Como ya habeis dicho algunos por ahí arriba Edu es uno de los pocos profesionales,jugador de primera división,que le quedan al Betis.
Un 10 para él.Vino para formar parte de aquel Betis grande que tanto se nos prometió y se ha quedado sólo para salvarnos de segunda,como el año pasado.
Hace poco escuché a un tipo, más propio de los años 40 que de nuestros dias,decir en televisión:"Si yo vuelvo hago al Betis campeón" o algo así.Seguramente seria un farsante de los que abundan en nuestros dias.
Vale que no es lateral sino central, vale que el equipo no estuvo bien. Pero **** cuando estás en un partido de estos y ves a un compañero que cada vez que toca el balón se lo da al rival, que despeja con pases perfectos a la frontal del área y que tiembla al andar (porque correr no corrió), se te tiene que caer el alma a los pies.
El único objetivo de cada futbolista del Betis era echarle el muerto al compañero, y que saliera como pudiera.
Edu en cambio no es así, presionaba arriba y se desesperaba viendo cómo los demás sólo miraban.
Y Toni será joven, pero Navas en 5 metros le sacaba 10.
En fin, que es lo de siempre. Huele esto al año de Griguol.
Edú te deseo lo mejor, y lo mejor es que te vayas de este Betis Mediocre, Que no se merece hoy por hoy que te "partas la cara" por él, cuando el resto no hace nada. Estas tirando tu carrera deportiva por la borda y deberias irtecomo ya lo hizo Joaquin y Oliveira. Te tienes que sentir muy frustrado, con la apuesta que han hecho por el equipo éstos 3 últimos años. Eres muy grande, y que alguien me corrija si no ha sido de lo mejor que ha pasado por el club en sus 100 años, a nivel de jugador y de profesional. Si mañana te fueras del Betis, lo entendería. Como entiendo que se fueran ABURRIDOS más de uno. VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA¡ PERO QUE DEJE YA DE PERDER¡
lo más triste de irnos a segunda sería que este hombre nos dejara
GRANDE EDU!
+1
de momento se ha ido mi gran joaquin ( mi idolo....) alfonso por lesion...y no quiero que este hombre se vaya del betis.. otro idolo mas.. no.. por favor...
Por fin alguien alguien en el campo ha hecho lo que yo haría si tuviese la oportunidad de vestir la camiseta del real betis balompie. Que menos que dignidad! Que menos que entrega! Que menos que coraje! Que menos que valentia! Que menos que ser bético de verdad!!! y tu lo eres edu, lo eres de verdad; brasileño, pero como el que más. De tí deberían aprender algunos que dicen nacer beticos
De los pocos que se salvan de la quema, de los pocos que se parten la cara(literalmente), de los pocos que sienten los colores. Un tio integro, con digindad y verguenza.
Comentario