Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Edu.

edu no es betico, es un mercenario.

si, como lo estais leyendo, un mercenario. un mercenario es alguien que da su servicio a cambio de un beneficio economico, sin sentimientos a favor de a quien se lo da ni nada. simplemente, edu hace su trabajo lo mejor que sabe y se parte la cara y a final de mes recibira su sueldo con la satisfaccion de haber dado el 100%.

lo dicho, un mercenario, pero de los buenos.

Comentario

• Re: Gracias Edu.

tu si que eres un TIO............................sobre tus compañeros........................................ .....

Comentario

• Re: A Edu

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
        GRACIAS.

Por enseñarle a los otros diez como hay que entregarse hasta la muerte por tu camiseta. Tu sí que sientes las trece barras.

[CENTER]GRACIAS POR NO DEJAR CAER LOS BRAZOS.[/CENTER]

EL único que tiene orgullo, que tiene cojo nes, el único que merece llevar ese escudo en el pecho.

Comentario

Es Una Verguenza Que El Unico Jugador Que Se Deja La Piel Sea El Que Tiene La Cara Rota Por Codazos Patadas Y De Todo Es El Unico Que Se Merece Estar En El Equipo

Edú Edú Edú Edú

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Tienes mu malas maneras y unos impulsos mu fuertes cohones!! has mandao al amigo gañan a no se donde (los p... asteriscos).. por dar su opinion... po no la has dao tu.. pos to el mundo puede...

P.D.= Opino exactamente igual que el... las gracias porque?? por hacer su trabajo, medio decente... yo lo hago casi perfecto a diario y por mi bien... que procure no equivocarme lo mas minimo.. por unas manos que pasan millones... no falles por tu bien...

Gracias decis?? venga ya hombre!!!
            aqui se manda a donde dijimos a mucha gente por no pensar como vosotros, sobre todo tu y gañan y 3 o 4 mas...ahora no lo puedo mandar yo?...leete tus post y luego me das lecciones...y no digas que no me vas a contestar y luego me contestes...que demuestaras tener mu poquita palabra

Comentario

• Si yo fuera edu

Buenas

Queria dar mi opinion sobre el partido de ayer, y me gustaria decir que si yo fuese Edu, despues de partirme la ceja, pegarme una patada en la cara, pegarme con toda la defensa, correr, y jugar al futbol todo lo mejor que puede, partiendose la cara el solo...
              Viendo por otro lado como en mi equipo me acompañan una mezcla rara de 10 individuos algunos gallinas, otros fracasados o vividores.Yo, al cuarto de hora de la segunda parte me voy para el banquillo y digo Kavrones, estoy lesionado, Chaparro cambiame que no puedo mas.
              No se si eso no es de ser betico o muy betico, pero lo que no es de ser betico es arrastrarse 90 minutos o no dar un pase en todo el partido,Edu un 10 para ti, te he visto rematar con la ceja mala en el minuto 86 con una cara de dolor q no podias y en la jugada siguiente presionando en el corner, has engrandecido ese escudo,tu solo, no mereces el acompañamiento de mar iconas que tuviste ayer en tu equipo,si te fueras del Betis a final de temporada solo podria comprenderte, este equipo se te ha quedado pequeño,y tu que tienes nombre en esto del futbol que podias jugar en cualquier primera, eres el unico que demuestra que siente los colores.

Pd.Este no se ha criado en los Bermejales, viene de Brasil, pero ayer dio una lección, lastima de tener esta banda de Lerdos,fracasados y cobardes.

Comentario

EDU, nunca te olvidaremos por todo lo que has luchado por nuestro escudo. Gracias por resistir aqui 3 años viendo como a tus compañeros les daba igual todo, Gracias por esos dos goles de Santander, Gracias por se el unico que dió la cara ayer, Gracias por rematar de cabeza sangrando con un 3 - 0.

EDU GRACIAS

Si te vas a un equipo a tu altura, te apoyaremos crack

EDU 10 CAPITAN

Comentario

• Re: Si yo fuera edu

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                  Buenas

Queria dar mi opinion sobre el partido de ayer, y me gustaria decir que si yo fuese Edu, despues de partirme la ceja, pegarme una patada en la cara, pegarme con toda la defensa, correr, y jugar al futbol todo lo mejor que puede, partiendose la cara el solo...
                  Viendo por otro lado como en mi equipo me acompañan una mezcla rara de 10 individuos algunos gallinas, otros fracasados o vividores.Yo, al cuarto de hora de la segunda parte me voy para el banquillo y digo Kavrones, estoy lesionado, Chaparro cambiame que no puedo mas.
                  No se si eso no es de ser betico o muy betico, pero lo que no es de ser betico es arrastrarse 90 minutos o no dar un pase en todo el partido,Edu un 10 para ti, te he visto rematar con la ceja mala en el minuto 86 con una cara de dolor q no podias y en la jugada siguiente presionando en el corner, has engrandecido ese escudo,tu solo, no mereces el acompañamiento de mar iconas que tuviste ayer en tu equipo,si te fueras del Betis a final de temporada solo podria comprenderte, este equipo se te ha quedado pequeño,y tu que tienes nombre en esto del futbol que podias jugar en cualquier primera, eres el unico que demuestra que siente los colores.

Pd.Este no se ha criado en los Bermejales, viene de Brasil, pero ayer dio una lección, lastima de tener esta banda de Lerdos,fracasados y cobardes.

Comentario

Si tu fueses Edu harias lo que hizo el,romperse la cara hasta el final por los colores que amas.

Comentario

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Con la cara abierta literalmente, no dejabas de luchar... y los demas estarian diciendo: tsss, mira el Edu, que apañao, hasta ensangrentao...

Si se va, tendria mi total apoyo. No se puede hacer mas. Y vaya a donde vaya, SIEMPRE EDU 10.

Comentario

edu si que es un jugador que se merece los colores de la camiseta

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                          aqui se manda a donde dijimos a mucha gente por no pensar como vosotros, sobre todo tu y gañan y 3 o 4 mas...ahora no lo puedo mandar yo?...leete tus post y luego me das lecciones...y no digas que no me vas a contestar y luego me contestes...que demuestaras tener mu poquita palabra
                          El movimiento se demuestra andando

Busque solo un insulto mio,y no insulte la inteligencia de la gente.Digame donde lo he insultado o si le he mandado a algun sitio(aunque ganas no me faltan).

Como no lo va a encontrar insisto en lo mismo: sigo esperando que me diga donde me tengo que ir.

Despues de tres veces inquiririendo lo mismo sin respuesta no se sabe bien quien tiene poca palabra y nula gallardia.

Bye bye criatura.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            El movimiento se demuestra andando

Busque solo un insulto mio,y no insulte la inteligencia de la gente.Digame donde lo he insultado o si le he mandado a algun sitio(aunque ganas no me faltan).

Como no lo va a encontrar insisto en lo mismo: sigo esperando que me diga donde me tengo que ir.

Despues de tres veces inquiririendo lo mismo sin respuesta no se sabe bien quien tiene poca palabra y nula gallardia.

Bye bye criatura.
                            Por favor, no estropeemos el post, que al final lo van a terminar cerrando

Comentario

Teneis alguna foto de Edu del partido de ayer , sangrando ó lo que sea ?

Comentario

Mensaje para Edu:

Edu... éste equipo no crecerá hasta que no se vaya Lopera, pide la cuenta y vete a un equipo decente... ¡¡tú eres el único que te lo mereces!! ... no te hundas con el equipo.

No merece sangrar por éste Betis...

Saludos.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X