Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Edu

eso no vale.... 14 contra 1, asi gana cualkiera tss

GRACIAS EDÚ!!!!!

Comentario

Gracias Edu por partirte la cara por el REAL BETIS BALOMPIE no se cuantas veces llevas ya. GRANDE EDU!!

Comentario

Monumento a este tío... espejo para muchos en esta plantilla, ya no sólo en calidad, sino en coraje y garra en este tipo de partidos.. por no decir otra cosa que tod@s ya sabeis..

Comentario

creo que lo MINIMO para edu es agradecerselo el miercoles los que vallamos al Betis-Valencia no?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo, me da el hombre hasta lastima, tanto hacer para nada.

Edu, Gracias.
            pfff a mi me a dao tela d pena...

edu estandarte del beticismo

Comentario

ya no solo se ha partido la cara , sino que se ha dejao la cabeza en nervion :D bueno yo creo que es el unico que se merece un 10, los demas un 0 como un camion, nose si culpar a chaparro la verdad...estoy en duda pero por cierto, juanito ha fichado por el sevilla?? es que solo sabia ayudar a kanoute , k verguenza de equipo y de algunos loperistas que ahora mismo tienen que estar comiendole los huev.os al Lopera..pfff ojala vuelva ese betis que todos tuvimos aquel dia. gracias edu eres el mejor

Comentario

Ya me estaba dando hasta pena.. que si cabezazo.. que si patada en la mandibula... que si patada en la pierna..... pero AUN asi.... jugando...COMO EL QUE MAS!!....en serio... este hombre parece de la cantera.... parece betico de toda l vida...pero...se ve que este equipo le queda muy pero que muy pequeño.... y no se.. porque no aspira mas alto...

Comentario

el pobre hombre estaba desesperado,el dejandose el alma y sus compañeros sudandole todo,hubo un momento en el partido que empezo ha hacer aspavientos con las manos porque todo el mundo escondido y el estaba con 3 contrarios encima,el unico con calida,garra y entrega asi que seguramente este veranito se vendera para tapar agujeros.

Comentario

Nunca lo habia dicho con ningun jugador, pero este hombre se merece un club mejor

Comentario

Estarías jugando en cualquier equipo de primera división, hasta en los más grandes tendrías minutos. Pedazo de jugador, pedazo de persona, y sobre todo el único con orgullo y honra personal. Ojala tuviéramos 21 Edus más. Gracias crack. Siempre mi jugador favorito.

Comentario

unicamente gracias al unico futbolista que demuestra que tiene calidad en el equipo y que sobre todo siente nuestra camiseta el unico que se salva del desastre de hoy

Comentario

El mejor de todo el partido!, es mas el mejor de toda la plantilla, Grande Edú!!!

Comentario

Mil Gracias

Comentario

el ultimo gran vestigio de aquel betis de champions aquel betis k intento luchar con los grandes, pero que no pudo por la dictadura que lo esta matando.
                              para mi edu ya forma parte el betis de gordillo, yarni, finidi, alfonso, juakin, .... i demas que todos conoceis.

Comentario

Se Nota Que Le Duele El Real Betis Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X