta el 2010,
      Esto ultimo es lo peor, que ademas de se ficha mal, se ficha por un monton de años.
      Yo felicito a Edu por ser el tuerto en el reino de los ciegos.Nada mas.

Comentario

No pensaba postear esta noche...estoy bastante mal como para hacerlo...pero lo hare solo y exclusivamente por quien se lo merece.

GRACIAS EDU, gracias por demostrarnos a todos que tu si estas con nosotros, que tu si luchas por nosotros, que si que te importamos...solo gracias.

No se si esto llegara hasta él, pero voy a dejartelo aqui... Si te vas al finalizar esta temporada (que yo te pediria que lo hicieras por ti, porque tu ya has hecho demasiado por nosotros), jamas jamas te lo podria achacar. Ni yo ni el resto de beticos... Gracias simplemente por todo desde que llegastes.

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
          GRACIAS.

Por enseñarle a los otros diez como hay que entregarse hasta la muerte por tu camiseta. Tu sí que sientes las trece barras.

[CENTER]GRACIAS POR NO DEJAR CAER LOS BRAZOS.[/CENTER]

A sido el UNICO que ha demostrado casta. Que verguenza

Comentario

gracias edu todos nos emos visto representados en ti

Comentario

madremia, no e podio ver el partido y acabo de ver el resumen... es increible como se deja la piel y la cabeza este tio, aun como la tenia tirandose en plancha arematar y todo...

A mas de uno le vendria bien aprender (siempre decimos lo mismo)

Comentario

GRACIAS Edu eres el unico jugador del Glorioso que le echa lo que hay que echarle a el asunto, simpre te partes la cara en el campo y hoy mas que nunca literalmente, luchas los 90 minutos, aunque sangres, cojees o estes cansado hoy como siempre no has dejado de luchar, lastima que los otros 9 que habia sobre el terreno de juego no supieron dar la talla tal vez incluso tampoco dío la talla el mister hoy solo te salvas tu Edu, los otros no son dignos de jugar a tu lado ni de enfundarse la camiseta del Betis y ya son dos años, pero no pasa nada Lopera dice que tenemos una plantilla de muchos kilates y si lo dice el del fontanal habra que creerselo. Sigue así Edu hoy as sido el mejor eres el único que mererce llevar el brazalete de capitán porque pese a ser brasileiro sintes más el Betis que unos pocos de tus compañeros que an nacido aquí y an mamado el Betis desde chico.

Comentario

Totalmente de acuerdo con este post. hoy se ha partido la cara literalmente por el betis. Grande Edu. Tu si que sientes los colores.
                  PD= Melli, arrimate un poco mas a este a ver si se te pega algo

Comentario

EDU es otra historia..... )

Comentario

Simplemente por la entrega y sacrificio que ha demostrado hoy, por mi parte, se ha ganado el cielo hasta que él mismo me demuestre lo contrario.

En un equipo de desechos, un jugador así es un auténtico palo sobre el que aguantar la vela del beticismo, la vela que ya de por sí luce demasiados agujeros.

Comentario

No soy dado a idolatrías desde que salí del "cascarón" de la ignorancia y entendí cómo funciona esto, pero en cambio sí soy una persona que guarda en la memoria la gratitud y la sinceridad de la gente. Y por eso, para mí, no olvidaré hasta dentro de mucho tiempo la actitud de Edú hoy en el campo. Aparte de ser el único futbolista con algo de calidad en la plantilla, desde hace tiempo tengo más que claro que prácticamente es el único con sangre en las venas y amor propio.

Ha habido momentos en los que en su manera de correr desesperada, y en su manifiesta impotencia, me he visto a mí mismo, como nunca antes me había pasado.

Comentario

la verda es que si la temporada que viene edu se quisiera marchar yo lo entenderia...me daria mucha pena pero en lo personal me alegraria por el.lo que hoy a tenido que sufrir ese jugador no lo merece nadie.tiene que ser tremendo cuando ves que estas sangrando,que eres el unico que corre y a los demas le da miedo de meter la pierna...la impotencia tiene que ser poca...

Comentario

Edu será el proximo Juaquin u Oliveira..... este hombre aqui ya no puede aguantar mas..... No le podemos pedir mas.....

Y seguro que si en verano pide irse... mas de uno le llamara mercenario y demas piropos, tal y hacen con Juaquin u Oliveira.....

Gente que tambien vienen a ser los mismos que apoyan a Lopera....

Si es que todo encanja.... como en los buenos puzzles

Comentario

Simplemente GRACIAS. El único que ha salido como un LOBO. Mientras los otros miraban como le pasaban por encima. Señores hay una máxima en el fútbol, cuando no hay calidad, hay que impedir que pase el balón.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Edu será el proximo Juaquin u Oliveira..... este hombre aqui ya no puede aguantar mas..... No le podemos pedir mas.....

Y seguro que si en verano pide irse... mas de uno le llamara mercenario y demas piropos, tal y hacen con Juaquin u Oliveira.....

Gente que tambien vienen a ser los mismos que apoyan a Lopera....

Si es que todo encanja.... como en los buenos puzzles
                                Pues si en verano pide irse, le entenderé perfectamente. Como hice con los citados. Es totalmente normal que en esa casa de locos que es el vestuario de otra casa de locos que es ya este club no quiera quedarse nadie con un mínimo de ambición deportiva. Y si ocurre eso y los de siempre tachan a Edu de traidor, pesetero o lo que se les ocurra, volverán a darnos la razón a los que creemos que este club se le queda pequeño a cualquier jugador algo más grande que el resto... y que encima se trata de justificar tal desdén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X