Monumento a este tío... espejo para muchos en esta plantilla, ya no sólo en calidad, sino en coraje y garra en este tipo de partidos.. por no decir otra cosa que tod@s ya sabeis..
ya no solo se ha partido la cara , sino que se ha dejao la cabeza en nervion :D bueno yo creo que es el unico que se merece un 10, los demas un 0 como un camion, nose si culpar a chaparro la verdad...estoy en duda pero por cierto, juanito ha fichado por el sevilla?? es que solo sabia ayudar a kanoute , k verguenza de equipo y de algunos loperistas que ahora mismo tienen que estar comiendole los huev.os al Lopera..pfff ojala vuelva ese betis que todos tuvimos aquel dia. gracias edu eres el mejor
Ya me estaba dando hasta pena.. que si cabezazo.. que si patada en la mandibula... que si patada en la pierna..... pero AUN asi.... jugando...COMO EL QUE MAS!!....en serio... este hombre parece de la cantera.... parece betico de toda l vida...pero...se ve que este equipo le queda muy pero que muy pequeño.... y no se.. porque no aspira mas alto...
el pobre hombre estaba desesperado,el dejandose el alma y sus compañeros sudandole todo,hubo un momento en el partido que empezo ha hacer aspavientos con las manos porque todo el mundo escondido y el estaba con 3 contrarios encima,el unico con calida,garra y entrega asi que seguramente este veranito se vendera para tapar agujeros.
Estarías jugando en cualquier equipo de primera división, hasta en los más grandes tendrías minutos. Pedazo de jugador, pedazo de persona, y sobre todo el único con orgullo y honra personal. Ojala tuviéramos 21 Edus más. Gracias crack. Siempre mi jugador favorito.
unicamente gracias al unico futbolista que demuestra que tiene calidad en el equipo y que sobre todo siente nuestra camiseta el unico que se salva del desastre de hoy
el ultimo gran vestigio de aquel betis de champions aquel betis k intento luchar con los grandes, pero que no pudo por la dictadura que lo esta matando.
para mi edu ya forma parte el betis de gordillo, yarni, finidi, alfonso, juakin, .... i demas que todos conoceis.
Comentario